• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cachen, el 29 de julio fallecido un chico boliviano de 16 años por arma blanca:


Joven boliviano de 16 años fue asesinado en Antofagasta

Adivinen quien fue...


Hijo ejemplar y promesa del Judo: la historia del adolescente asesinado en Antofagasta

Uno de los amigos que estaba junto a Ángel al momento del hecho, narró a la familia que fueron atacados con machetes y palos por una turba de limpiaparabrisas venezolanos que se ubican cerca del Parque de los Eventos. La madre del adolescente fallecido se refirió a las declaraciones de la Delegada Presidencial Karen Behrens quien aseguró lamentar mucho lo sucedido: "Con lamento no voy a recuperar a mi hijo (...) las calles están muy peligrosas y sería mucho mejor que ella levante la voz para sacar a esta gente que está causando daño”.
Un inmigrante siendo asesinado por otros inmigrantes, el estado actual de Shitle.
 
Puta creo que está bien lo que hicieron los pacos, si igual es un minimo de humanidad en una situación así. El problema es que despues los dejen pasar al país y eso ya deja de ser responsabilidad de ellos.
Sí, pero están de mocitos de los venecos. Los tienen ingresando las autodenuncias, y llevándoles cafecito a los monos.

 
Dicen que Venezuela se está recuperando bien rápido, la inflación ha bajado mucho y se está forrando con el petróleo o quizás por las remesas.

También supe que hay venecos que están regresando porque está mejorando la situación.

Solo ruego que Venezuela siga mejorando para que se vayan estos monos culiaos :rezo:
 
Dicen que Venezuela se está recuperando bien rápido, la inflación ha bajado mucho y se está forrando con el petróleo o quizás por las remesas.

También supe que hay venecos que están regresando porque está mejorando la situación.

Solo ruego que Venezuela siga mejorando para que se vayan estos monos culiaos :rezo:

Nah, dicen que hasta en la luna andan mendigando y dando pena


El rover Chino se encontró con unos. Estas son sus últimas fotos, después se perdió contacto

dallemini-2022-8-3-23-11-21.png
 
Hace un rato fui a la feria a comprar verduras y weon les juro que caleta de venecos con mochila vendiendo unos aromatizantes de autos. No sé de dónde salieron tantos, acá es la periferia, ni siquiera el metro está cerca y caleta de venecos. caminaba dos puestos y aparecía un veneco. No sé si un bus los vino a tirar acá o qué. :b_muerta:
 
Hace un rato fui a la feria a comprar verduras y weon les juro que caleta de venecos con mochila vendiendo unos aromatizantes de autos. No sé de dónde salieron tantos, acá es la periferia, ni siquiera el metro está cerca y caleta de venecos. caminaba dos puestos y aparecía un veneco. No sé si un bus los vino a tirar acá o qué. :b_muerta:

Creo que el servicio jesuita a migrantes o alguna iglesia le pasa cosas a estos weones, tambien como es que cuando les queman las carpas y sus pilchas luego aparecen con todo de nuevo como si nada? hay gente que les regala cosas constantemente y los mantiene, asi nunca se van a ir ni van a mejorar su situacion.
 
Hace unos 3 meses contrate en la pega 2 venecos, de la universidad de zulia.

El sabado, hice un asao con la gente de mi equipo, en mi casa e invite a los 2 venecos, 2 minas de contabiilidad y los otros 6 de mi equipo.

Como dato curioso, las minas en las pegas, en cargos de oficinas, puta que se creen divas, hablan puras weas de las vacaciones en punta cana, que el resort, que el mall....ctm, fomas las weonas.

Los de mi equipo son ingenieros civiles, de ejecucion y tecnicos, 2 de cada uno, los weones buenos para la talla, el weveo. Y tomar.

La wea fue como un experimento, para ver a que grupo de arriman los venecos, pese a que son de la misma edad que los ing de mi grupo, los weones prefirieron pasar el rato con las minas incomibles de contabilidad, hablando de marcas, que el telefono, que en el alto las condes encontre tal wea, que esta marca , bla bla bla.

Comprobe lo que se dice de estos weones, son mucho mas arribistas que los profesionales chilenos.

Yo por mi pega he podido viajar bastante, a Europa, EEUU, Canada, Australia, China, etc, y tengo adornos de algunas partes, o fotos con mi familia en lugares del mmundo. Los cabros de mi pega no pescan esa wea, al chileno no le importa, pero estos weones aalucinaba con la wea. En una cacho a uno de los weones sacando fotos a la piscina de mi casa. Lo encontre medio raro pero no pesque.

Hoy veo que los weones subieron las fotos al facebook, me etiquetaron y pusieron "aca en un asado en la casa del jefe en santiago de chile", les sacaron fotos a una colecciones de vinos que tengo y que comparti con ellos.

Los weones estaban como "presumiendo" su vida en santiago con los weones que quedaron en venezuela.

De hecho en los comentarios, de la pagina de este veneco, habian unos weones que le decian "oie chamo, si estas bien, acuerdate de nosotros"

En el asado, generalmente no hablamos de pega, pero los weones eran demasiado chupapico, al punto que te llagai ansentir mal. Que estan muy agradecido de la empresa, que yo soy el mejor jefe que han tenido y weas, la wea era rara.

Despues los loquitos, eempezaron a contar que tienen un primo, un hermano, un pariente, que sabe hacer esto, esto otro, haciendole propaganda de forma descarada, siendo que no estoy contratando gente, igual los weones insistentes con la wea.

Han tenido experiencas con venecos asi?
[/QUOTE
Pa' mi que soi tan arribista como esos venecos que criticai. Que tu piscina, que tus viajes a Europa, que tu colección de vinos finos, que tus amiguis ingenieros, bla bla bla.
Además, huevón inconsecuente ¿Por qué contratai caribeños en lugar de chilenos?
Deberíai escribir en otra categoría, una especial llamada "Chilenitos aspiraciones"
Post automatically merged:

Sale weon, cuando los contrate conte las razon aca, fue para reemplazar a 2 millenials culiaos enfermos de penca, la elite aprobo el cambio
No hay ninguna razón para contratar caribeños. Como si no hubiese buenos profesionales chilenos pa' regodearse, huevón mentiroso y condescendiente.
 
Última edición:





Durante la mañana de este miércoles, el Juzgado de Garantía de Puerto Montt efectuó la reformalización de cargos contra dos de los cinco imputados de nacionalidad venezolana, acusados del delito de trata de personas con fines de explotación sexual, quienes serían parte de la mafia Tren de Aragua.

Según antecedentes expuestos por Soy Chile, la audiencia se realizó luego de incorporar los casos de seis nuevas víctimas, quienes se suman a la indagatoria junto a las otras mujeres afectadas.

Ante ello, tras el proceso judicial, el tribunal acogió los argumentos entregados por Fiscalía y amplió el plazo de la indagación a 60 días.

Asimismo, con respecto a los tres acusado que no asistieron al juicio, dos de ellos serán formalizados el próximo 23 de agosto, mientras que la otra mujer no participará ya que no se vio involucrada en los nuevos hechos que se suman a la causa.
 
Volver
Arriba