• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

¿Y la Muni no puede hacer nada? Taller clandestino que no paga patente comercial correspondiente, ni tampoco impuestos.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
Ya echaron al veneco. Hablaron con el plan cuadrante y con el dueño del departamento donde vivía, ni siquiera vivía en una de las casas, era de los blocks
 
canales cocnhesumadre, despues de andar apoyando la inmigración de estos simios culiaos, hoy haciéndose los weones de por que han aumentado los delitos en chile, un 11.7% segun las noticias.

hijos de puta, todos haciendose los weones ahora
 
Sin ánimo de defender al bonobo, cualquier csm entra y sale de las fuerzas armadas bolivarianas, hasta la policía peruana es más seria que esos weones. Bueno acá tampoco es que estén aplicando muchos filtros, pero calcule :menani:
Post automatically merged:


Que weá más gris meterse en moto dentro de un reducto de caribeños SIN PORTAR TU ARMA INSCRITA.
Si pero según el wn era oficial y la huea, osea inventando la huea

En vez de decir, que fue soldado
 
canales cocnhesumadre, despues de andar apoyando la inmigración de estos simios culiaos, hoy haciéndose los weones de por que han aumentado los delitos en chile, un 11.7% segun las noticias.

hijos de puta, todos haciendose los weones ahora
No sé que te sorprende. En general las personas tienen muy mala memoria (a la semana se olvidan). Aun no pasa nada, en los próximos meses si quedará la zorra y habrán weones que dirán "no lo vimos venir".

Chile murió cuando los haitianos comenzaron a llegar en masa y si te digo que seguirán entrando simios delincuentes hasta el final de los tiempos es obvio para donde va la dirección de seguridad del país.
 
No se si escucharon, pero la semana pasada se habla de un posible terreno para que la U construya su estadio en Cerrillos, la cosa es que ese terreno había sido comprometido para construir 3 canchas de baseball :ohno: y hoy día la ADN entrevistaron al gerente general de la federación de baseball: un caribeño culeao :ohno:


En defensa de ese caribeño, es un cubano que lleva al menos 20 años en Chile, tenia un buen proyecto entrenando niños, entre ellos mi hijo, en las antiguas canchas del estadio nacional, ahora convertidas en un proyecto inmobiliario. Era bien buena persona, hacia casi todo gratis, no conozco más cubanos para comparar, pero este weón no se parece en nada a los monos venecos o colombianos
 
En defensa de ese caribeño, es un cubano que lleva al menos 20 años en Chile, tenia un buen proyecto entrenando niños, entre ellos mi hijo, en las antiguas canchas del estadio nacional, ahora convertidas en un proyecto inmobiliario. Era bien buena persona, hacia casi todo gratis, no conozco más cubanos para comparar, pero este weón no se parece en nada a los monos venecos o colombianos
Yo concuerdo con que los cubanos que han llegado a chile son diferentes de los otros caribeños.
Además conocí cubanos en su isla, eso sí en Varadero y en contexto de vacaciones. Y lo que puedo concluir es que no son malvivientes, son víctimas de la diznidah e iguardah de los castros.
Es más me atrevería decir que es el único lugar que tienen niggas civilizados. ( Aunque después me contaron que en la noche a las urgencias llegan weones con herida de machete muuu dikkk aguardienteee shieeeet)
 
En defensa de ese caribeño, es un cubano que lleva al menos 20 años en Chile, tenia un buen proyecto entrenando niños, entre ellos mi hijo, en las antiguas canchas del estadio nacional, ahora convertidas en un proyecto inmobiliario. Era bien buena persona, hacia casi todo gratis, no conozco más cubanos para comparar, pero este weón no se parece en nada a los monos venecos o colombianos

No es proyecto inmobiliario, es infraestructura para los Panamericanos
 
Los Venecos son como las ratas.

Las ratas son animales astutos, cuando van a un lugar envian a la rata mas joven a "rastrear" el sitio, si regresa con comida quiere decir que el lugar no hay peligro alguno y todos van a ocuparla, si la rata joven no regresa es advertencia de peligro y van en busca de otros sitios.

Pues bien, creo que lo mismo ha pasado con los Venezolanos, las primeras lacras llegaron y al ver el terreno fertil con autoridades débiles, prensa que los apoya , gente idiota que los ayuda, mercado laboral informal , prostitución en calles a plena luz del dia, robos impunes, toma de terrenos y casas, encontraron el "paraíso", se sienten literalmente en casa.

 
Volver
Arriba