• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias


venezuela-migracion-caravana-01.jpg
 
Hace un día encontraron un muerto con varios disparos en la carretera que hay entre Iquique y Tocopilla, la misma carretera donde hace unas semanas encontraron 2 cuerpos quemados y que aún no saben quienes eran, el olor a caribe se siente más fuerte
 
Hoy unos venecos me preguntaron por una dirección de una fundación de monjas donde ayudan con ropa y comida a los inmigrantes qls el veneco me mostró con el smarthphone la dirección eran de esos samsung que se doblan que salen como 1 millón al veneco culiao lo mande a la cresta le di la dirección pa chucha, sinvergüenzas culeaos
 
Recién en las noticias.
Grupo de extranjeros haciendo tour delictual en el centro, robando autos y realizando asaltos.
En Maipu un extranjero le sacaron la chucha por tratar de quitarle unos 5 palos a una persona fuera del banco.
Lo que me llama la atención que los periodistas ya dicen " extranjeros ".
 


Pal pico la wea

A todo esto, uno de los cabecillas era dj de fiestas cumas, se acuerdan que hace un par de veces mataron a un dj veneco ?? me hace pensar que están conectados los delitos


Recién en las noticias.
Grupo de extranjeros haciendo tour delictual en el centro, robando autos y realizando asaltos.
En Maipu un extranjero le sacaron la chucha por tratar de quitarle unos 5 palos a una persona fuera del banco.
Lo que me llama la atención que los periodistas ya dicen " extranjeros ".

pero especifica el canal
 


Alguien sabe como crear un respaldo de las páginas en facebook ??

En webarchivo guarda la página de logeo en facebook
Archive.vn se queda cargando infinitamente

:sm:


Vale.

Lo vimos en la tarde, en el mega el periodista dice al final de una nota de casi 4 minutos "se presume que eran extranjeros"...son unos hijos de puta
 


Jajaja algún antroniano de bien le ha dicho a este macaco que Venezuela lo único que sabe hacer son telenovelas jajajaja
Post automatically merged:

Mono culiao vive en Perú, ojalá allá lo azoten como hacen con los venecos.

image.png

 
Última edición:
Volver
Arriba