• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Yo tengo una experiencia similar Cipa, un día de la pega pedí un Cabify para irme al depto, me agarra un veneco ql y me dice que por el camino normal hay mucho taco, que el ease le tira otra ruta más despejada y que no saldrá más de 2 Lucas de diferencia y nos demoraríamos menos, generalmente hay un taco de mierda por el camino habitual y yo no pago las carreras, las paga mi empresa, así que le dije al veneco ql “dale”, cuando llego y me bajo el viajo normal que me sale 13 Lucas me salió 26, volví a pedir Cabify otro día y me volvió a tocar el veneco ql, me vuelve a hacer la sugerencia el ql de irnos por el otro lado y lo mande a la chucha, le dije que se mamá el taco el feo ql, carrera salió 12 Lucas y nos demoramos menos, una tercera vez me vuelve a aceptar el veneco ql y cuando me voy subiendo el feo ql me pregunta por donde nos vamos, le digo que por el camino habitual y empieza a llorar el csm, que no le conviene, qué hay mucho taco, que gasta mucha bencina, a lo que procedo a putear al mono ql y cerrarle la mierda de puerta de golpe, posterior a eso evalué cómo el pico los 3 viajes del ql, avise estafa del veneco ql y Cabify le devolvió a mi empresa los 2 viajes que el mono ql había cobrado de más, estos simios qls son rebuenazos para cagar a la gente con esa mierda de sistema
Cilantrin usted sabe que debe aplicar los mandamientos antronianos, como se te ocurre tomar a un venezolano :allstars: sabiendo cómo son me imagino que aprendió la lección jamás tomar a un veneco ql de chofer :ohno:
 
Última edición:
Sorprenden a 46 migrantes ilegales en bus de La Serena: su destino era Santiago

DqCLj1z.jpg


r83D4ur.jpg



A esta hora en la Tenencia de Carreteras Elqui (al norte de La Serena), Carabineros y la PDI fiscalizan un bus "informal" en la ruta 5 con más de 50 migrantes que viajaban desde el Norte de Chile con destino a Santiago.

Según información entregada por Carabineros, al fiscalizar el bus en conjunto con el OS7, se determinó que el bus interurbano transportaba 59 personas extranjeras de nacionalidad argentina, haitiana, venezolana y boliviana, quienes habrían ingresado de forma ilegal al país.

Al respecto, el Subteniente Tethro Ramírez, jefe de la Tenencia Carreteras Elqui, comenta que, "hoy a las 11:20 de la mañana, personal de la carretera Elqui, en conjunto con el OS7, efectuaron un control a un bus interurbano, en el cual se encontraban 59 personas extranjeras, que habían cruzado la frontera de forma ilegal y se dirigían desde Iquique hacia Santiago".

Asimismo, Ramírez, señala que, "el conductor se encontrabaja ejerciendo el transporte ilegal de pasajeros, por lo que fue citado por no mantener el permiso del Ministerio de Transporte".

Del mismo modo, la Comisario Carol Véliz, del Departamento de Migraciones de La Serena, indica que, "se fiscalizó un bus con 59 extranjeros a bordo, de los cuales, 46 de ellos están con ingreso clandestino al país, los que fueron denunciados a la Unidad Administrativa".

Según afirma la Comisario Véliz, los migrantes justificaban su ingreso ilegal, argumentando que, "la mayoría viene a trabajar, los venezolanos vienen por a condición de su país, vienen desde Iquique, vulneraron el paso Colchane y se dirigen hasta Santiago".

Además. según información recabada por El Día, una de la migrantes, de nacionalidad bolviana comenta que tomó el bus en Iquique con destino a Santiago para visitar a su hermano, aprovechando sus vacaciones de verano.

Cabe señalar, que en el bus viajaban aproximadamente 10 niñas y adolescentes, además mucha gente viajaba de pie y el costo de los pasajes desde Iquique hasta Santiago fluctuaron desde los $110 mil hasta los $120 mil por cada pasajero.

 
Cilantrin usted sabe que debe aplicar los mandamientos antronianos, como se te ocurre tomar a un venezolano :allstars: sabiendo cómo son me imagino que aprendió la lección jamás tomar a un veneco ql de chofer :ohno:
Lo sé cipa, pero puta, no siempre hay taxis o Cabify cerca de mi pega y entre irme con el simio ql y esperar quien sabe cuánto chucha más, no tenía muchas opciones, tengo un taxista gris, pero el wn no siempre me puede ir a buscar :T_T:
 
Sorprenden a 46 migrantes ilegales en bus de La Serena: su destino era Santiago

DqCLj1z.jpg


r83D4ur.jpg



A esta hora en la Tenencia de Carreteras Elqui (al norte de La Serena), Carabineros y la PDI fiscalizan un bus "informal" en la ruta 5 con más de 50 migrantes que viajaban desde el Norte de Chile con destino a Santiago.

