• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

A los que son papás y tengan hijos en el colegio no permitan que sus hijos lo hagan bailar esas mierda de bailes extranjeros, acá en la escuela que trabajo tienen a unos niños ensayando una mierda de baile venezolano, y lo más gracioso es el doble discurso de dirección que te piden no meter weas en la cabeza a los cabros, con lo cual siempre he estado de acuerdo, pero acaso en plena celebración de fiestas patrias no será una afrenta hacerlos bailar esas cagás de bailes monozolanos... En fin ya me veo en 20 años mas todos los pendejos bailando weas de afuera...
Post automatically merged:

Jamás pensé que diría esto en mi vida, pero frente a cómo está el país, al parecer el mal menor era kast y no el guatón boric
Los bailes multiculturales en los colegios están como desde bachelet aweonao. Ahora en los proyectos educativos el mineduc pide weas inclusivas con la diversidad, entonces hay bailes de monos, hay nombre social para los niños trans, weas para inmigrantes, etc. Pero ya hace varios añitos.
 
Los bailes multiculturales en los colegios están como desde bachelet aweonao. Ahora en los proyectos educativos el mineduc pide weas inclusivas con la diversidad, entonces hay bailes de monos, hay nombre social para los niños trans, weas para inmigrantes, etc. Pero ya hace varios añitos.
dios salve los colegios privados
 
No puede ser voy a organizar una manifestación en contra de estas medidas, LA DICTADURA YA EMPEZÓ SEÑORES!
Post automatically merged:


No es noticia para mí, mientras tanto que tienen ustedes los chileans? Pedro Pascal?

De mi tierra vienen

Catalina Sandino Moreno (muy buena su película)
Shakira
Sofia Vergara
Franco de Vita
James Rodríguez
Juanes
Maluma
J Balvin

Todos de Venezuela
Unas páginas atrás dijiste que eres colombiano...

Dale coherencia interna al clon poh, conchatumadre
Jamás pensé que diría esto en mi vida, pero frente a cómo está el país, al parecer el mal menor era kast y no el guatón boric
183123.gif
 
Le escribí por email a un amigo que es gerente de una empresa x por un proyecto que vamos a hacer en común y me respondió la secretaria, señalando que pondrá en conocimiento al sr. xxxx de lo indicado por mí.
Cuando veo la firma de la weona (de nombre Yadzelys, ahí caché al tiro que era veneca), veo el puesto que se puso y decía "Gerente de Secretaría" y yo ¿¿¿¿queeeeee?!!!??
Llamé a mi amigo y le dije weon ves el puesto que se puso tu secretaria? le saqué una captura y se la mandé. me dijo "aquí hay un solo gerente y soy yo, mañana despido a esa weona balsa"
-señores, llevé a cabo mi misión como antroniano, echaron a la veneca :sisi3:
 
pasar por este tema es venir a pasar malos ratos, indignarse, espantarse, asustarse y considerar seriamente weas que antes uno nunca pensó....



..... lo bueno son estas perlas de mitomanía antroniana, de venganzas, acusaciones varias, peleas, justicia revanchista y etc.
 
Le escribí por email a un amigo que es gerente de una empresa x por un proyecto que vamos a hacer en común y me respondió la secretaria, señalando que pondrá en conocimiento al sr. xxxx de lo indicado por mí.
Cuando veo la firma de la weona (de nombre Yadzelys, ahí caché al tiro que era veneca), veo el puesto que se puso y decía "Gerente de Secretaría" y yo ¿¿¿¿queeeeee?!!!??
Llamé a mi amigo y le dije weon ves el puesto que se puso tu secretaria? le saqué una captura y se la mandé. me dijo "aquí hay un solo gerente y soy yo, mañana despido a esa weona balsa"
-señores, llevé a cabo mi misión como antroniano, echaron a la veneca :sisi3:
Estos weones son así. Donde trabajo, el zambo nariz de enchufe que hace soporte a los computadores se pone en la firma "ingeniero".... Es una cultura bananera, no hay otra forma.
 
Bajé a comprarme un subway recién y entre paréntesis digo que me carga usar mascarilla, ando sin ella la mayor cantidad de tiempo posible.

Entré al subway y veo a la gente en cada mesa comiendo sin mascarilla, pero para hacer la fila hay que usarla :retard: en todas partes esa asi, que wea más tonta, pero como estaba cagao de hambre me puse la cagá al entrar al local :nonono:

Me atiende obviamente una veneca y la veo con la mascarilla en la pera. Así que me saqué la mía y la guardé. Todo bien ahi hasta que se percató de que no la tenía y me exige que me la ponga y yo le digo porqué? polque es la politica de tu país me dice la conchesumadre, con su acentico de mierda :guajardo:. Y entonces porque tú no la usas? si la tienes en la pera? me pone cara de odio y se sube la wea y me dice favor usela y me pide los ingredientes.

Cuando paso por la caja, la misma weona me pasa el terminal red compra y ya con el sandwich en la mano, me saco la mascarilla con ella mirándome y me vuelve a decir, señol la mascarilla polfavol... Y le digo que no, que ya tengo mi pancito asi que me saco la wea nomas...

Vociferó un rato mientras conectaba la red compra, justo no agarraba la señal, pero como yo tenia el pan estaba cagada la gorda horrible, se las tuvo que mamar nomás y le dije que no wevee si ya me voy y pesqué el voucher, retirándome del lugar. El gris que escuchó todo y estaba sentado comiendo SIN MASCARILLA estaba cagao de la risa :lol2: Además más se enojó la simia porque cancelé la opción de la propina en el equipo

Eso, mi subway fue el más placentero que me he zampado en la vida :sisi3:
Se fijo que no le tirarán un gargajo al sándwich cipa ?
 
Ley de polarizado y los monos polarizando todos, digo todos los vidrios del auto y los pacos ni ahí con la nueva ley

Derepente veo un auto pegado y solo se ve un parabrisas negro.

Vayan al super y los de aplicaciones casi todos los autos polarizados al máximo.

Suzuki Spresso naranja con vidrios negros un clásico :menanihands:
 
Ley de polarizado y los monos polarizando todos, digo todos los vidrios del auto y los pacos ni ahí con la nueva ley

Derepente veo un auto pegado y solo se ve un parabrisas negro.

Vayan al super y los de aplicaciones casi todos los autos polarizados al máximo.

Suzuki Spresso naranja con vidrios negros un clásico :menanihands:
en teoría, no deberían pasar la próxima revisión técnica.

ahora.... quien podría culpar a loh pakhoh de tirar la esponja y dejar de hacer su pega?
 
Cachen, comenzaron a traficar droga por el aeropuerto :ohno:


Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a dos extranjeros en el aeropuerto que transportaban más de un kilo de ketamina

Se trataba de dos hombres de 25 y 26 años respectivamente, quienes -según informó la policía civil- habrían ingresado a través de un paso clandestino en la Región de Tarapacá, para luego abordar un vuelo comercial en la ciudad de Iquique.


Post automatically merged:

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:


 
Última edición:
Última edición:
Volver
Arriba