maxim162
Hij@'e Puta
Difícil cuando son imaginariosPor cierto, tus amigos no te prestaron ropa?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Difícil cuando son imaginariosPor cierto, tus amigos no te prestaron ropa?

Fue cerca de las seis y media nomásRespetar los mandamientos antronianos: no andar de noche cerca de Plaza de Armas.

cof cof

Cerca de donde vivo hay una academia de karate en dónde principalmente asisten niños, en promedio de 10 años. El otro día transitaba cerca de ahí y me di cuenta que en general los cabros chicos (la mayoría grises) iban acompañados de sus padres, vestidos con uniforme de colegio y entraban a la academia (asumo que se ponían el kimono dentro de la academia). Pero adivinen la nacionalidad de los padres que traían a los cabros chicos vestidos con el kimono desde la casa.
cof cof
cof cof
Ahí demuestran que no saben o les interesa nada, los trajes de las Artes Marciales no se deben usar fuera del Dojo, siempre deben estar limpios por respecto, el usarlo en la calle es una ofensa
cof cof

No le preguntaste cuanto ganaba?
Me imagino que cero si estaba pidiendo plata.
He visto pendejos haciendo lo mismo y no necesariamente es malo, a muchos los padres los llevan vestidos a pie o en su auto para ahorrar tiempo.Cerca de donde vivo hay una academia de karate en dónde principalmente asisten niños, en promedio de 10 años. El otro día transitaba cerca de ahí y me di cuenta que en general los cabros chicos (la mayoría grises) iban acompañados de sus padres, vestidos con uniforme de colegio y entraban a la academia (asumo que se ponían el kimono dentro de la academia). Pero adivinen la nacionalidad de los padres que traían a los cabros chicos vestidos con el kimono desde la casa.

laprensaaustral.cl

Veneco conductor de Beat intenta matar a un soyero

Va a pasar lo mismo que en Rusia.
Los padres colocarán a sus hijos en escuelas donde solo sean chilenos todos.
Lo sé muy bien porque mi jardín es así, solo niños grises.
He tenido 3 malas experiencias con chamos, la primera fue porque no deje trabajar a una chama y me acuso de discriminación, la demanda no proliferó porque yo no tenía relación alguna con ella.
La segunda y tercera han sido familias con sus pequeños físicos que a la primera entrevista se notan agresivos y poco control de los padres, aún espero demandas por discriminación.
No me pueden obligar a tenerlos porque no dependo del estado.
Y las chicas saben que si llegan colores y alegrías me avisan y agendamos reunión por zoom, ya que aunque haya delegado funciones, no voy a tolerar que la política de NO problemas sea modificada.