• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

¿Qué chucha tiene que pasar para que pare el hueveo migratorio wn? De verdad pensé que con el triunfo del guatón se iban a ir estos venecos culiaos, por la chucha

Facil.

Quitarles todos los beneficios sociales a los primates....de partida.

Luego empezar a hacerles la vida dificil en Chile...si aqui chile debe ser el unico pais del mundo que regala plata a tanto inmigrante por eso se vienen a chile porque aqui es grito y plata.
 
solo vengo a decir que hoy me atendi unas cosas de salud y me atendieron solo chilenas, que hablan poco de mala gana, pero rapido, sabiendo lo que hacen
:nonono: zalameros culiaos quehablan mucho no dicen nada y no hacen la pegabien (si a vos te digo venexo conchetumadre)
 
qRPtivo.jpg


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Traigo odio:

Ayer lunes fue un día pesado así que lo único que quería era cerveza bien helada y una pizza en la terraza con mi mujer.

Pedí la pizza por rappi, la wea se estaba demorando más de lo normal hasta que me salta una notificación de que "Yahir Emmanuel", quien llevaba mi pedido, había tenido un accidente.

En esa circunstancia la aplicación deja que te contactes directo con el repartidor por WhatsApp. Le pregunto qué onda y me manda un audio, la wea era un dialecto inentendible, de verdad hicimos el esfuerzo por comprender lo que nos decía, pero creo que entendimos la mitad.

El tipo nos dijo que podíamos ir al lugar del accidente y recuperar el pedido, como eran unas 5 cuadras así que agarraba el auto y listo. El weón me manda otro audio diciendo que si iba a buscarlo tenía que devolverse conmigo (con moto y todo) porque tenía que marcar como entregado en mi domicilio, después dejarlo en el sitio del accidente porque lo pasaban a buscar ahí.

Lo mandé a la csm ¿en qué cabeza cabe que voy a meter una moto en el portamaletas? y menos voy a subir a un desconocido al auto.

Ah! por supuesto que era veneco el tipo.
Compa, esa wea era el manso secuestro.
 
Volver
Arriba