• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

en la pega en X lugar
estaban los pedidos preparados y entra un veneco a cargar
le pregunte que hacia dentro y se dio por ofendido porque se sentia cuestionado
lo heche cagando :lol3:

Este año voy a pasar el año nuevo donde unos familiares. Me llevo excelente con mis primos pero el detalle es que son bien progres, ya me estaba haciendo la idea que puede salir al baile el tema del "triunfo" del mechero y ahora me salen con que mi prima invitó a una amiga veneca (de las que llegaron hace 6 años) a pasar la fiesta a su casa. En el grupo familiar mis primos subieron fotos de la Veneca haciendo pan de jamón y que todos debemos probarlo para la cena.

Todavía no empieza el año y ya me dignificaron.
no sabes decir que no? :orejon:
 
Este año voy a pasar el año nuevo donde unos familiares. Me llevo excelente con mis primos pero el detalle es que son bien progres, ya me estaba haciendo la idea que puede salir al baile el tema del "triunfo" del mechero y ahora me salen con que mi prima invitó a una amiga veneca (de las que llegaron hace 6 años) a pasar la fiesta a su casa. En el grupo familiar mis primos subieron fotos de la Veneca haciendo pan de jamón y que todos debemos probarlo para la cena.

Todavía no empieza el año y ya me dignificaron.
esa wea de pan de jamón es muy re mala wn, igual q las hamburguesas con mortadela
 
esa wea de pan de jamón es muy re mala wn, igual q las hamburguesas con mortadela

Eso suena tan ordinario como el sushipleto :ohno:

7b0cd02becbfe4074ee59cb142cfea02.jpg
 
Palos en los brazos y despues en las.rodillas y que tanta wea, no hay bastardo hijo de perra que aguante en pie o siga poniendo resistencia
parece que las lumas están de adorno, nunca se ven ocupándolas. En el video, para lo único que sirvió fue para ponerlos en peligro, la wna fácilmente pudo agarrarlos a palos en la cabeza.
 
Estimados Sisteritos del foro. Hoy en quinta normal a 2 cuadras de la muni al norte (calle avidador bleriot con dr carlos ottolengui) iba en mi cletita y de repente me paran 2 venecos culiaos en moto queriendo asaltarme. Siempre ando con mi parralina en los bolsillos, El culiao apurandome con una pistola que se notaba a fogeo, yo iba con un banano con mi celu y billetera, haciendome el weon tratando de sacar el broche del banano saco la parralina y le pego feroz puntazo en el brazo (cerca de la axila) al veneco csm !! . recojo el arma y el otro veneco culiao apreto cuea en la moto chica !!. al mono csm le choreaba la sangre como una llave. Ahi lo deje, como tengo sosafe (anonimo obvio) puse el aviso que me asaltaron y me defendi. No se si se murio el culiao o lo llevaron a alguna wea de urgencia. Ojala se muera el chuchesumare.

Ojo con las pistolas que "parecen" de fogueo. Descartando las modificadas, hay una tendencia culiá amanerada de hacer las pistolas hoy en día en polímero (plástico) las weás parecen de juguete. Si bien un chimpazolano probablemente no tenga una Glock u otra marca original y funcional, también hacen las fogueo en el mismo material homosexual.
 
Me ha pasado ya varias veces y me emputece más que la ctm.

Estoy haciendo fila para entrar a un negocio que por aforo solo permiten max 2 o 3 y siempre pero siempre llega una veneca reculiá y se mete cara de raja sin respetar nada. Me ha pasado unas 4 veces ya, la última el 31 de dic en una boti donde estaba primero en la fila y llega una veneca, agarra una botella y se va la caja a pagar cuando atrás de mi habián como 5 personas más. Y cuando le dices algo la tipica es “ayyy es que no me di cuenta”. Ni si quiera estaba buena pero como andan con esas calzas levanta rajas se le veía el tremendo culo, y claro el bolas tristes del cajero de califa no le dijo nada.

bastardas culiás, venecos culiaos, bananeros culiaos, caribeños culiaos.
 
Broderitos, hoy vengo a contar mi experiencia con estos indeseables.

Hoy fui a dejar a mi chilena gris al terminal de buses asique pedimos un uber para que todo saliera expedito... Nos subimos y era un veneco nariz de enchufe... Todo Relativamente bien hasta que al rato mi mina me manda un mensaje diciendo que le llegó una cuenta de 30k :naster: porque esta lacra caribeña no había concluido el viaje... Por suerte mi socia usa MACH y maneja poquita plata asique no le descontó la plata, pero weón... Cómo chucha, hijos de la gran puta siempre abusando de la confianza
Es regla que cada vez que viajes en uber, cabify, etc quedarse en el auto hasta que el macaquito deslice el dedo en "terminar viaje", lo mismo con los deliveries. Esa wea es regla de oro, es como ir a comprar con 10 lucas y no esperar el vuelto.
Post automatically merged:

Lo más gracioso de los venecos, es que se sienten como parte de un país que alguna fue potencia, y la realidad, que a pesar de tener una renta extraordinaria gracias al petróleo, socialmente siempre fueron un país muy pobre.

img-1.png



...fíjense en el 1996...
Espera, ¿eran más pobres en los 90 que ahora? Cómo se mide eso? Porque si lo miden por Pib per cápita anual, claro, es 17 mil dólares por habitante hoy pero ...... sabemos q no es así.
 
