• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Si tus suegros tienen internet en la casa principal, compra unas ampolletas inteligentes para que se enciendan solas o lo hagas tu a distancia :sisi3:

No tienen, la cortaron cuando se fueron.

Es algo que pensé porque tengo el departamento automatizado, así que no me resultaría difícil instalar y configurar.


Cuidado cumpita, alta alerta de Okupa!

Cumplí con decirles, pero el viejo es más testarudo que la cresta.
 
Última edición:
Que chucha hermano, en serio estos conchetumadres tienen un programa exclusivo de monozolanos en nuestro país? ctm a lo que hemos llegado y estos sacoweas de lared siempre atornillando para el otro lado, canal culiao callampero

Me gustaba la red cuando hacían programas mostrando minas, contando chistes y mostrando temas para adultos.

Ahora se las están dando de progres porque está la Alejandra Matus y la vieja culia de Ciper.
 
Me gustaba la red cuando hacían programas mostrando minas, contando chistes y mostrando temas para adultos.

Ahora se las están dando de progres porque está la Alejandra Matus y la vieja culia de Ciper.
Siempre valio callampa LaRed, la unica wea buena que los salvaba era cuando daban el Asi Somos antiguo, en donde conversaban temas interesantes, Salfate tenia su seccion de misterio, terror y resena de peliculas, y de invitadas puras minas ricas que terminaban hablando de temas sexuales y casi en pelotas mientras el guaton falopero aprovechaba de saciar sus desesos carnales

 





hace 2 años comente que lo que tienen en Chile son venecos angelitos , pero que conforme pase los meses la violencia se incrementara solo basta ver las primeras 100 paginas y ver las ultimas 100 y ver el incremento de mas y mas violencia, yo calculo que en 1año mas les llegara lo peor de lo peor, la escoria de la escoria. . esta gente no tiene el concepto de respeto tanto al punto de no respetar siquiera a un policia! . . bastardos hijos de perra incluso se metieron a la plaza san martin q tanto cariño le tengo.
 
Última edición:





hace 2 años comente que lo que tienen en Chile son venecos angelitos , pero que conforme pase los meses la violencia se incrementara solo basta ver las primeras 100 paginas y ver las ultimas 100 y ver el incremento de mas y mas violencia, yo calculo que en 1año mas les llegara lo peor de lo peor, la escoria de la escoria. . esta gente no tiene el concepto de respeto tanto al punto de no respetar siquiera a un policia! . . bastardos hijos de perra incluso se metieron a la plaza san martin q tanto cariño le tengo.


Hay que hacer una purga, ctm. No veo otra solución.
 
Volver
Arriba