• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Todas las mañanas veo unos 5 o 6 monos que se juntan en el metro escuela militar, al lado del andén en la escalera de salida, estoy cachudo si los acarrean desde ahí a alguna pega o andan en malos pasos.
En la tarde cacho otros negros en los paraderos de micro, los weones desesperados por subirse para agarrar asiento y ni siquiera pagan porque suben por atrás, he visto venecos con la misma costumbre.
 
Todas las mañanas veo unos 5 o 6 monos que se juntan en el metro escuela militar, al lado del andén en la escalera de salida, estoy cachudo si los acarrean desde ahí a alguna pega o andan en malos pasos.
En la tarde cacho otros negros en los paraderos de micro, los weones desesperados por subirse para agarrar asiento y ni siquiera pagan porque suben por atrás, he visto venecos con la misma costumbre.
no entiendo pq esos paraderos no son zona paga hasta las 1 AM
 
Donde trabajo nos toca hacer inspecciones a empresas y borrar del mapa a los ambulantes. El tema es que por ordenes de mas arriba no podemos tocar a los negros ni a los caribes o sino las viejas empiezan a reclamar discriminación, pero igual a estos hueas les dejo su parte y con las hueas requisadas... Ni ahí con permitir alegrías y colores en la calle y en cuanto a las viejas de mierda se las canto clarita: si no tiene permiso, se va de parte.

shiiiiiia helmano, la wa looca
Por que no requisna las bodegas y talleres que generalmente son de perucas y chinos? ahi matarian a los ambuilantes mas rapido
 
tu ya no vives en chile, pronto se te empezara a pegar el acento y adoptaras costumbres de negros.

213181_14369_1.jpg




chilexpress deberia cambiarse el nombre a venecoexpress, personal externo que veo de esa mierda de empresa es veneco.

la agencia que tengo cerca de mi casa hasta diciembre del año pasado era atendida por chilenos, luego cambiaron a los 2 cajeros por venezolanos y solo la "jefa de local" es gris y amargada. repartidor que veo tiene aura de alegria y colores... empresa culia mierdera :ohno:

aparte la wea es carisima :ohno:

Es cierto.

La sucursal que me queda cerca de la oficina hasta mayo de este año era atendida por una gris chilena y ahora brilla con colores y alegría proveniente de Madurolandia.

Lo peor de todo es que la gris y amarga compatriota que atendía antes era una mina que estaba bien buena y en el verano no usaba sostén, así que era un deleite hacer ese trámite. No descarto que le hayan ofrecido ayuda económica.
 
Por que no requisna las bodegas y talleres que generalmente son de perucas y chinos? ahi matarian a los ambuilantes mas rapido
Es solamente por el gusto de ver la cara de pena que me ponen cuando les requiso sus hueas. Y en la comuna ya les cortamos la mano a esos culiaos, ya no hay más permiso para extranjeros. Eso si vamos todos los días a revisar las bodegas por si se quieren hacer los vivos.

shiiiiiia helmano, la wa looca
 
sisteritos: acá en provi he visto en los paraderos a niggas esperando (colarse) tomar el bus ... resulta que he visto que, cuando pasa un nigga cerca y siendo totalmente desconocidos, éste se acerca al grupo y se saludan con el típico gesto nigga de chocar los puños y, luego de eso, siguen su camino, al parecer ya entraron en confianza :zipconf:
 
sisteritos: acá en provi he visto en los paraderos a niggas esperando (colarse) tomar el bus ... resulta que he visto que, cuando pasa un nigga cerca y siendo totalmente desconocidos, éste se acerca al grupo y se saludan con el típico gesto nigga de chocar los puños y, luego de eso, siguen su camino, al parecer ya entraron en confianza :zipconf:

saludan como niggers

F3Xp.gif
 
Donde trabajo nos toca hacer inspecciones a empresas y borrar del mapa a los ambulantes. El tema es que por ordenes de mas arriba no podemos tocar a los negros ni a los caribes o sino las viejas empiezan a reclamar discriminación, pero igual a estos hueas les dejo su parte y con las hueas requisadas... Ni ahí con permitir alegrías y colores en la calle y en cuanto a las viejas de mierda se las canto clarita: si no tiene permiso, se va de parte.

shiiiiiia helmano, la wa looca
seria una lastima que se filtrara una foto por ahi :rolleyes:
Es solamente por el gusto de ver la cara de pena que me ponen cuando les requiso sus hueas. Y en la comuna ya les cortamos la mano a esos culiaos, ya no hay más permiso para extranjeros. Eso si vamos todos los días a revisar las bodegas por si se quieren hacer los vivos.

