• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Tengo una conocida que es parvularia y nos ha contado que la MAYORÍA (no que hayan, sino que son mayoría) de los niños que le están llegando al jardín son simios haitianos o inmigrantes.

La compadezco, me daria asco tocar a esas mugres negras y hediondas.
Me imagino lo violentos que deben ser los recreos, a cuchillazo limpio en los columpios.

Pasará también lo que dijo Putin en su momento. Los padres no elegirán los colegios en que haya muchos inmigrantes y matricularán a sua hijos en otros colegios de mayoría chilena creándose una brecha y segregación mayor a la esperada por el buenismo no planificado de los zurdos.

Le pregunté a mi sobrino de 11 años ai había algún extranjero en su curso, me dijo que habían 2, uno de USA hijo de un profe de intercambio y otro argentino, por qué no hay extranjeros caribeños?

Porque los jesuitas cobran una colegiatura mensual cercana al sueldo mínimo, sumado a sus exámenes se admisión que dudo un caribeño pueda resolver; aman a los pobres y los traen a Chile pero de Becas o solidaridad en sus colegios ni hablar. Una contradicción en todo su esplendor.

Mi hermano es zurdo pro Boric, pero no contrata extranjeros, porque siempre terminaba denunciado en la inspección del trabajo jajaja

Obvio que los jesuitas no iban a abrir sus colegios para sus amados inmigrantes :hands:

me paso por quinta vez creo yo.
Mi casa es muy bonita de fachada y se ve de ricos (somos medio pobres :sad:) pero siempre que van pidiendo plata de casa en casa yo no les abro la puerta ya q nadie me visita pero esta vez sali tarde y los vi ir directamente a otra casa bacan de fachada . puta yo no tengo nada contra los venecos que aporten , seria tonto no aprovechar lo que sea de provecho a tu pais asi sean chamos, colochos,ecuatorianos lo q sea.

z-2022-03-07-22-37-32-Estamos-Salvados-50-inmigr4ntes-colombi4anos-d3lincuentes-expulsados-nos-vem.png

No olviden de ir a dejarles besitos a estos maricones

LATORRE RINCÓN (si si, hija de esos dos chupasangres dc)

fundadora junto con jackson del NAU para competir la feuc y q dps derivo en revolución democrática.

Esta todo cocinado, sólo toca defenderse.

Cuento dos experiencias con estos indeseables:

La primera el jueves de la semana pasada, pasaron pidiendo cosas como los vi antes que ellos a mi me hice el desentendido, pero empezaron a patiar las puertas, para que los atendieran, salí y les dije que necesitaban y empezaron con su discurso, obviamente los mande por cambio aunque me quedo la duda si estaban viendo las casas solas para robar.
La segunda, pase a echar bencina a la petrobras que esta en tobalaba con los orientales y al atenderme el bombero era obviamente de estos parásitos pero en su tarjeta donde sale su nombre salia la bandera de su estúpida nación ademas del nombre de la empresa, lo encuentro el colmo.

Tengo una conocida que es parvularia y nos ha contado que la MAYORÍA (no que hayan, sino que son mayoría) de los niños que le están llegando al jardín son simios haitianos o inmigrantes.

En todos los establecimientos de educacion estas mierdas tienen prioridad, quitandole lamentablemente el cupo a un enano gris.

fundadora junto con jackson del NAU para competir la feuc y q dps derivo en revolución democrática.

Está no es la misma.pendeja que su mamá dejo amarrada como directora de Techo siendo recién egresada?
Post automatically merged:

Está no es la misma.pendeja que su mamá dejo amarrada como directora de Techo siendo recién egresada?

Post automatically merged:

Si, hasta gamba saco una nota sarcástica al respecto:

MERITOCRACIA CERO: Hija de Ministra Rincón será la nueva directora social de «Tetcho»

rincon-chica-tetcho.jpg

Valentina Latorre Rincón, de 24 años, hija de Ximena Rincón y el ex diputado DC Juan Carlos Latorre, fue designada por la ONG privada «Techo», (Tetcho para los zorrones), como su nueva directora social. La joven profesional, consultada sobre cómo han influido sus padres en su meteórica carrera, señaló: «Crecí en un entorno muy político. La vocación tiene mucho de eso y de lo que aprendí en las salas de clases».

Nada personal contra ella, en una de esas es una gran profesional. Pero esto explica 2 razones por las que Chile es tan callampa. 1) Casi nunca están los mejores. Hasta en los puestos más pequeños reina el pituto. Vean como siempre se repiten los mismos apellidos de la Burguesía Política. 2) Acá la meritocracia no existe. Se llenan la boca hablando de «Libertad y Competencia», pero no les interesa competir. Por eso no quieren ni educación para todos ni igualdad de oportunidades.

CHILE SÓLO ES UNA GRAN OLIGARQUÍA

Volver