• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Me ha pasado ya varias veces y me emputece más que la ctm.

Estoy haciendo fila para entrar a un negocio que por aforo solo permiten max 2 o 3 y siempre pero siempre llega una veneca reculiá y se mete cara de raja sin respetar nada. Me ha pasado unas 4 veces ya, la última el 31 de dic en una boti donde estaba primero en la fila y llega una veneca, agarra una botella y se va la caja a pagar cuando atrás de mi habián como 5 personas más. Y cuando le dices algo la tipica es “ayyy es que no me di cuenta”. Ni si quiera estaba buena pero como andan con esas calzas levanta rajas se le veía el tremendo culo, y claro el bolas tristes del cajero de califa no le dijo nada.

bastardas culiás, venecos culiaos, bananeros culiaos, caribeños culiaos.
Y no puedes pararle el carro man si los venecos se van en la pura aniñada nomas
 
Vengo en metrotren desde Rancagua y subió recién un veneco con una larva en brazos.
Weones, se mandó un discurso que haría llorar hasta a Morgoth. Me cago el qlo lastimoso!!
"Necesito llegal a Concexion, el pasahe me sale 10 mil yo y 10 mil mi señora. Leh pido ayuda por lo que mah quieran ( se le quiebra la voz y solloza), ayúdenme poh favol, que alguien me de agua pa dahle a mi hiho! O algo pa comel... (Solloza) poh ... fa...vol... (Baja la cabeza).

Las viejas bertas empezaron a sacar las chaucheras. Como salían esos billetes de a mil y dos mil. Un weón le regaló un agua mineral, más allá otro le pasó un sándwich. Entre graneros y San Francisco el qlo tiene que haberse hecho, suavemente, sus 30 luquitas. Así, cagao de la risa.

Yo sólo lo miré con desprecio.
Post automatically merged:

adonde wn son super violentos y escandalosos. Prefiero acumular odio y resentimiento como buen antronero a que me peguen 15 balazos en la esquina :sisi3:

Wn mentiroso. Les hablas golpeado no más y los weones al tiro bajan la mirada. Cómo debe ser.
 
Rica la veneca.... los Orcos deben estar pero vueltos locos con tanta mina guapa en Orcolandia, y más encima maracas.

Y mira lo que encontré

SV3uIlj.jpg

pmPb4ju.jpg

k53jCta.jpg


Debería haber un meme "peruano va al prostíbulo y encuentra a su mujer" :lol:
 
Volver
Arriba