avepalta2
Hij@'e Puta
Es mandamiento antroniano reportar todas las cuentas piratas, porque al final todos esos weones son simios que andan ilegales y sin licencia de conducir, y generalmente manejan como si estuviéramos en la selva... así que denunciándolos ponemos nuestri granito de arena para sacar a un macaco csm de las calles y bajamos el riesgo de muerte de nuestros grises.hace rato que no compraba weas por uber eats, pero me llego un descuento del 30% del banco, asi que pedi una wea para amenizar la maraton de necflics. Segun el perfil era una negra con pocas entregas, pero llego un weon con acento cantadito con el pedido. Cero drama con la wea, pero igual se fue mas reportado que lord perkin en fpdctm por cuenta falsa![]()
Siempre q me toca una mina y llega el weon le digo pa vacilarlo: "disculpa... TU eres "alejandra""? Y siempre se ponen nerviosos y te responden "NO MI CABALLELO, ELLA EH MI SEÑOLA, E QE É MUY PELIGLOSO SALIL A TLABAJAL PALA ELLA" pero es muy raro, todos los weones "trabajan" con la cuenta de la señora
.. chiva más trillada que la chucha 
La semana pasada me tocó una señora con aspecto de gris (en la app) y me llegó una mona que tenía flor de raja... se fue reportada y con 1 estrella hasta los cocos de denunciada... y en el comentario poniendo color bien xenófobo "Esta aplicación debería ser denunciada en su ilegalidad por amparar y fomentar las cuentas pirata, sobre todo si van a ser representados por macacos que manejab peor que un cuma chileno al volante" y weas así.
QUE SE NOTE EL RECHAZO