• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Los Venecos hacen lo mismo que los tujas en la cárcel, se aferran a la religión para obtener regalías. Los wns para todo utilizan el nombre de Dios y los canutos se exitan con eso. Además no tontos los pastores, mas ovejas = mas platita.

a ver, las cosas como son.

los canutos ayudan a los monos por que luego van a trabajar y ergo, tendran de diezmar.

hay pero que boludo, si lo acaba de decir quien cito
 
Los evangélicos están cometiendo los mismos errores de los judíos, es impresionante que traten de lavar sus pecados con obras y rituales....después pretenden chantajear a dios? Sus obras serán nada ..
Es una rama de canutos no mas, creo que los pentecostales o metodista no recuerdo bien, para el ultimo banderazo de Kast en mi city llegaron camarades del partido de los evangélicos, le metí conversa a una minita y aproveche de preguntarle eso, me dijo que eran como los progres dentro del universo de evangélicos y que por eso siempre ayudan a los monos, pero la mayoría de los canutos son antronianos: conservadores, patriotas y no están ni hay con el enriquecimiento cultural caribeño jajaja
 
Un compañero de trabajo está entrevistando a un venezolano por un trámite que dura con suerte 10 minutos pero conversó de la inmigración, los chilenos en venezuela,colchane, la marcha de septiembre y todos los comodínes chupapico como por 1 hora.
Maldito conchetumare, tomaré nota de quién es para cagarlo en cuanto se presente la oportunidad.
 
Acá viajando para mi casa desde metro los libertadores. Se subió un zambo a pedir plata para poder traer a parte de su familia desde Iquique y desde Venezuela. Un discurso largo y que lo ayudarán por que no tenía los recursos.

Y los sacó de weas dandole de $1000 al qlo. Al rato se subió una señora curga a cantar y nadie le dio un puto peso.

Seguramente ese cuento del veneco era puro chamullo. La gente es realmente weona.
 
Cabros donde podría conseguir billetes de estos venecos culiaos pa agarrarlos pal webeo cuando los vea mendigando? Feliz les entrego un turro de billetes y les digo que viva la revolución del comandante chavez
En Viña los vendía un venezolano honesto, son bonitos los billetes pero tienen cero valor si quieres comprar comida.
 
Mi hermana es de corazón facho. Le carga la improductividad, la miseria, es austera, la weona gana como 5 millones y si le queda pan lo congela pa no perderlo. Es facha, solo que no lo sabe, pero con paciencia, pronto la convierto.
¿ Y el marido ?
Debe ser terrible aguantar un asado con cuñadito progre.
 
¿ Y el marido ?
Debe ser terrible aguantar un asado con cuñadito progre.
Son los 2 progres, son buenas personas sí y son tremendamente exitosos en sus pegas. Pero están lavados de cerebro por el viejo de mi cuñado q fue Mirista, pero de los weones que además eran intelectuales (economista, el viejo fue compañero del eyzaguirre ex ministro).
 
Son los 2 progres, son buenas personas sí y son tremendamente exitosos en sus pegas. Pero están lavados de cerebro por el viejo de mi cuñado q fue Mirista, pero de los weones que además eran intelectuales (economista, el viejo fue compañero del eyzaguirre ex ministro).
Ah comprendo, comunista para las reuniones pero para gobernar ni cagando.
 
Volver
Arriba