• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Y estan a puro google los paos qliaos:protesta2:

Claramente el tema dice EXPERENCIAS "venecos" ya llevan como 3 paginas hablando del crudo que la wea que el pretroleo que los indices aahh vallanse de aqui ñoños qlos:grito:
Aparte que el par esta más perdido que la chucha. Hablando en lenguaje de economía de kinder.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Vayan al mall en estos días, aprovechando que a muchos les dieron aguisnaldo de navidad. Hoy fuí a comprar un par de regalos para adelantar las compras. La cagó la cantidad de venecas paseandose y vitrineando emocionadas la ropa y atrás, casi arrastrando, timidamente, nuestro querido y emblemático chileno gris. Me reía solo :lol2: Está más que claro quien pone la tarjeta de crédito.
 
Es una cagá de historia, pero hace unas semanas me sentí con suerte y pasé a comprarme un kino ganador en un negocio que está en plaza Vespucio abajo de Fallabella frente a los estacionamientos; me atendió una veneca con su hermoso acento y cejas de maraca, le pedí uno con todo pagué y me fui.
Me encontré con mi iñira y le dije te compré un Kino y ahí me fijé que la weona me pasó el más barato, me devolví y le reclamé, entonces la mona se fue de negativa y me dijo la culpa es suya por no fijarse y cagué no más; al final tenía razón yo fui el weón por no desconfiar de la veneca, más encima saqué como cuatro puntos.
estan conscientemente dispuesto a cagarte "por el bien de la empresa" :ohno:
 
Vayan al mall en estos días, aprovechando que a muchos les dieron aguisnaldo de navidad. Hoy fuí a comprar un par de regalos para adelantar las compras. La cagó la cantidad de venecas paseandose y vitrineando emocionadas la ropa y atrás, casi arrastrando, timidamente, nuestro querido y emblemático chileno gris. Me reía solo :lol2: Está más que claro quien pone la tarjeta de crédito.
JAJAJAJAJAJAJA, en unos pocos meses mas, esos chulenitos grises estaran solos y con la media deuda y quizas un par de cachos a los que criar o pagar la pension :lol3:
QUE SUFRAN ZOOFILICOS TRAIDORES CULIAOS :clapclap:
 
Hoy venia a mi pega (turno de noche ) y llegué muy temprano (tipìn 19:30) asi que pasé a una tienda nueva de ropa americana aca en Providencia para ver si habia alguna weá onda shorcitos , poleras y esa onda.
Cual sería mi asombro al notar de repente que entran dos weones con mas mala pinta que la xuxa hablando mas fuerte que la cresta.
Altiro salio un socito de adentro del local y estuvo todo el rato cerca y pendiente de los weones , Adivinaron??? Eran VENECOS!!!!
Los weones estaban probandose chaquetas , poleras y weás y tomandose fotos y enviandolas a quien sabe uno , pero weon en la ropa americana wn!!!
EL wn que tomaba las fotos le decía "esa te queda bien marico" .

Al final no compraron NADA y cuando se fueron el socito que andaba sapeando se entró.
Cha chan!
 
Vayan al mall en estos días, aprovechando que a muchos les dieron aguisnaldo de navidad. Hoy fuí a comprar un par de regalos para adelantar las compras. La cagó la cantidad de venecas paseandose y vitrineando emocionadas la ropa y atrás, casi arrastrando, timidamente, nuestro querido y emblemático chileno gris. Me reía solo :lol2: Está más que claro quien pone la tarjeta de crédito.
O sea, podríamos decir que pendejo de zorra veneca, tira más que yunta de bueyes :yaoming:
 
