• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Nunca dije que fuese venezolano, eso ya lo aclaré acá en el foraze.

Yo soy Colombiano.

Hay una gran diferencia entre ser Venezolano y Colombiano, sí acá piensan que son lo mismo es una sifrina chilena

narcolombia y monozuela en un principio eran una sola mierda.

es como los perukas y los bolitas...la misma weá
Post automatically merged:

Trabajo en la industria tecnológica

vendedor de carcasas para celulares en stgo centro :lol2:

tintolio? te salio gente al camino
 
Trabajo en la industria tecnológica
Para de maltratarte loco, a nadie le interesa ver banderas de paises que solo aparecen en las noticias por el tema de la delincuencia. Yo se que en colombia hay gente buena tambien pero lamentablemente tienen mala reputacion asi que cagaron :santa: , pero alumbrar que uno es colombiano o veneco, solo genera mas rechazo.
Lo mejor que pueden hacer ustedes es pasar desapercibidos como los argentinos.

Los argentos a pesar de ser bien altaneros, aun asi pasan piola, aprendan de ellos si quieren mejorar la reputacion.
 
Me tendré que autoexiliar del foraze :sadcry:

Pero no importa

Volveré con más adeptos, ya le mostré el foro a dos extranjeros y comparten una parte del pensamiento antroniano

También les haré ver, lo equivocados que están y cómo detener el Plan Maestro del Foro de Sao Paulo. Adiós caminantes
 
Me tendré que autoexiliar del foraze :sadcry:

Pero no importa

Volveré con más adeptos, ya le mostré el foro a dos extranjeros y comparten una parte del pensamiento antroniano

También les haré ver, lo equivocados que están y cómo detener el Plan Maestro del Foro de Sao Paulo. Adiós caminantes


andate luego mejor weon oh

pocahontas-wave.gif
 
Volver
Arriba