• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Y que se puede hacer contra una institucion nefasta totalmente corrupta que lleva años robando? yo he visto personalmente a los weones de la 2da comisaria de esos que andan en bici fumando marihuana a vista y paciencia de todo el mundo, nadie les puede decir nada. Te invito a ir un dia en la tarde o noche a San diego/matta y veas con tus propios ojos como los pacos hacen vista ciega ante el trafico. Eso no es normal.
Post automatically merged:

:awesomehands::buenaonda:


COMPILADOMIGRANTES2.jpg

SOSAFE.jpg



Post automatically merged:

En el estacionamiento del club de tenis cerca de Parque ohiggins se llena casi a diario de colombianos y mierdas a traficar y poner sus autos a todo chancho, los pacos? ahi mismo.
Parque los reyes, el trafico y asesinatos ya no dan pa mas. Los pacos? ahi mismo.

26 millones de teléfonos celulares en Chile y los pacos van a fumar pasto loco a vista y paciencia de la gente, claro que sí campeón.
 
Nanas..... Parece q las venecas aparte de aspiracionales son sometidas.
Tuve a prueba a 3 nanas venezolanas.
La primera una pendeja de 26 años recién llegada. Duró una semana y a su pololo veneco lo mandaron a conce a la construcción. Partió la allá la weona.

Segunda nana, una vieja de 46 con un "marido" de 31 (pinta de sopaipilla veneca) :ohno:. A pesar que la weona me decía que estaba peleada con el weon pq se jotiaba minas por wasap y esta weona le tenia el wasap hackeado..... El pololo, tb recién llegado, consiguió pega en curico y se mandó a cambiar a los 9 días.

Tercera.. Veneca q trabajaba con venecos haciendo cajas, le pagaban mal, la explotaban, la trataban mal. El pololo la trajo a la entrevista, la llegó a primer día de pega, la fue a buscar..... Y el pololo le dijo que era muy lejos y q se buscara otro trabajo. Aparte floja la culia pq dijo a la casa era muy grande. Pajera culia. Sigue no más armando cajas desde las 730 am, tonta weona. Ni por la mitad de lo q te pagaba yo.


Ahora llego una peruana y la amamos.

:idolo: nanas peruanas
:monomeon: nanas venecas
:monomeon: nanas colombianas
:monomeon: :monomeon: :monomeon: nanas chilenas (flojas, puntuas, exigentes e irresponsables)
 
Nanas..... Parece q las venecas aparte de aspiracionales son sometidas.
Tuve a prueba a 3 nanas venezolanas.
La primera una pendeja de 26 años recién llegada. Duró una semana y a su pololo veneco lo mandaron a conce a la construcción. Partió la allá la weona.

Segunda nana, una vieja de 46 con un "marido" de 31 (pinta de sopaipilla veneca) :ohno:. A pesar que la weona me decía que estaba peleada con el weon pq se jotiaba minas por wasap y esta weona le tenia el wasap hackeado..... El pololo, tb recién llegado, consiguió pega en curico y se mandó a cambiar a los 9 días.

Tercera.. Veneca q trabajaba con venecos haciendo cajas, le pagaban mal, la explotaban, la trataban mal. El pololo la trajo a la entrevista, la llegó a primer día de pega, la fue a buscar..... Y el pololo le dijo que era muy lejos y q se buscara otro trabajo. Aparte floja la culia pq dijo a la casa era muy grande. Pajera culia. Sigue no más armando cajas desde las 730 am, tonta weona. Ni por la mitad de lo q te pagaba yo.


Ahora llego una peruana y la amamos.

:idolo: nanas peruanas
:monomeon: nanas venecas
:monomeon: nanas colombianas
:monomeon: :monomeon: :monomeon: nanas chilenas (flojas, puntuas, exigentes e irresponsables)







 
Por supuesto, la llamé a los 5 minutos y le dije que por incumplimiento de contrato tendría que irse.
"Pero en que le he incumplío hefe, en que le he incumplío??!!!"
- Ud leyó su contrato antes de firmar?
"Eh que..."
-pase a recursos humanos por favor.

