• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Para a los que les interese les puedo resumir TODOOOO este hilo de una forma simple: los Venezolanos se andan buscando un genocidio, gracias a estos monitos del caribe ya no vivimos sin pagar renta en la mente de PeruANOS y Argensimios jajaja.
Post automatically merged:

Ya sacaron el comodín
Ah mira, es (((Cristiano))), pues no me sorprende porque es tan globalista y xenofilico.

 
ctm weón... no hay como mierda librarse de estas lacras, la puta que me parió!!

mi nenita se luxó un dedo en Chillán, así que la llevamos de urgencia al hospital.... el médico traumatólogo que estaba en la urgencia: monozolano (y era la ex clínica Chillán ahora andes no sé que mierda).

como no pudo reparar la cagadita que se hizo en el dedo mi hija, nos recomendó traerla a Santiago. Lo hicimos así y la atendió una traumatóloga infantil (chilena, y seca, de la CLC) que nos recomendó operar de urgencia; la paja es que el seguro lo tengo con la UC-christus, así que tuvimos que partir a la que está en san carlos de apoquindo.... y el puto médico que la atendió también era veneco... No había como elegir, pues fue el único que movió la raja fuera de la cama (era la medianoche) para atender a la cirugía.

así que ahora estoy encomendándome a Ganesha, Jebús, Ahura Mazda, el conejo de pascua y todo el panteón de deidades para que le mejore bien el pie, weón oh... no se la doy a nadie wn.

donde mierda hay que ir a atenderse para que te opere un chileno, por la cresta?!!
Puta cipa qué lata lo de tu hija, igual te hubiera salido más a cuenta comprarle una mano nueva :sm:
 
Por donde vivo andan venezolanos en camionetas robando cables de noche, por esa wea casi toda la comuna ha estado con intermitencia en los servicios hace meses y eso que ya era mala la wea.

wn eso es cierto

también los qls sacan los cables de los postes de luz para apagarlas y robar tranquilos

las mismas personas que vienen a arreglar el problema los tienen cachado

pero los arreglan y los chamos qls los vuelven a "apagar"
 
Chilenos en Vzla.= Menos de 100 mil en 30 años, la mitad autoexiliados que retornaron en la década del '90.

Venezolanos en Chile= Más de 500 mil en 10 años y contando. Todos permanentes.

Son como la gangrena.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk
Te quedas corto con 500 mil deben ser un millón y medio por lo menos, si hay cuadras enteras de venecos en todas las comunas de Santiago, edificios de 30 pisos y 700 deptos solo venecos!!!!! Y eso solo en Stgo!!
Post automatically merged:

pero esta no es la que fue adoptada como de 2 años por una familia chilensis?...no es lo mismo po. sera negra, pero es criada por una familia chilena militar
Milicos wnes cascos azules ahí empezó la gran debacle, trayendo haitianos adoptados.
 
Última edición:
Milicos wnes cascos azules ahí empezó la gran debacle
ODIO AL ANTICRISTO.

fetchimage
 
tshuu ahora tenemos hasta un super8man caribeño en el foraze, pensar q era el ultimo lugar que aún nos quedaba libre de estos submandriles :suicide:
Yo estoy del lado de ustedes

Piensenlo bien, uno se cambia de su país para ver otros paisajes, otras personas, no quiero que Chile cambie por eso mismo al final puedo empatizar con los chilenos
 
Volver
Arriba