Se que nunca comento en este foro, pero el tema no deja de darme vueltas en la cabeza por todo lo que he visto este ultimo tiempo. Hace unos cuantos meses recuerdo haber publicado en yapo un aviso de trabajo (falso) para una supuesta pega para ingenieros mecánicos y/o químicos EN YAPO CONCHETUMADRE , en los que debían enviarme sus CVs al correo. Yo solo lo hice para tantear la competencia en cuanto experiencias, capacitaciones, etc, pero mi sorpresa fue que de 25 curriculums, 23 eran de venecos.
Me di la paja de revisarlos a todos, y con lo que he podido experimentar a hasta la fecha en distintos ámbitos, me han surgieron interrogantes y también algunas conclusiones:
  • Los venezolanos no saben hacer un maldito curriculum, de todos los que recibí ninguno fue acotado y conciso. Todos los hueones me enviaron 5-7 hojas de información contándome incluso de color les salía la mierda, hubo un pelagatos que me envió un archivo de 14 hojas. Cualquier reclutador que ve 4 o más hojas echa inmediatamente a la trituradora la hueá, sin mencionar que eran poco estéticos ya que estaban cargados de escritura de principio a fin. Me llamó mucho la atención que los dos chilenos me enviaron hueás de 2 paginas estaban bien hechos y se veían agradables a la vista, la educación allá debe ser tan callampera que ni siquiera les ensañan a construir un curriculum decente.
  • Como ya mencionaron anteriormente, estos hueones son cuenteros pero con cuatica. Rellenaban sus experiencias laborales con textos innecesariamente extensos que en resumen te dicen que estuvieron haciendo tablitas en Excel. Lo mismo hacían floreandose con sus cursos de sus universidades que uno no tienen ni pico idea de como es su calidad. Universidades de Zulia, Carabobo, Chipalica, Chupalpico... todas esa hueás eran datos irrelevantes para mi, ya que ante dudar prefería buscar algún hueón X del Inacap y era.
  • ¿Cómo mierda contratan a estos profesionales de dudosa precedencia para cargos tan importantes? Me explico: Muchos dicen que la mayoría de estos hueones están mal preparados y que son ñurdos para la pega, pero aun así los contratan porque cobran poco (?) ¿qué chucha pasa con los empresarios chilenos? es sabido por todos que un hueón que te hace mal la pega pero que cobra poco te terminará perjudicando al largo plazo, en comparación a uno que puede tener aspiraciones económicas un poco más altas pero que está con buena base formativa. A nivel latinoamericano nos destacamos por tener buenos profesionales y me da mucha lata ver a diario en Linkedin tantos profesionales sin pega, saliendo de universidades como la UCh, la PUC, UdeC, UTFSM, y de buenas carreras pero no se les dan las oportunidades por culpa de unos jefes culiaos judíos.
  • Y por ultimo como para ir englobando la idea, hay que saber que los venecos no dan puntada sin hilo, son como unos verdaderos judíos que siempre tratarán de sacar el máximo provecho económico a todo lo que se le cruce. ¿O creen en verdad que gente que se hizo youtuber con el solo propósito de contar su vida?
No se dejen engañar, estos locos no son humildes, son lastimeros. Puedes estar con ellos en el trabajo, el bus, en el parque, en la iglesia, en donde sea... pero estos hueones nunca se van a ir sin contarte su triste historia del PhD. en Publicidad que vio su truncado su futuro por culpa del MAMAHUEVO de Maduro. Antes muertos que sencillos.
 
Última edición:
Qué seriedad puede tener una malla de ing. civil en donde aparece en todos los semestres un ramo de
DEFENSA INTEGRAL DE LA NACION?!! :lol2:
http://www.unefa.edu.ve/portal/
l9xSLTJ.png

hWg12d6.jpg

25IiZzN.gif
 
Estos weones ya hacen charlas para obtener beneficios del estado, loreen.


Sabrán en lo que se están metiendo estos csm? Y acá no hay perdonazo .Te demoraste 2 meses en pagar y el banco esta encima tuyo. Agregando que todos estos weones quieren de vivir de Ñuñoa para arriba (o de la Florida también). Dónde empiezas a encontrar en lados decentes de 80 palos para arriba.
 
En mi pega cuando se busca gente soy el encargado de hacer los filtros.

