• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



Jajaja algún antroniano de bien le ha dicho a este macaco que Venezuela lo único que sabe hacer son telenovelas jajajaja
Post automatically merged:

Mono culiao vive en Perú, ojalá allá lo azoten como hacen con los venecos.

image.png



Procedí a dejarle mis saludos cordiales.
 


Jajaja algún antroniano de bien le ha dicho a este macaco que Venezuela lo único que sabe hacer son telenovelas jajajaja
Post automatically merged:

Mono culiao vive en Perú, ojalá allá lo azoten como hacen con los venecos.

image.png



Yaaa... Quién fue? :lol3:


Post automatically merged:




Jajajaja!!! Bien ahí el portal noticioso calameño

 
Última edición:
Vengo de franklin, una mezcla asquerosa de soja con arepas

me fui a comprar un sofa wn, antes pase a comer a los galpones .... esperaba como siempre ver algun peruano atendiendo su negocio piola o algo asi ... lleno a cagar de masisis, venecos y ... no se que chucha eran, parece colombianos o dominicanos ... bueno, la misma wea nomas.

conchatumadre wn, re pocos grises .... no como antes que si querias cambiar algo te teniai que agarrar a cornetes con los ctms ... ahora puros caribeños y los que no estan ediondos a caribe son maracos con ansiedad.

y en la compra del sofa, los culiaos se quejan que venden poco y que la wea .... ctm, puros negros culiaos y potonas pasadas a caca "atendiendo", nadie atenti al cliente (antes, todos te preguntaban que necesita? lo ayudo? ahora literalmente todos con sus nariz de papa pegadas al cel) los únicos que mantienen eso son los pocos chilenos dueños de locales que siguen atendiendo.
al final le compre a una señora gris, apenas me vio interesado se me acerco wn, con su rebajita de precio y flete incluido como siempre.

lo ultimo wn, una negra me pidio ayuda porque tenia hambre, ella y sus crias .... por suerte andaba con un gato en la mochila, se lo tire .... se lo comio.
igual me senti como el pico, debi dejarla ahi nomas ....

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y seguimos con los títulos regalados de la U de SHILE.

A2-F00-F94-6-F3-A-420-C-B314-C557-CF842777

De la universidad de Zulia a la SHILE

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Puede que sean perfectamente válidos, acá mi tolueno:

Al título de la primera mona le falta una firma

En el de la segunda mona, dice "ingeniera", en el mío y el de las minas de mi generación, dice ingeniero civil, no recuerdo títulos que digan abogada, arquitecta, etc., puede que con los años y el webeo feminazi haya cambiado, pero no se si es así. Eso pasa solo con el título de la mona de la derecha.

Las firmas son exactamente iguales y en la misma ubicación, por ejemplo la parte superior de la del centro, justo bajo la "g" de Santiago y sobre la línea, hay que se muy seco para hacer eso, lo mismo con la de la derecha.

En el de la mona de la derecha arriba dice que es ingeniero civil veneca y se lo validan como ingeniero constructor, en la mona de la derecha dice ingeniera mecánica veneca y se valida como "ingeniera" civil "mecánica" es decir una mona es degradada y la otra ascendida


utyrtyui.jpg
 
Última edición:
Puede que sean perfectamente válidos, acá mi tolueno:

Al título de la primera mona le falta una firma

En el de la segunda mona, dice "ingeniera", en el mío y el de las minas de mi generación, dice ingeniero civil, no recuerdo títulos que digan abogada, arquitecta, etc., puede que con los años y el webeo feminazi haya cambiado, pero no se si es así. Eso pasa solo con el título de la mona de la derecha.

Las firmas son exactamente iguales y en la misma ubicación, por ejemplo la parte superior de la del centro, justo bajo la "g" de Santiago y sobre la línea, hay que se muy seco para hacer eso, lo mismo con la de la derecha.

En el de la mona de la derecha arriba dice que es ingeniero civil veneca y se lo validan como ingeniero constructor, en la mona de la derecha dice ingeniera mecánica veneca y se valida como "ingeniera" civil "mecánica" es decir una mona es degradada y la otra ascendida


utyrtyui.jpg
Creo que desde 2013 los títulos profesionales de la Tchile tienen distinción de género (ingeniera, abogada, etc.)
 
Volver
Arriba