• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



Se vienen mas Venecos, Chile.

Mientras México impone reglas claras, acá en Chile los progresistas de mierda dicen que migrar es un derecho.

La verdad es que siempre he tenido simpatía por los mexicanos, siempre se han mostrado orgullosos de sus raíces sin caer en la soberbia asquerosa como en los venecos o argentinos, además se odian a morir con estos últimos, ya con eso tienen mi respeto :sisi3:
 
siempre, he pensado que donde llega un veneco, este mismo contrata a otro, por un tema de safespace.

lo siento, pero no me imagino a un medico uchile o a uno de la católica, en un procedimiento con un carabobensis.

también aparecen anuncios como estos donde se pide nacionalidad.

1.- si fuera al revés, si pidieran que solo fuera chileno, los ñuñoinos lloran en twitter
2.- buscar cirujanos por yapo? cuanto glamour


Y esos mismos wnes se les muere el pasciente acuerdense del caso providencia en sintesis dictor veneco, una chanita que se iba a operar las tetas , venecos que se les paso la mano con la anestecia Y la pasciente se murio por la negligencia del doctor que era colombiano la clínica sin permiso de funcionar y mas encimas las monas que trabajaban reclamando de harian sino podian trabahar...... o sea cometes iliscito te detienen y mas encima reclamas jajajjajajjaj csm o sea vendo droga me detienen y reclamo .... Solo en chile.

Pd: y esa wea de barrio alto llena pero llena de caribeños con clinicas cirujanas monos en audi o mercedes pos wn jajajjajajjajajjajaj profesionales chabacanos y los colegios profesionales haciendose los monumentalmente wnes lo mismo que los de ingenieria a un ser de luz que sea medico por la traba de la eunacom y un ing pasa colao hachaiyo paelante por que no se regula por medio de un colegio , ovbiamente los wnes se aprovechan tirale una prueba de ing a esos mas del 60% sin pega de una x wnes
 
Última edición:


Más de 6 mil comentarios de antronianos.... :banane24:

País que se llena de venecos, país que los terminan aborreciendo, ya pasó en ecuador, Colombia y Perú, nadie quiere a los venecos csm, raza de mierda, Los mexicanos ya se dieron cuenta, por eso les han pedido visa para ingresar :lol:

Por como van las cosas estos simios tendrán que irse de chile tarde o temprano, no sé a dónde pero la situación ya se salió de control hace tiempo ...
 
Última edición:
COBRABAN POR DEJAR CRUZAR EL PUENTE- VIRAL EN FB

 
COBRABAN POR DEJAR CRUZAR EL PUENTE- VIRAL EN FB

Ese wn es Chileno, se nota a la legua.
 
COBRABAN POR DEJAR CRUZAR EL PUENTE- VIRAL EN FB


Ese video es antiguo, debe tener como 4 ó 5 años.
Es en Calama si mal no recuerdo

Oye la Mattei tirando toda la carne a la parrilla. Explicando que la mayoría de delincuentes de su comuna son inmigrantes, que los jueces los dejan libres y que el indh, jesuitas y otros no los dejan expulsarlos.

y el canal ?
 
Mandamientos antronianos en Calama :gafa:



972d5aa8142d91224386ac3415a6311c.jpg


Enviado desde mi 5200 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba