• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

1:08 de la mañana y un veneco dando jugo en el condominio, el guardia gris diciéndole que los que llegaron piensan que las cosas son al lote (haciendo referencia a los nuevos monos migrantes), y tratando de hacer entrar en razón al mono diciéndole que debe respetar las plazas de estacionamiento, mientras tanto, el monozolano tratando de victimizarse argumentando que solo lo huevean por su nacionalidad. Cuento corto, el guardia le dijo que iba a llamar a carabineros, el mono se cago y no le quedó de otra que mover su vehículo... Que weones más incivilizados
 
Última edición:
La banda sanguinaria Veneca Cota 905 se encontraría en Perú, ya sabemos para donde vienen.



 
Ayer había un mono en el parquimetro por Providencia, y yo iba manejando y de copiloto iba un familiar x, la cosa es que yo no quería estacionar me donde estaba ese simio hocico de parlante (que hablaba puras mierdas levantadas de raja, con un simio x por teléfono)

Csmmm wn, la huea es que tuve que estacionarme pa cachar la dirección donde yo quería ir(mi familiar me insistió que nos estacionar amos ahí nomas) , y el mono qlo seguía hablando puras hueas chantas, capaz que le decía hasta que era gerente del estacionamiento al otro simio

Acento horrendo weon, parecía un pato qlo hablando a todo volumen y moviendose como un canero en el ovalo, la bestia estupida

(parece que era dominicano o colombiano, era derechamente negro el hijo de puta)

La huea es que me fui y al hijo de puta no le di un peso, más encima mi familiar le dijo a la bestia que le dijera a una vieja fenotipo de aceituna que se corriera, y el simio reqlo prepotente ni pesco, por el pico esos simios de mierda

La huea es que tener que relacionarse en la calle con esas plastas, es una mierda, te caga todo el día y el positivismo, son terrible mal educados y arrogantes
 
Última edición:
La banda sanguinaria Veneca Cota 905 se encontraría en Perú, ya sabemos para donde vienen.



Aragua ya opera en Iquique y seguramente en otras ciudades del norte también. Obviamente están también en Santiago.
Nadie es ilegal :qloco:
 
Vine con mi papá a un local a almorzar, nos fuimos en micro y CTM, se subieron cuatro venecos y los weones gritaban más que la chucha, más encima uno de los culiaos le estaba agarrando la raja a su pareja, también veneca, durante todo el viaje, entre sus griteríos solo alcancé a distinguir un "Antofagasta", de los viajes más incómodos que he tenido en transporte público
 

Lo que los amigos venecos ven:

que-carpa-me-compro.jpg









Lo que yo veo:

fosforo745803.jpg







Edit: no tengo la menor duda de que esto pasará más pronto que tarde (seguro durante la noche) :sisi3:
 
Última edición:
Acá en Viña igual tienen en varios semáforos niños cagaos de calor, a pleno sol, la weá lastimera. Se demanda gente en varias weás pero estas perlas quieren moneditas regaladas,.... verdad que no hacen aseo, ni weas que impliquen sacrificio, solo pegas "ejecutivas" :nonono:.

La PEOR inmigración lejos, uno ve a los @peruca por ej. (acá se ven harto en cocinas) y son buenos pa' la pega los qls. los bolis también se sacan la chucha en la temporada de la fruta y weas similares.
 
1:08 de la mañana y un veneco dando jugo en el condominio, el guardia gris diciéndole que los que llegaron piensan que las cosas son al lote (haciendo referencia a los nuevos monos migrantes), y tratando de hacer entrar en razón al mono diciéndole que debe respetar las plazas de estacionamiento, mientras tanto, el monozolano tratando de victimizarse argumentando que solo lo huevean por su nacionalidad. Cuento corto, el guardia le dijo que iba a llamar a carabineros, el mono se cago y no le quedó de otra que mover su vehículo... Que weones más incivilizados

Las vacas caribeñas vienen con un manual de "cómo ser un indeseable de mierda". Hay que odiarlos hasta el final...
Post automatically merged:


"Te gustan los asados"
Obvio, si en su caga de país ni carne tienen....
 
Mis suegros desde que empezó la pandemia se fueron a vivir a su segunda vivienda que compraron antes del covid. La casa en la ciudad no la quieren vender ni arrendar, así que con mi mujer vamos algunos días a la semana a hacer acto de presencia.

El sábado antes de las elecciones fuimos después de almuerzo y cachamos que al frente habían llegado unos venecos ¿cómo nos dimos cuenta? porque los muy hijos de puta tenían una cama elástica atravesada en el pasaje y uno de esos parlantes gigantes en la puerta.

Me dio más pena y rabia que la cresta ver a mi mujer sufrir porque de su barrio de infancia ya no queda nada, solo caribeños.
 
Última edición:
Mis suegros desde que empezó la pandemia se fueron a vivir a su segunda vivienda que compraron antes del covid. La casa en la ciudad no la quieren vender ni arrendar, así que con mi mujer vamos algunos días a la semana a hacer acto de presencia.

El sábado antes de las elecciones fuimos después de almuerzo y cachamos que al frente habían llegado unos venecos ¿cómo nos dimos cuenta? porque los muy hijos de puta tenían una cama elástica atravesada en el pasaje y uno de esos parlantes gigantes en la puerta.

Me dio más pena y rabia que la cresta ver a mi mujer sufrir porque de su barrio de infancia ya no queda nada, solo caribeños.
Jajaja una lástima
 
Mis suegros desde que empezó la pandemia se fueron a vivir a su segunda vivienda que compraron antes del covid. La casa en la ciudad no la quieren vender ni arrendar, así que con mi mujer vamos algunos días a la semana a hacer acto de presencia.

El sábado antes de las elecciones fuimos después de almuerzo y cachamos que al frente habían llegado unos venecos ¿cómo nos dimos cuenta? porque los muy hijos de puta tenían una cama elástica atravesada en el pasaje y uno de esos parlantes gigantes en la puerta.

Me dio más pena y rabia que la cresta ver a mi mujer sufrir porque de su barrio de infancia ya no queda nada, solo caribeños.

Si tus suegros tienen internet en la casa principal, compra unas ampolletas inteligentes para que se enciendan solas o lo hagas tu a distancia :sisi3:
 
Volver
Arriba