Weón, la mina ya lloraba. Pero me importó un soberano comino. Pega es pega.
ïdolo
 
No puedes vender weas en un empleo importante va contra las reglas de la empresa te creo que fuera en un negocio chico donde venden baratijas ahí te creo pero en una empresa mediana grande no se debe vender en el interior
Ni aunque fuera empresa chica Cipa. Las cosas están bien establecidas y los límites bien definidos.
Trato de tener un ambiente bien grato con mi gente, no soy un weón déspota pero sí me hago respetar, y esta mina confundió buena onda con chipe libre.
En todo caso la weona era cero aporte. Me mandaba informes a medio terminar y andaba más preocupada del esmalte para las uñas que de hacer la pega bien.
Al final fue un cacho que me saqué.
 
Ayer fui a ver una película al cine del parque arauco, como era de esperarse el mall estaba lleno, a la salida de la wea me encontré con una familia de lo que en un principio creí que eran flaites qls (por la pinta), después caché que era una familia entera de monozolanos qls, eran como 10 wns y los primates qls juraban que les iban a tener el mall abierto a ellos, primates qls no respetan ni los feriados para ir a sacarse fotos al mall ql
 
Vengo de ver Spiderman No Way Home.
No entraré en detalles con respecto a la película. En realidad es una mierda en cuanto a argumento y lo mejor es que muere la tia May. Tobey Maguire cumple y Andrew Garfield ni que decir.
Ya, saliendo del cine me encuentro con unos venecos que me atosigaron para que les diera plata. Ctm. los weones cargantes. "oiga, pero mi helmano... NO WEÓN, NO TENGO PLATA, pero es que usté viene saliendo... NO TENGO WEON, TE DIJE. oiga, entonces compreme un hot dog. . CONCHETUMADRE EN QUE IDIOMA QUERÍ QUE TE DIGA. NO TENGO PLATA!!.

Mis hijas se tiraron a asustar. pero después les expliqué que hablandoles golpeado era la unica forma que estos weones entendieran.
 
Vengo de ver Spiderman No Way Home.
No entraré en detalles con respecto a la película. En realidad es una mierda en cuanto a argumento y lo mejor es que muere la tia May. Tobey Maguire cumple y Andrew Garfield ni que decir.
Ya, saliendo del cine me encuentro con unos venecos que me atosigaron para que les diera plata. Ctm. los weones cargantes. "oiga, pero mi helmano... NO WEÓN, NO TENGO PLATA, pero es que usté viene saliendo... NO TENGO WEON, TE DIJE. oiga, entonces compreme un hot dog. . CONCHETUMADRE EN QUE IDIOMA QUERÍ QUE TE DIGA. NO TENGO PLATA!!.

Mis hijas se tiraron a asustar. pero después les expliqué que hablandoles golpeado era la unica forma que estos weones entendieran.
Csm, y qué cine fue ese?? para que no vayamos.
 
Enésima vez que escribo lo mismo:
No sé para qué me meto acá. Me da pura depresión ?
A veces quisiera ser una ameba culiá para creer que todo es color de rosa y ser más feliz :sisi3:

Pero luego recuerdo que a los 14 años ya venía leyendo problemas de esta índole por lo que pasaba en Europa y el bicho quedó ahí para siempre, desde ahí que soy muy paranoico :sadcry:
 
Paren de discriminar a esa pobre gente, ellos no estan aquí porque quieren
Siii, claro... no están aquí porque quieren. Seguro a los weones los trajeron obligados. "Ya conchetumadre, te vai pa Chile" "No, mi chamo, yo quiero quedarme en mi Venezuela querida. Quiero luchar por su libertad!!!"
Post automatically merged:

Csm, y qué cine fue ese?? para que no vayamos.
Mall paseo san bernardo, era la única parte donde quedaban entradas.
 
Volver
Arriba