• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

qué pensaran los primeros Venezolanos que llegaron del cada vez mayor desprecio que generan por culpa de los malandros?

Igual nunca me gustó su forma de hablar y lo ruidoso que son pero debe ser una pesadilla escapar de un shithole, que te siga toda la lacra y además en ese país gane un gobierno lleno de chavistas. :mmm:
 
qué pensaran los primeros Venezolanos que llegaron del cada vez mayor desprecio que generan por culpa de los malandros?

Igual nunca me gustó su forma de hablar y lo ruidoso que son pero debe ser una pesadilla escapar de un shithole, que te siga toda la lacra y además en ese país gane un gobierno lleno de chavistas. :mmm:
Ellos se lo buscaron en parte. Y los que vienen acá a mendigar o instalarse en carpas no me provocan empatía alguna, tienen que entender los venecos porfiados que ya nadie los quiere porque son un cacho donde sea que vayan, con su cultura de mierda. Chile y Perú no aguantan más inmigrantes, cualquier excusa es buenismo perjudicial para los chilenos de bien.
 
Igual que en el caso de los maracos de parque forestal, los mandriles inventaron el robo de una moto, para atacar a dos dragoneantes, los que además de ser agredidos por los monos, fueron detenidos.
 
Es más profundo que eso, ya que, en esas comunas a los carabineros se les tiene respeto

Jajajaja, que va a ser más profundo. Este país es una hacienda y los pacos son guardias personales. No me molesta mucho porque vivo en comunas dónde el rechazo gana sobre el 75%.

Y en estas comunas a los pacos no se les respeta, se le trata como lo que son, peones.
Post automatically merged:

Bueno, estuve el fin de semana con una venezolana, polola de un amigo. Ella llegó hace varios años y me explicaba algunas cosas, sobre todo porque ya ha tramitado visas para ella y su familia.

Tiene mucha rabia porque no puede optar a una visa a pesar de trabajar y estar hace varios años. Me decía que Piñera abrió las puertas a los venezolanos, luego Bachelet 2 las cerro porque pedía 500 dólares por persona para ingresar y ahí se cortó la llegada. Luego Piñera 2 elimino esos requisitos de tener dinero y abrió nuevamente el grifo. Y ahora me dice que con Boric le dan visa temporaria a los irregulares, quienes tienen más derechos que aquellos que entraron bien y que trabajan.

Bueno, y odia a Bachelet porque se iba a juntar con Chávez. En fin, cada gobierno vía decreto puede abrir o cerrar la entrada.
 
Última edición:
qué pensaran los primeros Venezolanos que llegaron del cada vez mayor desprecio que generan por culpa de los malandros?

Igual nunca me gustó su forma de hablar y lo ruidoso que son pero debe ser una pesadilla escapar de un shithole, que te siga toda la lacra y además en ese país gane un gobierno lleno de chavistas. :mmm:
Pégate una mirada por r/vzla y encontrarás algunas repuestas.
 
qué pensaran los primeros Venezolanos que llegaron del cada vez mayor desprecio que generan por culpa de los malandros?

Igual nunca me gustó su forma de hablar y lo ruidoso que son pero debe ser una pesadilla escapar de un shithole, que te siga toda la lacra y además en ese país gane un gobierno lleno de chavistas. :mmm:

la wea fue culpa de ellos...mientras en ese shithole la gente moria de hambre, estos weones subian videos comprando weas en los supermercados diciendo que aca habia de todo, desde comida hasta trabajo. Y asi empezaron a llegar weones, cada vez peores.
 
Cachense este gringo qliao, empotado con la veneca :lol2:, en una parte le dice que en el barrio (petare) ya no hay tanta delincuencia, claro, están todos los monos en Chile :ohno:

que asco como viven wn y ruido todo el puto dia csm :ohno:
viendo esta wea puta que agradezco mi casa en una villa tranquila, sin ruidos ni monos y civilizada ctm
 
Cachen, el 29 de julio fallecido un chico boliviano de 16 años por arma blanca:


Joven boliviano de 16 años fue asesinado en Antofagasta

Adivinen quien fue...


Hijo ejemplar y promesa del Judo: la historia del adolescente asesinado en Antofagasta

Uno de los amigos que estaba junto a Ángel al momento del hecho, narró a la familia que fueron atacados con machetes y palos por una turba de limpiaparabrisas venezolanos que se ubican cerca del Parque de los Eventos. La madre del adolescente fallecido se refirió a las declaraciones de la Delegada Presidencial Karen Behrens quien aseguró lamentar mucho lo sucedido: "Con lamento no voy a recuperar a mi hijo (...) las calles están muy peligrosas y sería mucho mejor que ella levante la voz para sacar a esta gente que está causando daño”.
 
El pelao indigno que se hacia el larry cuando los venecos tenian tomada la plaza peru en iquique y dejo sola a las personas de Colchane ahora dandosela de antivenecos, mientras tiene a su mandril fondeada

A esos weones traidores hay que desenmascararlos enseguida, pq como es de weona la gente es probable que voten por un nuevo piñera en 4 años más y estos weas nuevamente esten en el poder dejando aun más la cagada

 
Volver
Arriba