A principio de año publicamos un aviso y llegaron algunos CV de venecos, y es verdad, estos weones no entienden el concepto de CV, porque sus weas son terriblemente extensas y con ningún sentido de la estética.
Se que nunca comento en este foro, pero el tema no deja de darme vueltas en la cabeza por todo lo que he visto este ultimo tiempo. Hace unos cuantos meses recuerdo haber publicado en yapo un aviso de trabajo (falso) para una supuesta pega para ingenieros mecánicos y/o químicos EN YAPO CONCHETUMADRE , en los que debían enviarme sus CVs al correo. Yo solo lo hice para tantear la competencia en cuanto experiencias, capacitaciones, etc, pero mi sorpresa fue que de 25 curriculums, 23 eran de venecos.
Me di la paja de revisarlos a todos, y con lo que he podido experimentar a hasta la fecha en distintos ámbitos, me han surgieron interrogantes y también algunas conclusiones:
  • Los venezolanos no saben hacer un maldito curriculum, de todos los que recibí ninguno fue acotado y conciso. Todos los hueones me enviaron 5-7 hojas de información contándome incluso de color les salía la mierda, hubo un pelagatos que me envió un archivo de 14 hojas. Cualquier reclutador que ve 4 o más hojas echa inmediatamente a la trituradora la hueá, sin mencionar que eran poco estéticos ya que estaban cargados de escritura de principio a fin. Me llamó mucho la atención que los dos chilenos me enviaron hueás de 2 paginas estaban bien hechos y se veían agradables a la vista, la educación allá debe ser tan callampera que ni siquiera les ensañan a construir un curriculum decente.
  • Como ya mencionaron anteriormente, estos hueones son cuenteros pero con cuatica. Rellenaban sus experiencias laborales con textos innecesariamente extensos que en resumen te dicen que estuvieron haciendo tablitas en Excel. Lo mismo floreandose con sus cursos de sus universidades que uno no tienen ni pico idea de como es su calidad. Universidades de Zulia, Carabobo, Chipalica, Chupalpico... todas esa hueás eran datos irrelevantes para mi, ya que ante dudar prefería buscar algún hueón X del Inacap y era.
  • ¿Cómo mierda contratan a estos profesionales de dudosa precedencia para cargos tan importantes? Me explico: Muchos dicen que la mayoría de estos hueones están mal preparados y que son ñurdos para la pega, pero aun así los contratan porque cobran poco (?) ¿qué chucha con los empresarios chilenos? es sabido por todos que un hueón que te hace mal la pega pero que cobra poco te terminará perjudicando al largo plazo, en comparación a uno que puede tener aspiraciones económicas un poco más altas pero que está buena base formativa. A nivel latinoamericano nos destacamos por tener buenos profesionales y me da mucha lata ver a diario en Linkedin tantos profesionales sin pega, saliendo de universidades como la UCh, la PUC, UdeC, UTFSM, y de buenas carreras pero no se les dan las oportunidades por unos jefes culiaos judíos.
  • Y por ultimo como para ir englobando la idea, hay que saber que los venecos no dan puntada sin hilo, son como unos verdaderos judíos que siempre trarán de sacar el máximo provecho económico a todo lo que se le cruce. ¿O creen en verdad que gente que se hizo youtuber con el solo propósito de contar su vida?
No se dejen engañar, estos locos no son humildes, son lastimeros. Puedes estar con ellos en el trabajo, el bus, en el parque, en la iglesia, en donde sea... pero estos hueones nunca se ir sin contarte su triste historia del PhD. en Publicidad que vio su truncado su futuro por culpa del MAMAHUEVO Maduro. Antes muertos que sencillos.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy tuve la.mala.suerte de oasarx plaza de armas, increíble la cantidad de venecos sacándose fotos con el árbol de Navidad y los caballos de los pacos, estos ultúlti deben estar hasta las cachas de que los usen para fotos.
 
Uno de mis mejores amigos, vive muy cerca de mi casa, de hecho a 4 casas, se cambió al año después que me vine a vivir a este lugar.
Este loquito es re-piola, algo carretero pero responsable, es constructor civil y trabaja de lunes a viernes en una obra en Calama y se viene los fines de semana, es ing civil, tiene sus lucas y no es levantado de raja, yo creo que por eso me cae bien wn. (fue el que me cago regalandole un gato a mi hija, un gato mas rasca que la xuxa).

El viernes me invito a su casa, porque iban a ir unos amigos del (que igual yo conozco) hicieron unos tacos y su copete. Yo fui porque es cerca y mis larvas estaban durmiendo.

En el carrete este wn me dice que hace 2 meses esta saliendo con una minita, que es linda, buena todo la propaganda y que la mina llagaría a la noche. Llego la susodicha con una amiga y adivinaran que eran dos venecas, en el carrete me acordaba de este tema y me reia solo, este wn me dijo que la mina se va a mudar a vivir con el (vive en una casa grande este weta, tiene 5 dormitorios y 3 baños), y me contaba este wn que para navidad le va a regalar los pasajes para que se vengan a Chile la mama de esta mina y su hermana, mientras me contaba, yo no podía dejar de pensar en este tema.

