Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

AMERICAN NIGGAS NO TOLERAN CARIBBEAN NIGGAS

Igual ninguno de los dos weones sabía pelearQue ganador le puso csm
Una jaba de bálticas a ese hombre![]()

el único negro bueno es el negro bajo tierra o ApefrícaBest nigger is American nigger

NO voy a dar el nombre del banco, pero es una llamita roja y son españoles. Hace no tantos meses atrás, hubo una fuga de información de tarjetas de crédito y clonaciones. Adivinen de que nacionalidad era el weon que estaba a cargo de la custodia y control de esos productos.Eso me responde la fuga de dinero del banco estado mágicamente a mi padre le robaron 1.000.000 de pesos mágicamente en su cuenta tenia 0 pesos entonces esa wea explica están robando dinero desde el banco estado, creo que hay más gente comprometida o con la weaita

Entonces era verdad lo de la fuga metieron a un veneco a la custodia del dinero de cada cuenta, de todas maneras mi viejo se cambio a otro banco ya no es confiable el banco estafa y todavíaNO voy a dar el nombre del banco, pero es una llamita roja y son españoles. Hace no tantos meses atrás, hubo una fuga de información de tarjetas de crédito y clonaciones. Adivinen de que nacionalidad era el weon que estaba a cargo de la custodia y control de esos productos.

Cipas consulta: dónde está la carpeta con la recopilación de trucherías llevadas a cabo por macacos? Recuerdo q un antroniano la tenía en la firma pero no la logro encontrar.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Dcf8zTpch9cFjoGjAosWFzqMnaRR4YAiJW5fLqzKp4Q/edit?usp=sharing

NO voy a dar el nombre del banco, pero es una llamita roja y son españoles. Hace no tantos meses atrás, hubo una fuga de información de tarjetas de crédito y clonaciones. Adivinen de que nacionalidad era el weon que estaba a cargo de la custodia y control de esos productos.