Última edición:
Hablando con un colega en la pega, mejor dicho pelando a estos animales, mi compadre me contó que fue con su broca cochi a un teatro del mall de Iqq, compró entradas numeradas para tener buena ubicación, se atrasó un poco así que cuando entró, la película ya había empezado, se llevó una sorpresa cuando vió un madril en uno de los asientos que había comprado, el mono le dijo en tono veneco y con volumen alto, traduzco a chileno: "cagaste porque la película empezó, vos no llegaste a tiempo y ni cagando me muevo de tu asiento, mi chamo", mi socio le tuvo que echar la espantá al mono porque además de no moverse asustó su hijo, dijo que porque andaba con el cabro no le sacó las rexuxas, finalmente el mandril, como todos los de su raza, se asustó cuando le levantaron la voz y se retiró, no sin antes gritar weás desde lejos.
Parece que situaciones molestas con monos en cines no son extrañas.
Yo ya no iré al cine nunca más. Yo era de los q iba a ver la nueva película de star wars con cuea, el resto de películas las espero en formato físico o algún streaming.
Y la razón por la que no voy es porque siempre (siempre) que iba al cine terminaba puteando a algún saco de wea que no tiene la sinapsis neuronal para cachar que está en un espacio con más personas (extraños) y NO en el puto living de su casa.
Y es literal, siempre le echaba la espantada a uno y siempre eran chilenos (por suerte las pelis que veo yo son ñoñas y a veces complejas y no del gusto del veneco negro de turno)... y yo soy de los que te putea ya sea porque estai viendo el celular con brillo completo (esa wea distrae al que está detráa tuyo), o porque comentaban toda la película. Una wea es reaccionar (un OH, WOW, ETC) y otra cosa muy distinta es decir MIRA LO Q VA A PASAR AHORA! DISPARA CTM! NO NO ABRAS LA PUERTA, etc. A todos esos weones los puteo, siempre y siempre los dejo como weones.

Si no aguanto a los chilenos, NO QUIERO NI IMAGINAR mi reacción con un veneco culiao.
Post automatically merged:


Weon cómo chucha es posible que una mujer de 1.50 mts pueda sacarle el bastón retráctil al paco x la conchesumadre :nonono:
Post automatically merged:

Me ha pasado ya varias veces y me emputece más que la ctm.

Estoy haciendo fila para entrar a un negocio que por aforo solo permiten max 2 o 3 y siempre pero siempre llega una veneca reculiá y se mete cara de raja sin respetar nada. Me ha pasado unas 4 veces ya, la última el 31 de dic en una boti donde estaba primero en la fila y llega una veneca, agarra una botella y se va la caja a pagar cuando atrás de mi habián como 5 personas más. Y cuando le dices algo la tipica es “ayyy es que no me di cuenta”. Ni si quiera estaba buena pero como andan con esas calzas levanta rajas se le veía el tremendo culo, y claro el bolas tristes del cajero de califa no le dijo nada.

bastardas culiás, venecos culiaos, bananeros culiaos, caribeños culiaos.
Cuando preveo que va a suceder eso los paro antes. Le digo "vas a entrar? Ése es el último de la fila y mira el cartel de aforo"

Quedan así :retard:
 
Última edición:
Me ha pasado ya varias veces y me emputece más que la ctm.

Estoy haciendo fila para entrar a un negocio que por aforo solo permiten max 2 o 3 y siempre pero siempre llega una veneca reculiá y se mete cara de raja sin respetar nada. Me ha pasado unas 4 veces ya, la última el 31 de dic en una boti donde estaba primero en la fila y llega una veneca, agarra una botella y se va la caja a pagar cuando atrás de mi habián como 5 personas más. Y cuando le dices algo la tipica es “ayyy es que no me di cuenta”. Ni si quiera estaba buena pero como andan con esas calzas levanta rajas se le veía el tremendo culo, y claro el bolas tristes del cajero de califa no le dijo nada.

bastardas culiás, venecos culiaos, bananeros culiaos, caribeños culiaos.

el otro dia pase a comprar un agua mineral en viña y trataron de hacerla, no le aguante si
patudos culiaos
ando habitualmente justo en el tiempo como para que se traten de meter en medio
 
Broderitos, hoy vengo a contar mi experiencia con estos indeseables.

Hoy fui a dejar a mi chilena gris al terminal de buses asique pedimos un uber para que todo saliera expedito... Nos subimos y era un veneco nariz de enchufe... Todo Relativamente bien hasta que al rato mi mina me manda un mensaje diciendo que le llegó una cuenta de 30k :naster: porque esta lacra caribeña no había concluido el viaje... Por suerte mi socia usa MACH y maneja poquita plata asique no le descontó la plata, pero weón... Cómo chucha, hijos de la gran puta siempre abusando de la confianza
La hacen a sabiendas los csm.

"Uy mi chamo, se me olvidó terminal la carrera"
 
Volver
Arriba