• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Lo deportaron hace un año y volvió a Chile: detienen a motochorro acusado por robos en la RM


Tras esto, se detuvo a cuatro sujetos de nacionalidad venezolana, donde dos de ellos se encontraban en situación migratoria regular, mientras que los otros dos en situación irregular.

Los antecedentes indicaron que uno de estos últimos fue deportado a Venezuela el 2021, y este año volvió a ingresar al país por un paso no habilitado.


 
Su flaite veneca, ni cagando me voy de Chile dice en la entrevista
 
Ojo hay muchos venecos trabajando en gas, si piden un gas que NO entre a su casa, tiene su numero y vera lo que tiene... después no se queje del tren de Aragua, no sea flojo y lleve el gas usted mismo a la cocina y lo mismo con el agua y la luz, de usted mismo la lectura de boca o por internet, no los deje pasar a su casa, son como los vampiros, entraran después sin permiso...

Recuerde que el estado NO esta cuidándolo, cuídese solo!!!
 
Le escribí por email a un amigo que es gerente de una empresa x por un proyecto que vamos a hacer en común y me respondió la secretaria, señalando que pondrá en conocimiento al sr. xxxx de lo indicado por mí.
Cuando veo la firma de la weona (de nombre Yadzelys, ahí caché al tiro que era veneca), veo el puesto que se puso y decía "Gerente de Secretaría" y yo ¿¿¿¿queeeeee?!!!??
Llamé a mi amigo y le dije weon ves el puesto que se puso tu secretaria? le saqué una captura y se la mandé. me dijo "aquí hay un solo gerente y soy yo, mañana despido a esa weona balsa"
-señores, llevé a cabo mi misión como antroniano, echaron a la veneca :sisi3:

En la pega de mi señora pasa algo parecido... son en total como 12 pelagatos a nivel empresa y el unico weon de informatica se identifica con los proveedores como Gerente del departamento de Informática, adivine la nacionalidad... :lol2:
 
Me siento muy mal por algo que me pasó hoy. Iba en el tren y un colombiano me preguntaba donde estaba un terminal de buses, yo entendí mal y lo mandé al lado totalmente contrario que correspondía, cuando llegue a mi casa busque y vi, me había equivocado. No lo hice con mala intención, el colombiano hasta me encomendó a Dios dándome las gracias ahora me debe odiar y quizás cuanto mal me lanzó
.
6de6c17aee54c3c96c00d1ab28a26375.jpg


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Aqui hay una version mas larga en que tienen colgado a un weon como piñata XD


De todas formas flaites nacionales como extranjeros merecen morir todos, puro gastando plata y oxigeno en las carceles.
Primero deben exterminar a los caribeños, luego ellos deberían proceder a ser lobotomizados y que trabajen manteniendo áreas verdes y recogiendo basura.
 
no, acabo de cambiar mi número de celular, a un familiar le paso la misma wea pero jamas pescó eliminé todos mis datos personales en todas las redes sociales, esta wea es al azar incluso amenazaron a un amigo de un familiar mio con la misma wea
En Play Store hay muchas apps que graban las llamadas, bájate uno, entonces si te llaman después vas a la app y guardas la grabación de la llamada
 
Volver
Arriba