• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk


(Inserte música y voz de documental)

"En esta escena podemos apreciar parte del ritual de apareamiento de la especie conocida como australopitecus venecus. Notese como la hembra toma la iniciativa y es tratada con violencia por el macho, para luego manifestar su desprecio y desinterés."
 
Última edición:
(Inserte música y voz de documental)

"En esta escena podemos apreciar parte del ritual de apareamiento de la especie conocida como australopitecus venecus. Notese como la hembra toma la iniciativa y es tratada con violencia por el macho, para luego manifestar su desprecio y desinterés."
Yo llegué a la conclusión, de que hay estirpes de la raza humana, que son bestias, denle espacio a los animales weon, que se comportan como seres muhho más espirituales

Tolueno mode off

La purga es necesaria luego weon
 


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk


Son como bestias

e5b1f8255df722a8e50fcff34389f985--gohan-sons.jpg
 
Mi polola trabaja en una residencia sanitaria y todos los médicos de la weá son venezolanos. Como supondrán, están pésimamente catalogados y se mandan puras cagás tras otras. La última que hizo un esperpento fue recetar penicilina a una persona alérgica a la amoxicilina (esta última derivada de la primera) y la dejó pal ñato :ohno:
Los weones rancios, viejo.... que no seas capaz de leer la condiciones preexistentes de cada paciente antes de recetar :nonono:

Mi polola siempre fue medio escéptica con todo lo que le contaba y me encontraba hasta un poco exagerado, pero ahora que está viviendo toda la inoperancia de esos orangutanes está desarrollando los anticuerpos antronianos :clapclap:
 
Última edición:
Mi polola trabaja en una residencia sanitaria y todos los médicos de la weá son venezolanos. Como supondrán, están pésimamente catalogados y se mandan puras cagás tras otras. La última que hizo un esperpento fue recetar penicilina a una persona alérgica a la amoxicilina (esta última derevida de la primera) y la dejó pal ñato :ohno:
Los weones rancios, viejo.... que no seas capaz de leer la condiciones preexistentes de cada paciente antes de recetar :nonono:

Mi polola siempre fue medio escéptica con todo lo que le contaba y me encontraba hasta un poco exagerado, pero ahora que está viviendo toda la inoperancia de esos orangutanes está desarrollando los anticuerpos antronianos :clapclap:
yo soy alergico a la penicilina y x error tome amoxicilina y es una mierda insoportable, te duelen los dientes como si te quisieran sacarlos, tienes un picor insoportable en la planta de los pies , te duele la garganta al punto de perder hasta el habla, llegas a orinar hasta sangre o algo asi . no le deseo a nadie ser alergico a las pastillas.
 
Volver
Arriba