• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Me extraña la facilidad con la que llegan los cubanos y en menos de dos años de instalan en USA como si nada.

La ley del ajuste Cubano de 1966, basta con que cualquier Cubano ponga sus pies en territorio de USA y obtiene la residencia.

"Es hasta que caiga el régimen de Fidel Castro" decían en esa época, no les recuerda a algo en la actualidad:sleep:
 


tendran acaso algun descuentico con funerarias ivan martinez?
Post automatically merged:

A esa wea entras por una hernia lumbar y sales con tetas y culo de metacril
friends-joey-tribbiani.gif

Post automatically merged:

Me extraña la facilidad con la que llegan los cubanos y en menos de dos años de instalan en USA como si nada.

pero si los habanos tienen buena venta

tumblr_inline_nu9hp6r4ua1qk1op9_540.gif
 
El auto de mis cuñados acaba de ser chocado por un motorista imprudente haciéndole cagar el parachoque.... me imagino que ya están asumiendo la nacionalidad del gorila de mierda, no, antronenes? :clapclap:

Más encima, mis cuñados son sipoapruebo... un poco de dignidad para ellos :clapclap:
 
Esta wea en el programa monozuela dieron una lección didáctica como pueden llegar ilegal y ellos los ayudan y les dan hasta préstamo para su pyme mi chamo de la mano de Migrante.com :ohno:


 
pa los cipadritos de conce, ojo aca.
vi un auto con propaganda de una agencia de viajes de sudamerica, me emperre porque se son los que andan traficando weones. pero se pone mejor, tambien tienen stickers de TECHO. mas enchuche cuando vi la marca del auto, AUDI. si lo ven por ahi saquenle foto que yo no alcance. es un audi amarillo y el logo tiene unas alas.
 
Volver
Arriba