• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Si les piden solo el número, van a buscar en facebook chilenos y con rutificador sacarán el rut. Si les piden foto de la cédula van a aumentar las "ofertas laborales truchas" donde piden documentos para postular.
El otro día ví unos ecuatorianos ofreciendo "pegas" de reponedor en un supermercado jumbo, el mono era tan tonto que usaba las fotos de los jumbo de otros países (con un logo rojo). Mi amigo como es tonto y buscaba pega le escribió y le entraron dudas porque tenía faltas de ortografía el mono y le pedía fotos del carnet por ambos lados nomás.
:monomeon:Monos culiaos usando las identidades de chilenos que sólo buscan pega.
 
El otro día ví unos ecuatorianos ofreciendo "pegas" de reponedor en un supermercado jumbo, el mono era tan tonto que usaba las fotos de los jumbo de otros países (con un logo rojo). Mi amigo como es tonto y buscaba pega le escribió y le entraron dudas porque tenía faltas de ortografía el mono y le pedía fotos del carnet por ambos lados nomás.
:monomeon:Monos culiaos usando las identidades de chilenos que sólo buscan pega.
En la desesperación uno hace cualquier vaina pa' comer mi chamo, no es cierto @8Man ??
 
a todo esto hoy andaba desesperando tratando de tomar una micro y la primera oportunidad me para un bus las galaxias, me subo pago el pasaje y lo primero que escucho es ayyyyy mamagueoooo es que no tengo naa pa comer estoy recién llegado en chile mamagueo por favor necesito que me cooperen, y en el primer asiento veo a un viejito refunfuñando y entre tanto me siento y una caballero antroniano seguramente se intercambió con palabras de que te crees venezolano rctm no te pienso dar dinero vago rql devuelvete pa tu país, entre tanto el venezolano balbuceando ayyyy que te importa a tiiii que te importa a tiii soy venezolano y queee y queee, y yo por dentro csm la calidad de gente que ha llegado al país wn estamos hasta la pixula wn, la cosa es que el venezolano le dijo al viejito a ti no te molesto y tu no me molestes que estoy mendigando. el wn se bajo y el viejo antroniano dijo andate a la mierda... y mientras yo estaba sentado una señora se larga a reír y me dice estos wns vienen a puro wear al país nadie le dio dinero.... y el viejito se bajo mas adelante de donde se bajo el veneco rql, ojalá no le pase nada
 
a todo esto hoy andaba desesperando tratando de tomar una micro y la primera oportunidad me para un bus las galaxias, me subo pago el pasaje y lo primero que escucho es ayyyyy mamagueoooo es que no tengo naa pa comer estoy recién llegado en chile mamagueo por favor necesito que me cooperen, y en el primer asiento veo a un viejito refunfuñando y entre tanto me siento y una caballero antroniano seguramente se intercambió con palabras de que te crees venezolano rctm no te pienso dar dinero vago rql devuelvete pa tu país, entre tanto el venezolano balbuceando ayyyy que te importa a tiiii que te importa a tiii soy venezolano y queee y queee, y yo por dentro csm la calidad de gente que ha llegado al país wn estamos hasta la pixula wn, la cosa es que el venezolano le dijo al viejito a ti no te molesto y tu no me molestes que estoy mendigando. el wn se bajo y el viejo antroniano dijo andate a la mierda... y mientras yo estaba sentado una señora se larga a reír y me dice estos wns vienen a puro wear al país nadie le dio dinero.... y el viejito se bajo mas adelante de donde se bajo el veneco rql, ojalá no le pase nada
Vive por Chiguayante DIOS??

Tierra de Dioses
 
Lo se, el tema es que lo dicen orgullosos y sin pudor como que fuese lo mas normal del mundo. Antes me daba lo mismo, pero no es poca la cantidad de personas que no pueden hacer tramites ya que su cedula es de Zulia y esas cosas
Ahí debes denunciar en la app, te d la opción de que el repartidor no es el de la cta o de la foto o una wea así, yo nunca les doy propina, y les pongo una estrella y que me faltaron productos para que los echen a los perros qliaos
 
Bajé a comprarme un subway recién y entre paréntesis digo que me carga usar mascarilla, ando sin ella la mayor cantidad de tiempo posible.

