• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Lo que me sorprende de estos weones es su capacidad para chamuyar, estos monos son capaces de llegar a gerencia vendiendo la pomada, pero cuando se trata de trabajar pareciera que el cerebro se les apaga y se convierten en inútiles incompetentes

Estaré equivocado o en lo cierto? Con todo lo que he leído en este post + experiencia personal pareciera que fuera así.

PD: y puta que era bueno para llamar por celular, deberían prohibirles el celular a estos ctm.
 
Última edición:

De que era?
Post automatically merged:

Capaz sean de la primera oleada, de los que verdaderamente vino arrancando del regimen de Maduro.

Lo que no quita que sigan siendo unas ratas incapaces de luchar por su país.
La primera oleada fue de la época que asumió Chávez y esos wns no andan ni preocupados de alumbrar la bandera. Estos venecos culiaos son oportunistas no más. Da igual que apoyen a JAK, igual usan el argumento de "nosotros recibimos chilenos cuando ustedes estaban en dictadura" :lol2:
 
Última edición:
Lo que me sorprende de estos weones es su capacidad para chamuyar, estos monos son capaces de llegar a gerencia vendiendo la pomada, pero cuando se trata de trabajar pareciera que el cerebro se les apaga y se convierten en inútiles incompetentes

Estaré equivocado o en lo cierto? Con todo lo que he leído en este post + experiencia personal pareciera que fuera así.

PD: y puta que era bueno para llamar por celular, deberían prohibirles el celular a estos ctm.
MMmm, es que yo no creo que sea tanta la capacidad de chamullo de estos monos. Ellos creen que sus balbuceos y su alumbramiento de certificados del jardin de niños impresionan a alguien, pero la vdd creo que hay una buena dosis de buenismo en las empresas, o miedo al que diran por no ayudar al mono. La lástima que les tienen hace salir el lado lalo del contratador ,de ayudar al mono cagao de hambre que tiene al frente, "pobrecito, con tanto ..titulo...y nadie lo aprecia", además de que juran que les saldrá más barato que contratar a un gris
 
Recién en el metro Los Libertadores se sube un veneco con mochila y su crío, con el mensaje lastimero de que no tiene donde dormir y que le cooperen con comida si tuviera, que como podíamos ver él es padre y madre a la vez ... no faltó la berta que le dio una moneda pero fueron los menos, y el mismo discurso lo repetía en distintas secciones del tren
 
Jaja, mi hermana es ing en minas y es zurda a cagar, le va a encantar cuando le toque trabajar con monos y se manden las cagadas... ella trabajó como ingeniera en Brasil y terminó devolviéndose por lo inoperantes de los monos... es más exigente que la chucha, pero sigue romantizando a los macacos.

A su hermana le van a llenar el bombo.
 


Ya se agregó :sisi:

De que era?
Post automatically merged:

Era la historia de unos venecos que se subieron a la micro y comenzaron a mirar a una pendeja, luego insultaron a otra mina

La foto la respalde en archive.vn y webarchive, pero no recuerdo el nombre de usuario de la loca

edito, aca esta:


Hoy día venía en el recorrido de la 513 camino a casa de mi mamá en Quinta Normal, este venezolano se subió con 2 weones más (traían alcohol gel y limpia vidrios). Desde el momento que subieron, se me vino en mente todas las funas y casos de cabras las cuales han drogado en el metro, así que altiro me dieron mala espina, el wn de la foto fue directo a una cabra (12 años) que estaba detrás, le pregunta algo a lo que la cabra lo ignora, luego se acerca a otra niña (15 años aprox) hablándole y preguntándole cosas, a lo que la mamá de la cabra le responde “qué pasa”, el wn le respondió “ella ya es grandecita para que conteste” siendo la cabra menor de edad, el tipo no dejaba de verla tan asquerosamente y cada vez molestando más . Luego de ese momento, se baja la cabra con su mamá y mi pololo las ayuda porque iban con un coche y una wawa y me quedo yo sola en mi asiento, el qlo asqueroso empezó a mirarme y sacarme la lengua de manera súper asquerosa y haciendo referencia al sexo oral, a lo que yo súper enojada le empiezo a decir que chucha me ve y que anda puro acosando a menores de edad, mi pololo al ver la situación lo encara y el qlo empezó a decirle frases a mi pololo tipo “a tu mujer la veo porque esta rica” “este deo que ves acá se lo voy a meter por el culo” y weas súper cochinas y ordinarias, con el propósito de hacer enojar a mi pololo, hasta ofreciéndole puñaladas y que era capaz de matarnos. Fue un momento súper incómodo y que este cochino qlo acoso a dos niñas menores de edad y a mi persona. Claramente este hombre es un delincuente, acosador que por lo visto transita entre estación central y Matucana.
Subo esto porque estoy chata de estos culiaos.

De verdad que impotencia tener que ver las caras incómodas y de miedo de estas niñas e incluso escuchar frases de algunas madres que decían “por eso no dejo salir sola a mi hija”

4a594b1379ed6a69a40bd0e4c2bcc2a1.png
 
Ya se agregó :sisi:



Era la historia de unos venecos que se subieron a la micro y comenzaron a mirar a una pendeja, luego insultaron a otra mina

La foto la respalde en archive.vn y webarchive, pero no recuerdo el nombre de usuario de la loca

edito, aca esta:




4a594b1379ed6a69a40bd0e4c2bcc2a1.png
Es necesario estas cosas para que alimenten el odio. Más me sorprende del relato la forma cuck que actúan los hombres chilenos mientras estas bestias parásitas vienen a violar a nuestras mujeres.
 
Volver
Arriba