• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hay alguna aplicación que solo o la gran mayoría de conductores sean chulenos grises, ya estoy chato de los venecos de uber, aparte de las conversaciones de gerencias y empresas que dejaron en monolandia y blablabla, anoche el que tomé de verdad manejaba como simio, doblando desde tercera pista y sin intermitentes
 
Quién xuxa puede ser tan tarado para llevar a la familia de la mujerzuela a vivir a su vivienda. Por otra parte, hoy fui al supermercado y estaba lleno de venecos, lo que me llamó la atención fue a una veneca fea como pegarle a la mamá con un chileno look chico Vitacura. Lo que me llevó a preguntarme qué xuxa le ven a esas minas tan feas.
 
Última edición:
Uno de mis mejores amigos, vive muy cerca de mi casa, de hecho a 4 casas, se cambió al año después que me vine a vivir a este lugar.
Este loquito es re-piola, algo carretero pero responsable, es constructor civil y trabaja de lunes a viernes en una obra en Calama y se viene los fines de semana, es ing civil, tiene sus lucas y no es levantado de raja, yo creo que por eso me cae bien wn. (fue el que me cago regalandole un gato a mi hija, un gato mas rasca que la xuxa).

El viernes me invito a su casa, porque iban a ir unos amigos del (que igual yo conozco) hicieron unos tacos y su copete. Yo fui porque es cerca y mis larvas estaban durmiendo.

En el carrete este wn me dice que hace 2 meses esta saliendo con una minita, que es linda, buena todo la propaganda y que la mina llagaría a la noche. Llego la susodicha con una amiga y adivinaran que eran dos venecas, en el carrete me acordaba de este tema y me reia solo, este wn me dijo que la mina se va a mudar a vivir con el (vive en una casa grande este weta, tiene 5 dormitorios y 3 baños), y me contaba este wn que para navidad le va a regalar los pasajes para que se vengan a Chile la mama de esta mina y su hermana, mientras me contaba, yo no podía dejar de pensar en este tema.

No conozco las intenciones de la mina, solo hable unas palabras con ella, pero me daría lata que se cagara a mi amigo, el loco es re buena persona, llega a ser medio ingenuo, y que la mina lo use para que le saque a todo la familia de venezuela y se los lleve a su casa y tenga que mantenerlos a todos, no se, puede que no sea amor genuino, o que la mina le salga con el guaguaso y le saque un palo de pensión a mi tio.
No me podria gustar una veneca. Me causan repulsión. Sera el acento, la forma de ser, que gritan en vez de hablar, que utilizan 30 kilos de base de maquillaje o que se pintan de manera muy graciosa las cejas como lista pal circo y se quejan que las chilenas no saben "arreglarse", que son ultra lateras con su nacionalismo que "venezuela es el mejor país". No sé...

Hablando de CVs... una vez vi un titulo de un veneco por casualidad en uno de esos lugares que te sacan fotocopias y eso. La wea era horrible. Era como titulo de que te graduaste de kinder. Una wea muy fea.

COMPARTAN EL CV DE UN VENECO PO! Ni ahí con revelar el nombre del weon oo dato personales. Solo me da curiosidad que escriben para venderse.
 
Última edición:
No me podria gustar una veneca. Me causan repulsión. Sera el acento, la forma de ser, que gritan en vez de hablar, que utilizan 30 kilos de base de maquillaje o que se pintan de manera muy graciosa las cejas como lista pal circo, que son ultra lateras con su nacionalismo que "venezuela es el mejor país". No sé...

Hablando de CVs... una vez vi un titulo de un veneco por casualidad en uno de esos lugares que te sacan fotocopias y eso. La wea era horrible. Era como titulo de que te graduaste de kinder. Una wea muy fea.

COMPARTAN EL TITULO DE UN VENECO PO! Ni ahí con revelar el nombre del weon oo dato personales. Solo me da curiosidad que escriben para venderse.
Los venecos caen mal por todas esas cosas imaginate que la otra vez en tvnadie estaban entrevistando a los monocelanos que estaban viviendo en sarna, birú que querían pasar para chule los agrandados culiaos, recuerdo que una veneca dijo que la gastronomía venezolana era mejor que la orca y todos los orcos miraron feo y con odio a la mona chita veneca
 


Todo el material que muestra es el oficial del estado argaytino

Malo la cosa en ese paisucho , ahora los weas tienen que cambiar roles los sin weas culiaos, por eso más orgulloso soy de ser chileno ya que en 2 décadas hemos superado a ese país picado a europeo y somos diferentes a ellos totalmente jamás nunca vamos a ser como ese paisucho maraco
 
Hay alguna aplicación que solo o la gran mayoría de conductores sean chulenos grises, ya estoy chato de los venecos de uber, aparte de las conversaciones de gerencias y empresas que dejaron en monolandia y blablabla, anoche el que tomé de verdad manejaba como simio, doblando desde tercera pista y sin intermitentes
A mí también me ha pasado. Obviamente dejé una estrella como buen antroniano.
 
Hoy venía de la pega y a mi micro se subieron 3 venecos con susminas. Se fueron hablando de las cadenitas, aros, anillos que querian comprar y que el oro Veneco es más amarillo.
Cuando la micro paso frente a unos Depas nuevos los wns decían " en este edificio podemos comprar":xd:
 
No me podria gustar una veneca. Me causan repulsión. Sera el acento, la forma de ser, que gritan en vez de hablar, que utilizan 30 kilos de base de maquillaje o que se pintan de manera muy graciosa las cejas como lista pal circo y se quejan que las chilenas no saben "arreglarse", que son ultra lateras con su nacionalismo que "venezuela es el mejor país". No sé...

Hablando de CVs... una vez vi un titulo de un veneco por casualidad en uno de esos lugares que te sacan fotocopias y eso. La wea era horrible. Era como titulo de que te graduaste de kinder. Una wea muy fea.

COMPARTAN EL CV DE UN VENECO PO! Ni ahí con revelar el nombre del weon oo dato personales. Solo me da curiosidad que escriben para venderse.

Puta la verdad he estado con 2 venecas y las 2 estan en mi top 5 de mejores culiones. Saben moverse las culias y son recochinas en la cama. Quizas he ahi el punto pq embrujan la pichula del pobre chuleno gris.
 
Puta la verdad he estado con 2 venecas y las 2 estan en mi top 5 de mejores culiones. Saben moverse las culias y son recochinas en la cama. Quizas he ahi el punto pq embrujan la pichula del pobre chuleno gris.
Pero una cosa es pegarse un polvo pero otro, llevarla de polola a la familia o con la elite y q deje a todos sordos con sus gritos y llanto sobre maduro.
 
Hoy venía de la pega y a mi micro se subieron 3 venecos con susminas. Se fueron hablando de las cadenitas, aros, anillos que querian comprar y que el oro Veneco es más amarillo.
Cuando la micro paso frente a unos Depas nuevos los wns decían " en este edificio podemos comprar":xd:
Estas mierdas creen que comprar una triste y gris propiedad en Chule es como tirar dados en La Gran Capital:lol3:
 
de 5 venezolanas que he visto 2 salvaban y una era realmente bien bonita.
ese ha sido mi aporte.
 
Volver
Arriba