• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Estas bestias queman los paraderos rurales para calentarse en las noches en Colchane

 
Es tanto el material que hay de la zorra que esta en Iquique que me da paja subirlas todas.
Me van a disculpar los iquiqueños del foraze pero culiaos dejaos. Se pasaron. Pura queja en RRSS. Por que no estan quemando neumaticos en la ruta 1 o quemar las oficinas del delegado presidencial. QUE MAS ENCIMA ESTA CASADO CON UNA VENECA
Post automatically merged:

Estas bestias queman los paraderos rurales para calentarse en las noches en Colchane


TÁCHIRA
8khtth.jpg
 
Última edición:
Y como va esa recopilación de ingenieros venecos en el mercado de trabajo actual.
Son todos ingenieros con mención honorífica hacete esa educación chilena
Y sino son ingenieros son médicos que hicieron la práctica con videos vhs
Ahora se modernizaron, y si no son VHS, algunos con VCD, DVD o, los que están más modernos, videos en Jewtube

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estas bestias queman los paraderos rurales para calentarse en las noches en Colchane


La vez pasada estas bestias quemaron algunas iglesias por el mismo motivo

 
Es tanto el material que hay de la zorra que esta en Iquique que me da paja subirlas todas.
Me van a disculpar los iquiqueños del foraze pero culiaos dejaos. Se pasaron. Pura queja en RRSS. Por que no estan quemando neumaticos en la ruta 1 o quemar las oficinas del delegado presidencial. QUE MAS ENCIMA ESTA CASADO CON UNA VENECA
Post automatically merged:
Acá peleas o insultas a una de las mascotas venecas y a parte de agarrarte con el veneco te agarras con 15 chilenos sapos que llegan a salvar al día y a defender al hermanu migrante.
No vale la pena, ya tengo retorno al sur donde hay todavía esperanza de revertir esta asquerosa situación.
En la RM y el centro la gente también está chata pero tiene que lidiar con la proporción de soyas per cápita más grande del país.
 
Mañana multicultural en los matinales ,ritos satánicos en una plazas de santiago matando perros y gallinas cerca de un campamento de extranjeros en el mega y en el chilevision mataron un colombiano en curacavi con 15 balazos ajuste de cuentas
 
Última edición:
Volver
Arriba