Entré al subway y veo a la gente en cada mesa comiendo sin mascarilla, pero para hacer la fila hay que usarla :retard: en todas partes esa asi, que wea más tonta, pero como estaba cagao de hambre me puse la cagá al entrar al local :nonono:

Me atiende obviamente una veneca y la veo con la mascarilla en la pera. Así que me saqué la mía y la guardé. Todo bien ahi hasta que se percató de que no la tenía y me exige que me la ponga y yo le digo porqué? polque es la politica de tu país me dice la conchesumadre, con su acentico de mierda :guajardo:. Y entonces porque tú no la usas? si la tienes en la pera? me pone cara de odio y se sube la wea y me dice favor usela y me pide los ingredientes.

Cuando paso por la caja, la misma weona me pasa el terminal red compra y ya con el sandwich en la mano, me saco la mascarilla con ella mirándome y me vuelve a decir, señol la mascarilla polfavol... Y le digo que no, que ya tengo mi pancito asi que me saco la wea nomas...

Vociferó un rato mientras conectaba la red compra, justo no agarraba la señal, pero como yo tenia el pan estaba cagada la gorda horrible, se las tuvo que mamar nomás y le dije que no wevee si ya me voy y pesqué el voucher, retirándome del lugar. El gris que escuchó todo y estaba sentado comiendo SIN MASCARILLA estaba cagao de la risa :lol2: Además más se enojó la simia porque cancelé la opción de la propina en el equipo

Eso, mi subway fue el más placentero que me he zampado en la vida :sisi3:
 
Última edición:
Bajé a comprarme un subway recién y entre paréntesis digo que me carga usar mascarilla, ando sin ella la mayor cantidad de tiempo posible.

Entré al subway y veo a la gente en cada mesa comiendo sin mascarilla, pero para hacer la fila hay que usarla :retard: en todas partes esa asi, que wea más tonta, pero como estaba cagao de hambre me puse la cagá al entrar al local :nonono:

Me atiende obviamente una veneca y la veo con la mascarilla en la pera. Así que me saqué la mía y la guardé. Todo bien ahi hasta que se percató de que no la tenía y me exige que me la ponga y yo le digo porqué? polque es la politica de tu país me dice la conchesumadre. Y entonces porque tú no la usas? si la tienes en la pera? me pone cara de odio y se sube la wea y me dice favor usela y me pide los ingredientes.

Cuando paso por la caja, la misma weona me pasa el terminal red compra y ya con el sandwich en la mano, me saco la mascarilla con ella mirándome y me vuelve a decir, señol la mascarilla polfavol... Y le digo que no, que ya tengo mi pancito asi que me saco la wea nomas...

Vociferó un rato mientras conectaba la red compra, justo no agarraba la señal, pero como yo tenia el pan estaba cagada la gorda horrible, se las tuvo que mamar nomás y le dije que no wevee si ya me voy y pesqué el voucher, retirándome del lugar. El gris que escuchó todo y estaba sentado comiendo SIN MASCARILLA estaba cagao de la risa :lol2:

Eso, mi subway fue el más placentero que me he zampado en la vida :sisi3:

no deja plopina mi chamo ?
 


5555d23a274891abcce7410b698f8991.png
 
A los que son papás y tengan hijos en el colegio no permitan que sus hijos lo hagan bailar esas mierda de bailes extranjeros, acá en la escuela que trabajo tienen a unos niños ensayando una mierda de baile venezolano, y lo más gracioso es el doble discurso de dirección que te piden no meter weas en la cabeza a los cabros, con lo cual siempre he estado de acuerdo, pero acaso en plena celebración de fiestas patrias no será una afrenta hacerlos bailar esas cagás de bailes monozolanos... En fin ya me veo en 20 años mas todos los pendejos bailando weas de afuera...
Post automatically merged:

Jamás pensé que diría esto en mi vida, pero frente a cómo está el país, al parecer el mal menor era kast y no el guatón boric
 
A los que son papás y tengan hijos en el colegio no permitan que sus hijos lo hagan bailar esas mierda de bailes extranjeros, acá en la escuela que trabajo tienen a unos niños ensayando una mierda de baile venezolano, y lo más gracioso es el doble discurso de dirección que te piden no meter weas en la cabeza a los cabros, con lo cual siempre he estado de acuerdo, pero acaso en plena celebración de fiestas patrias no será una afrenta hacerlos bailar esas cagás de bailes monozolanos... En fin ya me veo en 20 años mas todos los pendejos bailando weas de afuera...
Post automatically merged:

Jamás pensé que diría esto en mi vida, pero frente a cómo está el país, al parecer el mal menor era kast y no el guatón boric

Sí en mi país se ponen a bailar Cueca, La Tirana y hacer su :monomeon: Wetripantu yo opinaria exactamente lo mismo

VIVA LA SOBERANIA DEL PUEBLO CHILENO
 
Volver
Arriba