• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cabeza de toalla castigando Españoles en su propio país :burlones:



Y a las españolas no les bastan dejarse culiar por estos moros hediondos a raja , también se ríen de sus propios compatriotas :lol2:

Es similar a lo que pasa acá con la SHITlena zoofílica con respecto a los peruchos, bolivianos, venezolanos, colombianos y haitianos.

Incluso las que postean en esta página... Se hacen las weonas no más :sisi3:

PD: Video ql cuck hahahahaha :jajahisteria:
 


La próxima semana van a condenar a un cubano que acuchillo a una veterinaria en Valpo por defender a un perro, el hecho ocurrió en diciembre 2020 en Cerro Esperanza



La mina es apruebonada, miren la cicatriz que le dejo el cuchillo de 26 cm que le enterraron :ohno:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10159662435911591&set=pb.587991590.-2207520000..&type=3

63e7801fe0cb130e6852f2fca94d6914.png
 

Asaltantes disparan en el cuello a un joven en Parque Almagro: víctima está en riesgo vital

Luego hubo actualización:


PDI busca a autores de disparos contra joven que intentó frustrar asalto en Parque Almagro


La PDI trabaja para dar con el paradero de dos asaltantes que ayer balearon a un hombre que intentó frustrar el asalto a 3 jóvenes en las inmediaciones al Parque Almagro, en la región Metropolitana. Según testigos, los responsables serían extranjeros quienes llegaron al lugar en una motocicleta sin placa patente.


Hermano de joven baleado en P. Almagro: "Sólo sabemos que los atacantes eran colombianos en moto"
 
Última edición:
No entiendo tanto odio a los venezolanos, donde yo trabajo cuando llegan chilenos no duran nada pero los venezolanos llevan tiempo y son trabajadores además pasan criticando a Maduro. Si me preguntan los prefiero a ellos porque son más agradables y no tan antipáticos como los chilenos
No deberían expresar su resentimiento y racismo además la natalidad va a la baja
 
No entiendo tanto odio a los venezolanos, donde yo trabajo cuando llegan chilenos no duran nada pero los venezolanos llevan tiempo y son trabajadores además pasan criticando a Maduro. Si me preguntan los prefiero a ellos porque son más agradables y no tan antipáticos como los chilenos
No deberían expresar su resentimiento y racismo además la natalidad va a la baja

cállate, mierda.
 
No entiendo tanto odio a los venezolanos, donde yo trabajo cuando llegan chilenos no duran nada pero los venezolanos llevan tiempo y son trabajadores además pasan criticando a Maduro. Si me preguntan los prefiero a ellos porque son más agradables y no tan antipáticos como los chilenos
No deberían expresar su resentimiento y racismo además la natalidad va a la baja

Se supone que el crecimiento económico debe venir acompañado de mejores condiciones al trabajador. Lo único que ha traído esta gente es menores sueldos, precarización del empleo y menor calidad en el trabajo y/o servicio. No conozco ningún ""profesional venezolano" bueno.
Es cosa de ver los salarios reales como han caido, como los precios de arriendo van por las nubes y la seguridad esta al nivel de paises africanos.
Razones para odiarlos sobra compadre, y si usted no las veo es porque ha sido adoctrinado por los "ONUnistas". Al que mas le duele es al sector chileno pobre que compite contra "mano de obra esclava"
 
No entiendo tanto odio a los venezolanos, donde yo trabajo cuando llegan chilenos no duran nada pero los venezolanos llevan tiempo y son trabajadores además pasan criticando a Maduro. Si me preguntan los prefiero a ellos porque son más agradables y no tan antipáticos como los chilenos
No deberían expresar su resentimiento y racismo además la natalidad va a la baja

:qloco: la natalidad va a la baja

Obvio po conchetumadre, la natalidad va de la mano con la actualidad y desarrollo económico del país. Países más desarrollados -o en vías de- tienen menos nacimientos que países bananeros como los caribeños o pobres.
 
:qloco: la natalidad va a la baja

Obvio po conchetumadre, la natalidad va de la mano con la actualidad y desarrollo económico del país. Países más desarrollados -o en vías de- tienen menos nacimientos que países bananeros como los caribeños o pobres.
Pero con el nivel de natalidad que tenemos la economía se hace insostenible es necesario traer de afuera
 
Volver
Arriba