• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

FNu6xYQWQAsDjLA

Hace unos días estaba haciendo hora para tomar un vuelo en el aeropuerto de Santiago. Me senté en una de las bancas que quedan frente a donde llegan los Turbus de acercamiento, y quienes sacan las maletas son extranjeros (Haitianos, colombianos y venecos). Mientras esperaban la llegada de otros buses, la conversación que tenían los asquerosos de mierda era que sabor tenía el gato asado. Me paré asqueado, les indiqué que acá no éramos salvajes para cocinar animales domésticos y me fui a otro lugar a hacer tiempo.

Cerca de donde vivo hay una academia de karate en dónde principalmente asisten niños, en promedio de 10 años. El otro día transitaba cerca de ahí y me di cuenta que en general los cabros chicos (la mayoría grises) iban acompañados de sus padres, vestidos con uniforme de colegio y entraban a la academia (asumo que se ponían el kimono dentro de la academia). Pero adivinen la nacionalidad de los padres que traían a los cabros chicos vestidos con el kimono desde la casa.

Ahí demuestran que no saben o les interesa nada, los trajes de las Artes Marciales no se deben usar fuera del Dojo, siempre deben estar limpios por respecto, el usarlo en la calle es una ofensa

EL MILICO FLAYTE

hUXVna.gif

Post automatically merged:

Ahí demuestran que no saben o les interesa nada, los trajes de las Artes Marciales no se deben usar fuera del Dojo, siempre deben estar limpios por respecto, el usarlo en la calle es una ofensa

nah... en la calle mas parecen aprendices de panaderos
Post automatically merged:

- donde pasó?

- sucedio en...

retro_gamer_kung_fu_master_.jpg

wa-rá

Cerca de donde vivo hay una academia de karate en dónde principalmente asisten niños, en promedio de 10 años. El otro día transitaba cerca de ahí y me di cuenta que en general los cabros chicos (la mayoría grises) iban acompañados de sus padres, vestidos con uniforme de colegio y entraban a la academia (asumo que se ponían el kimono dentro de la academia). Pero adivinen la nacionalidad de los padres que traían a los cabros chicos vestidos con el kimono desde la casa.
He visto pendejos haciendo lo mismo y no necesariamente es malo, a muchos los padres los llevan vestidos a pie o en su auto para ahorrar tiempo.

aledeanitos, si alguno anda por la ruta 68 y/o bonilla entre lo Prado y Pudahuel, se van a encontrar con q las canchas de futbol ahora son de baseball para q los chamitos vayan a practicar, paso pa la feria x ahi siempre sea sabado o domingo, estan jugando uniformados, harto sail, yaris sport y spark, ademas de motos de rappi.. ya se adueñaron de la wea.. asi q nada q hacer.. no los sacan ni a palos..

Última edición:
Va a pasar lo mismo que en Rusia.

Los padres colocarán a sus hijos en escuelas donde solo sean chilenos todos.

Lo sé muy bien porque mi jardín es así, solo niños grises.

He tenido 3 malas experiencias con chamos, la primera fue porque no deje trabajar a una chama y me acuso de discriminación, la demanda no proliferó porque yo no tenía relación alguna con ella.

La segunda y tercera han sido familias con sus pequeños físicos que a la primera entrevista se notan agresivos y poco control de los padres, aún espero demandas por discriminación.

No me pueden obligar a tenerlos porque no dependo del estado :jijiji: .

Y las chicas saben que si llegan colores y alegrías me avisan y agendamos reunión por zoom, ya que aunque haya delegado funciones, no voy a tolerar que la política de NO problemas sea modificada.

creo que se viene el boom por tener que pagar un poco mas caro para no mezclar uvas con pasas, he tenido varios compipas que estan haciendo eso fuera de la calidad del colegio creo que ahora se basa en lo principal que no hayan micos. lo lamento por la educacion publica ya que los principales problemas los empezaran a tener ellos y lo lamentable que le llega nuevamente a la gente pobre toda esta cagada.

Volver