No conozco las intenciones de la mina, solo hable unas palabras con ella, pero me daría lata que se cagara a mi amigo, el loco es re buena persona, llega a ser medio ingenuo, y que la mina lo use para que le saque a todo la familia de venezuela y se los lleve a su casa y tenga que mantenerlos a todos, no se, puede que no sea amor genuino, o que la mina le salga con el guaguaso y le saque un palo de pensión a mi tio.
 
Uno de mis mejores amigos, vive muy cerca de mi casa, de hecho a 4 casas, se cambió al año después que me vine a vivir a este lugar.
Este loquito es re-piola, algo carretero pero responsable, es constructor civil y trabaja de lunes a viernes en una obra en Calama y se viene los fines de semana, es ing civil, tiene sus lucas y no es levantado de raja, yo creo que por eso me cae bien wn. (fue el que me cago regalandole un gato a mi hija, un gato mas rasca que la xuxa).

El viernes me invito a su casa, porque iban a ir unos amigos del (que igual yo conozco) hicieron unos tacos y su copete. Yo fui porque es cerca y mis larvas estaban durmiendo.

En el carrete este wn me dice que hace 2 meses esta saliendo con una minita, que es linda, buena todo la propaganda y que la mina llagaría a la noche. Llego la susodicha con una amiga y adivinaran que eran dos venecas, en el carrete me acordaba de este tema y me reia solo, este wn me dijo que la mina se va a mudar a vivir con el (vive en una casa grande este weta, tiene 5 dormitorios y 3 baños), y me contaba este wn que para navidad le va a regalar los pasajes para que se vengan a Chile la mama de esta mina y su hermana, mientras me contaba, yo no podía dejar de pensar en este tema.

No conozco las intenciones de la mina, solo hable unas palabras con ella, pero me daría lata que se cagara a mi amigo, el loco es re buena persona, llega a ser medio ingenuo, y que la mina lo use para que le saque a todo la familia de venezuela y se los lleve a su casa y tenga que mantenerlos a todos, no se, puede que no sea amor genuino, o que la mina le salga con el guaguaso y le saque un palo de pensión a mi tio.
Es constructor o ingeniero civil? Ahí perdió coherencia la mitomanía :lol3:
En el caso de ser cierta la historia, fue bueno tu amigo :hands:
 
Uno de mis mejores amigos, vive muy cerca de mi casa, de hecho a 4 casas, se cambió al año después que me vine a vivir a este lugar.
Este loquito es re-piola, algo carretero pero responsable, es constructor civil y trabaja de lunes a viernes en una obra en Calama y se viene los fines de semana, es ing civil, tiene sus lucas y no es levantado de raja, yo creo que por eso me cae bien wn. (fue el que me cago regalandole un gato a mi hija, un gato mas rasca que la xuxa).

El viernes me invito a su casa, porque iban a ir unos amigos del (que igual yo conozco) hicieron unos tacos y su copete. Yo fui porque es cerca y mis larvas estaban durmiendo.

En el carrete este wn me dice que hace 2 meses esta saliendo con una minita, que es linda, buena todo la propaganda y que la mina llagaría a la noche. Llego la susodicha con una amiga y adivinaran que eran dos venecas, en el carrete me acordaba de este tema y me reia solo, este wn me dijo que la mina se va a mudar a vivir con el (vive en una casa grande este weta, tiene 5 dormitorios y 3 baños), y me contaba este wn que para navidad le va a regalar los pasajes para que se vengan a Chile la mama de esta mina y su hermana, mientras me contaba, yo no podía dejar de pensar en este tema.

No conozco las intenciones de la mina, solo hable unas palabras con ella, pero me daría lata que se cagara a mi amigo, el loco es re buena persona, llega a ser medio ingenuo, y que la mina lo use para que le saque a todo la familia de venezuela y se los lleve a su casa y tenga que mantenerlos a todos, no se, puede que no sea amor genuino, o que la mina le salga con el guaguaso y le saque un palo de pensión a mi tio.
Tu amigo es igual al familiar que me preocupa... Solo queda advertirle para que no te sientes con la culpa, y dejarlo a su decisión. Probablemente no te pesque y hasta se enoje contigo dejando de hablarte, pero peor mal harías si no le dices nada. Después cuando la mina lo cague estará pagando su traición... Hay weones que no entienden hasta sufrirlo en carne propia
 
Volver
Arriba