shiiiiiia helmano, la wa looca
usted joven hace el trabajo de dios, keep up the good work !

pd: postulaciones abiertas? cagao de la risa haria esa pega :lol2:
 
sisteritos: acá en provi he visto en los paraderos a niggas esperando (colarse) tomar el bus ... resulta que he visto que, cuando pasa un nigga cerca y siendo totalmente desconocidos, éste se acerca al grupo y se saludan con el típico gesto nigga de chocar los puños y, luego de eso, siguen su camino, al parecer ya entraron en confianza :zipconf:

de mas que se confunden.

eso pasa con los chinos. ellos saben
 
Lo peor es que los csm querian usar los 3 quinchos pagando uno solo, barzas los culiaos.



San isidro, entre 10 de julio y Eyzaguirre, pero el que esta tomado es uno en Sta rosa con Eyzaguirre, ahi si la wea es una cocineria veneca en sus quinchos



Al primer weon que se le ocurriera pasar a mi lado con 2 palabras y un NO lo mando pah su mesa ql, además el Rock y el estilo de muchos de mis amigos me imagino que los cohibió y eso que invite a los más piolas.
El otro día fui a un cumple de un amigo por ahí, faltaba copete y se me ocurrió salir a comprar, la cagó la cantidad de weones en la calle comiendo y vendiendo sus mierdas, es como estar en pleno Ahumada la cantidad de simios por lad calles, quizás es así en todo ese sector
 
Mi turno: la semana pasada me toco recibir un cargamento de minicolumnas las cuales serán instaladas en breve, de acuerdo a lo conversado debían llegar un viernes, hasta ahí todo bien. Cae jueves y yo con visitas importantes en la planta, onda jefe de planta por la compañía realizando una revisión en terreno de procedimientos y cuando de improviso llega un camioncito kia fronter, pasa por encima de un par de conos que delimitaban una miniplanta que estaba acopiada en el lugar para ser armada en unas semanas, y comienzan a descargar así no más unos paquetes sobre palets. La visita me llama para preguntarme que mierda estaba pasando y que partiera inmediatamente a preguntar que hacían allí, cuento corto, pregunto a uno de los viejos que descargaban que sucede y me responde que venían a descargar unas minicolumnas que les habían encargado, yo quedé sorprendido porque no me esperaba recibir el cargamento un día antes, menos de algo tan delicado, por lo cual pregunto donde está el jefe de ellos y otro viejo me responde: "esta conduciendo el camión", voy a preguntarle que onda al jefe pidiendo que se baje del camión para preguntarle que chucha está haciendo cuando escucho "eh que mi pana, vengo a dejal unah minicolunas que me encargaron y vine", era venezolano el pelotudo, le pregunto porque deja la carga hoy si quedaron de dejarla mañana, respondiendo "eh que mi pana, soy proactivo y quiero cumplir cuanto antes". En ese momento se une a la conversación el jefe de planta consultando si llevaba los procedimientos y la hoja de control de riesgos, no tenía nada, luego como haciéndose el lindo me pide si puedo imprimir los documentos en mi oficina porque iba apurado y no alcanzó a imprimirlos. Ahí quedó la cagada, el jefe me agarró a mi por permitir que llegara a la planta, para luego decirme "necesito que lo corrijas y me envíes el comprobante escaneado". Dicho y hecho: siguiendo las enseñanzas del forazo lo rete bien retado primero a solas, luego reuní a la cuadrilla y a este mequetrefe para que sus viejos (todos chilenos grises) vieran como lo levantaba a callampazos, para después recién completarles personalmente la hoja de control de riesgos, mientras su propia cuadrilla le hacía bullying, y dejarlos terminar con la descarga.
Me quedo supervisando la descarga y observo que la gente no llevaba ni una mísera botella de agua, a media tarde y en pleno desierto, partí a buscarles agua para convidarles diciendo bien fuerte y claro: "un jefe debe preocuparse de sus viejos tanto como de cumplir la pega" ahí el veneco se le quebró el espíritu, dejó de hablar limitándose a sólo observar el suelo. Le firmé la entrega y se fue. Envié la charla escaneada al jefe de planta y di por finalizada mi labor.
Hasta ahora el veneco me evita así como realizar cualquier entrega en mi área.
Pero qué bien viejito :lol3:.
Supongo que el mismo día envió un correo reclamando porque no le avisaron que llegaba la carga con anticipación, copiando al jefe de planta que se lo callampeó también para sacarse los balazos :lol2:
 
