• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias


peruvian-woman-wearing-national-clothing-the-sacred-valley-cuz-picture-id109720424
Post automatically merged:

 
hoy hubo un incidente en el metro bio bio - en los vagones los venecos que mendigaban sacaron pistolas ( no se si falsas o no) amenazando a la gente ya que nadie les dio dinero, asaltando. A eso de las 10 u algo asi, en metro ñuble andaban cmo 30 pacos revisando mochilas ( en especial bolsos matuteros de ambulantes) en los torniquetes, sacando ambulantes, muy raro. El tema es que esto no ha salido en los medios, yo supe por un contacto que estaba en ñuble
Ohhh ctm, sería filete confirmar eso en algún lado weon :clapclap:

Aquí hay algo



Pero los trenes de esa linea tienen camaras, de existir registros, los tiene Metro
 
Conchetumadre, hoy llegué a la pega bravo porque por culpa del chófer csm del Uber me atrasé 5 minutos. Ya poh, llego y encuentro a todo el mundo feliz de la vida, los qlos terrible light, y me los encuentro comiendo fritangas.
Apenas entré los wnes parecía que hubiesen visto al mismísimo, no les dije nada, así que pase derecho a mi oficina y llamé a mi asistente.
"Oye weón, qué onda???"
-estan comiendo empanadas jefe...
"Puta que son cagaos wn, pa que invitan..."
-jefe, son empanadas venezolanas, de las que trajo la niña nueva".

Ctm, me entró el super saiyajin. Salí, puse una pura mirada, varios weones se atoraron. Vi como varias empanadas iban a la basura y después llamé a los supervisores de sección y les puse el manso ni que callampazo.

"Es que la chica nueva tiene un emprendimiento y nos trajo para probar"
 
Conchetumadre, hoy llegué a la pega bravo porque por culpa del chófer csm del Uber me atrasé 5 minutos. Ya poh, llego y encuentro a todo el mundo feliz de la vida, los qlos terrible light, y me los encuentro comiendo fritangas.
Apenas entré los wnes parecía que hubiesen visto al mismísimo, no les dije nada, así que pase derecho a mi oficina y llamé a mi asistente.
"Oye weón, qué onda???"
-estan comiendo empanadas jefe...
"Puta que son cagaos wn, pa que invitan..."
-jefe, son empanadas venezolanas, de las que trajo la niña nueva".

Ctm, me entró el super saiyajin. Salí, puse una pura mirada, varios weones se atoraron. Vi como varias empanadas iban a la basura y después llamé a los supervisores de sección y les puse el manso ni que callampazo.

"Es que la chica nueva tiene un emprendimiento y nos trajo para probar"
La viveza del Veneco :gafas:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Conchetumadre, hoy llegué a la pega bravo porque por culpa del chófer csm del Uber me atrasé 5 minutos. Ya poh, llego y encuentro a todo el mundo feliz de la vida, los qlos terrible light, y me los encuentro comiendo fritangas.
Apenas entré los wnes parecía que hubiesen visto al mismísimo, no les dije nada, así que pase derecho a mi oficina y llamé a mi asistente.
"Oye weón, qué onda???"
-estan comiendo empanadas jefe...
"Puta que son cagaos wn, pa que invitan..."
-jefe, son empanadas venezolanas, de las que trajo la niña nueva".

Ctm, me entró el super saiyajin. Salí, puse una pura mirada, varios weones se atoraron. Vi como varias empanadas iban a la basura y después llamé a los supervisores de sección y les puse el manso ni que callampazo.

"Es que la chica nueva tiene un emprendimiento y nos trajo para probar"
ven, si en el antro igual hay jefes, no es mitomania...
 
Conchetumadre, hoy llegué a la pega bravo porque por culpa del chófer csm del Uber me atrasé 5 minutos. Ya poh, llego y encuentro a todo el mundo feliz de la vida, los qlos terrible light, y me los encuentro comiendo fritangas.
Apenas entré los wnes parecía que hubiesen visto al mismísimo, no les dije nada, así que pase derecho a mi oficina y llamé a mi asistente.
"Oye weón, qué onda???"
-estan comiendo empanadas jefe...
"Puta que son cagaos wn, pa que invitan..."
-jefe, son empanadas venezolanas, de las que trajo la niña nueva".

Ctm, me entró el super saiyajin. Salí, puse una pura mirada, varios weones se atoraron. Vi como varias empanadas iban a la basura y después llamé a los supervisores de sección y les puse el manso ni que callampazo.

"Es que la chica nueva tiene un emprendimiento y nos trajo para probar"
Supongo que "la chica nueva", ya fue desvinculada por realizar actividades comerciales ajenas al trabajo, como lo indica cualquier reglamento interno y aplica un jefe con bolas.
 
Y que se puede hacer contra una institucion nefasta totalmente corrupta que lleva años robando? yo he visto personalmente a los weones de la 2da comisaria de esos que andan en bici fumando marihuana a vista y paciencia de todo el mundo, nadie les puede decir nada. Te invito a ir un dia en la tarde o noche a San diego/matta y veas con tus propios ojos como los pacos hacen vista ciega ante el trafico. Eso no es normal.
Post automatically merged:

:awesomehands::buenaonda:


COMPILADOMIGRANTES2.jpg

SOSAFE.jpg



Post automatically merged:

En el estacionamiento del club de tenis cerca de Parque ohiggins se llena casi a diario de colombianos y mierdas a traficar y poner sus autos a todo chancho, los pacos? ahi mismo.
Parque los reyes, el trafico y asesinatos ya no dan pa mas. Los pacos? ahi mismo.
cumpa vaya a la dipolcsr y denuncie a esos wns tránsfugos.la idea es eliminar esas malas prácticas de esa institución :sisi3:
 
la mona lleva la larva y dos bolsas y el ctm no lleva nada :lol2:
La va guiando wn. Sin su sabia guía sería imposible que pudieran atravesar el desierto y llegar a Colchane...
Post automatically merged:

Así se verá próximamente Estación Central o Santiago Centro


Cipa, ya se ve así. es cosa de darse una vuelta por el sector de Bellavista y la verdad que lo que verá no tiene nada que envidiar al vídeo.

El 23 tuvimos la fiesta de la empresa en el Club Chocolate, puta wn, yo había ido cuando hacían lucha libre, pero nunca de noche y la verdad no iría nunca más a esa weá. Afuera las perversas ofreciéndose sin ningún asco. Weones con pura pinta de malandras mirandote al jugo pa colgarte, curaos tirados en la vereda, mas allá un negro gritando "falopa, falopita!!". Ctm, en qué país estamos viviendo wn!!!
 
Última edición:
Supongo que "la chica nueva", ya fue desvinculada por realizar actividades comerciales ajenas al trabajo, como lo indica cualquier reglamento interno y aplica un jefe con bolas.
Por supuesto, la llamé a los 5 minutos y le dije que por incumplimiento de contrato tendría que irse.
"Pero en que le he incumplío hefe, en que le he incumplío??!!!"
- Ud leyó su contrato antes de firmar?
"Eh que..."
-pase a recursos humanos por favor.

Weón, la mina ya lloraba. Pero me importó un soberano comino. Pega es pega.
 
Volver
Arriba