Según información entregada por Carabineros, al fiscalizar el bus en conjunto con el OS7, se determinó que el bus interurbano transportaba 59 personas extranjeras de nacionalidad argentina, haitiana, venezolana y boliviana, quienes habrían ingresado de forma ilegal al país.

Al respecto, el Subteniente Tethro Ramírez, jefe de la Tenencia Carreteras Elqui, comenta que, "hoy a las 11:20 de la mañana, personal de la carretera Elqui, en conjunto con el OS7, efectuaron un control a un bus interurbano, en el cual se encontraban 59 personas extranjeras, que habían cruzado la frontera de forma ilegal y se dirigían desde Iquique hacia Santiago".

Asimismo, Ramírez, señala que, "el conductor se encontrabaja ejerciendo el transporte ilegal de pasajeros, por lo que fue citado por no mantener el permiso del Ministerio de Transporte".

Del mismo modo, la Comisario Carol Véliz, del Departamento de Migraciones de La Serena, indica que, "se fiscalizó un bus con 59 extranjeros a bordo, de los cuales, 46 de ellos están con ingreso clandestino al país, los que fueron denunciados a la Unidad Administrativa".

Según afirma la Comisario Véliz, los migrantes justificaban su ingreso ilegal, argumentando que, "la mayoría viene a trabajar, los venezolanos vienen por a condición de su país, vienen desde Iquique, vulneraron el paso Colchane y se dirigen hasta Santiago".

Además. según información recabada por El Día, una de la migrantes, de nacionalidad bolviana comenta que tomó el bus en Iquique con destino a Santiago para visitar a su hermano, aprovechando sus vacaciones de verano.

Cabe señalar, que en el bus viajaban aproximadamente 10 niñas y adolescentes, además mucha gente viajaba de pie y el costo de los pasajes desde Iquique hasta Santiago fluctuaron desde los $110 mil hasta los $120 mil por cada pasajero.

el olor a pata, ozico, culo y sobaco que debe haber en esos buses llenos de venezolANOS :ohno:
 
Sorprenden a 46 migrantes ilegales en bus de La Serena: su destino era Santiago

DqCLj1z.jpg


r83D4ur.jpg



A esta hora en la Tenencia de Carreteras Elqui (al norte de La Serena), Carabineros y la PDI fiscalizan un bus "informal" en la ruta 5 con más de 50 migrantes que viajaban desde el Norte de Chile con destino a Santiago.

Según información entregada por Carabineros, al fiscalizar el bus en conjunto con el OS7, se determinó que el bus interurbano transportaba 59 personas extranjeras de nacionalidad argentina, haitiana, venezolana y boliviana, quienes habrían ingresado de forma ilegal al país.

Al respecto, el Subteniente Tethro Ramírez, jefe de la Tenencia Carreteras Elqui, comenta que, "hoy a las 11:20 de la mañana, personal de la carretera Elqui, en conjunto con el OS7, efectuaron un control a un bus interurbano, en el cual se encontraban 59 personas extranjeras, que habían cruzado la frontera de forma ilegal y se dirigían desde Iquique hacia Santiago".

Asimismo, Ramírez, señala que, "el conductor se encontrabaja ejerciendo el transporte ilegal de pasajeros, por lo que fue citado por no mantener el permiso del Ministerio de Transporte".

Del mismo modo, la Comisario Carol Véliz, del Departamento de Migraciones de La Serena, indica que, "se fiscalizó un bus con 59 extranjeros a bordo, de los cuales, 46 de ellos están con ingreso clandestino al país, los que fueron denunciados a la Unidad Administrativa".

Según afirma la Comisario Véliz, los migrantes justificaban su ingreso ilegal, argumentando que, "la mayoría viene a trabajar, los venezolanos vienen por a condición de su país, vienen desde Iquique, vulneraron el paso Colchane y se dirigen hasta Santiago".

Además. según información recabada por El Día, una de la migrantes, de nacionalidad bolviana comenta que tomó el bus en Iquique con destino a Santiago para visitar a su hermano, aprovechando sus vacaciones de verano.

Cabe señalar, que en el bus viajaban aproximadamente 10 niñas y adolescentes, además mucha gente viajaba de pie y el costo de los pasajes desde Iquique hasta Santiago fluctuaron desde los $110 mil hasta los $120 mil por cada pasajero.

No sé de que sirven estas noticias si a estas mierdas no las expulsan ni nada
 
Anoche empezo a caer una gotera desde el techo de mi depto , el depto de arriba deben haber tenido la cagada , llame a conserjeria para que avisaran y los dueños no estaban asi que cortaron el agua por fuera , hoy en la mañana vino el loco de arriba para ver que habia pasado en mi depto , adivinen de que nacionalidad era :nonono: , tuve que desinfectar la entrada despues que se fue

Cañerias grises :clapclap:
 
Volver
Arriba