Donde trabajo nos toca hacer inspecciones a empresas y borrar del mapa a los ambulantes. El tema es que por ordenes de mas arriba no podemos tocar a los negros ni a los caribes o sino las viejas empiezan a reclamar discriminación, pero igual a estos hueas les dejo su parte y con las hueas requisadas... Ni ahí con permitir alegrías y colores en la calle y en cuanto a las viejas de mierda se las canto clarita: si no tiene permiso, se va de parte.

shiiiiiia helmano, la wa looca
igual esa wea parece mas que nada leyenda urbana, quienes son las personas de arriba? deberia denunciar ya que la ley es igual para todos, por esa misma wea siguen pasando weas, esta bien los partes, pero es solo una parte y no creo que cubran tanto para partear a todos XD
 
anoche fui a ponerle bencina al bentley cerca de mi casa en una shell y me atendió un veneco, es segunda shell donde me atiende un mono de éstos, conclusión, no ponerle mas bencina al masseratti en servicentros shell.
 
Miren http://forbes.es/business/5469/por-que-los-paises-frios-son-mas-ricos-que-los-paises-calidos/
Resumen para los pajeros: los países con climas mas frios son mas desarrollados que los calidos porque, en los paises frios se acostumbra a prepararse para el invierno e incentiva a ahorrar. En cambio paises calidos AKA BANANEROS son menos desarrollados porque no hay nada que ahorrar.
Por eso el veneco y caribeño en general siempre se compra todo lo que pille altiro y después sufren a largo plazo. Vieran como lloran los venecos en invierno porque no tienen como abrigarse porque no se prepararon y se gastaron todo en otras weas. Claro ejemplo Sidazuela y su politica con el petróleo que es gastar todo al tiro y no ahorrar.
 
Mientras espero a mi sra. Que se esta tomando un examen, les contaré mi gris experiencia.

Es parecido a lo que le paso a @perro_culiao
El sábado pasado estaba en mi depto esperando a que fueran los weones de Movistar a poner internet. Tipo 17, hrs llega el técnico, un veneco. Estaba dentro del horario solicitado, asi que todo bien. En eso me pregunta en que zona quería el modem y le indique, en el living, donde tengo varios cachureos que conectar al modem, por cable Lan. Ningun problema hasta ahí, el loco empezo a buscar la conexión para meter cables con lauchas, y todo bien. Yo estaba ocupado armando una comoda así que lo dejé trabajando al weon, total estaba todo claro. En eso me avisa, "esta lista la instalación mi pana" y con total desagrado veo que el aweonao habia instalado el modem en la pieza de invitados donde con cuea tengo una tv mas vieja que la chucha. Con esa wea me emputeci y le pregunté que porque chucha había puesto la wea ahí si le dije que iba en el living. Como que se bloqueo y no sabía que wea decirme, entonces le dije que ahí no me servía y que lo cambiará, ya eran las 7 mas menos. Con la media cara de culo, porque a esas alturas lo llamaban desde su casa para preguntarle hasta que hora trabajaba, me empezo a decir que no era posible hacerlo porque no habia caja de salida, y le dije que si habia, estaba en mi pieza y que la unica wea q tenia q hacer era pasar un cable, hacer un hoyo con el taladro y llegar hasta donde yo queria, un procedimiento normal. La wea es q termino cerca de las 9, el weon casi sale corriendo.
 
Miren http://forbes.es/business/5469/por-que-los-paises-frios-son-mas-ricos-que-los-paises-calidos/
Resumen para los pajeros: los países con climas mas frios son mas desarrollados que los calidos porque, en los paises frios se acostumbra a prepararse para el invierno e incentiva a ahorrar. En cambio paises calidos AKA BANANEROS son menos desarrollados porque no hay nada que ahorrar.
Por eso el veneco y caribeño en general siempre se compra todo lo que pille altiro y después sufren a largo plazo. Vieran como lloran los venecos en invierno porque no tienen como abrigarse porque no se prepararon y se gastaron todo en otras weas. Claro ejemplo Sidazuela y su politica con el petróleo que es gastar todo al tiro y no ahorrar.

La fabula de la chicharra y la hormiga.

Cuento para niños de 5 años.
 
Volver
Arriba