RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mientras tanto en el terminal de buses de Tocopilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Estuve a punto de matar a un veneco ctm que se quiso meter a mi casa hace media hora atrás, todavía estos con la adrenalina a full wn.
Estaba en el Pc puteando en twitter, cuando de repente escucho ruidos como de portón, supuse que era el portón de una casa que está al frente, pero después caché que era mucho el escándalo y me asomé por la ventana, cuando veo a un conchesumadre con una pata adentro de mi casa, le dije "que estai haciendo adentro ctm, te doy 2 segundos oa ke salgai, sino te mato" (el qliao estaba a punto de entrar), el weón como que se paralizó cuando le grité.
El hijo de puta, parece que estaba drogado y no entendía lo que le decía, se quedó como congelado y como tengo la pistola siempre cerca, me asomé de nuevo pasé bala y el ctm arrancó como pudo, junto a una weona que lo esperaba afuera, mientras arrancaban ambos hablaban en idioma mamaguevo. En ese mismo momento llamé al 131 (cuadrante vale callampa y municipalidad vale callampa) y les di detalles de ambos weones, de ahí no se si los habrán agarrado. De hecho el weón dejó un trozo de jeans colgado en la reja de mi casa.
Las weas que dejaron entrar a este país por las rechuchas, políticos reculiaos, gobiernos mil veces reculiaos
Yo cacho que mañana voy a dejar una denuncia solo para la estadística![]()

133 quise decir¿El 131 no es la ambulancia?
Supongo que con el estrés quiso poner otro numero.

Estuve a punto de matar a un veneco ctm que se quiso meter a mi casa hace media hora atrás, todavía estos con la adrenalina a full wn.
Estaba en el Pc puteando en twitter, cuando de repente escucho ruidos como de portón, supuse que era el portón de una casa que está al frente, pero después caché que era mucho el escándalo y me asomé por la ventana, cuando veo a un conchesumadre con una pata adentro de mi casa, le dije "que estai haciendo adentro ctm, te doy 2 segundos oa ke salgai, sino te mato" (el qliao estaba a punto de entrar), el weón como que se paralizó cuando le grité.
El hijo de puta, parece que estaba drogado y no entendía lo que le decía, se quedó como congelado y como tengo la pistola siempre cerca, me asomé de nuevo pasé bala y el ctm arrancó como pudo, junto a una weona que lo esperaba afuera, mientras arrancaban ambos hablaban en idioma mamaguevo. En ese mismo momento llamé al 133 (cuadrante vale callampa y municipalidad vale callampa) y les di detalles de ambos weones, de ahí no se si los habrán agarrado. De hecho el weón dejó un trozo de jeans colgado en la reja de mi casa.
Las weas que dejaron entrar a este país por las rechuchas, políticos reculiaos, gobiernos mil veces reculiaos
Yo cacho que mañana voy a dejar una denuncia solo para la estadística
update: llegaron los pacops y fue casi como la talla del bombo fica. Los weones miraron la casa y dijeron que yo tenía poca protección, como si la culpa fuera mía![]()

quedate piola, dejalo entrar, palo en la cabeza, cortalo en pedazos chicos, al baño, acido muriatico al final....Estuve a punto de matar a un veneco ctm que se quiso meter a mi casa hace media hora atrás, todavía estos con la adrenalina a full wn.
El hijo de puta, parece que estaba drogado y no entendía lo que le decía, se quedó como congelado y como tengo la pistola siempre cerca, me asomé de nuevo pasé bala y el ctm arrancó como pudo, junto a una weona que lo esperaba afuera, mientras arrancaban ambos hablaban en idioma mamaguevo. En ese mismo momento llamé al 133 (cuadrante vale callampa y municipalidad vale callampa) y les di detalles de ambos weones, de ahí no se si los habrán agarrado. De hecho el weón dejó un trozo de jeans colgado en la reja de mi casa.
update: llegaron los pacops y fue casi como la talla del bombo fica. Los weones miraron la casa y dijeron que yo tenía poca protección, como si la culpa fuera mía![]()

Le hubieses disparado en la pata así después dejaba un rastro de sangre-caca , lo seguías y te lo culeabas sin condónEstuve a punto de matar a un veneco ctm que se quiso meter a mi casa hace media hora atrás, todavía estos con la adrenalina a full wn.

Mientras tanto en el terminal de buses de Tocopilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

HARLANDDDDDD POOO HARLANDDDD CONCHATUMARE2 experiencias con venecos de mierda en el trabajo:
Llegó un negro culiao de nombre impronunciable, ainor, aimol o una gueá así. Le pusimos Iphone, le reclamó al jefe y el jefe se cagó de la risa. El wn se fue por bullyng.
Llegó otro veneco negro y un buen día entre talla y talla le digo a este wn:
Yo: "oye harland (así se llama el culiao), hace un par de días vi a un primo tuyo en Pto Montt"
Veneco: "si mi chamo, tengo mucha familia trabajando acá"
Yo: "si ctm, estaba en una esquina vendiendo super 8"
Risa general y el negro culiao más humillado que la chucha, creo que para ellos es denostarlos compararlos con haitianos. Se quiso poner wn pero nadie lo pescó. Se fue a los pocos días.
Bananeros qls jjajajaj cada día me sorprenden
Tocopilla, es el mismo tipo de stand que una mujer filmó para el paro de camioneros en un taco que se formó, entre ellos estaba un camión que llevaba estas mierdas, seguramente también hay en el terminal de Iquique, Arica, Antofagasta, etc. eso si ayer cuando fui no vi ningún veneco en el terminal, al parecer se están yendo todos a Santiago..... disfrútenlos ahora progres de mierda!Dónde es esto ?
Ctm![]()

Acá llegó una nueva Gerente de RRHH. Gris clásica, buena pah la chela, está rica y de familia q ha ido avanzando con el tiempo, nada de apellido Cuico.
Se junto con mis compañeras (idem descripción salvo q no son ricas) a fumar para generar lazos y le confesó que en piso donde trabaja la odian.
El porque la odian es simple: esa área administrativa es casi 100% venecas y les cayó como patada en la guata que la seleccionada como gerente haya sido una gris no muy fanática de la multiculturalidad ya que así se trunca el deseo de ellos de que contraten más Venecos.
Debo destacar que todos los problemas q.hay desde adquisiciones, logística hasta casos de.covid x reuniones, vienen de ese.piso.

Dónde se puede denunciar un departamento que está ejerciendo como guardería ilegal????