• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No cacho porque la mona se enojó, por los comentarios parece el CQC habló con acento simiesco



No nos gusta tu chiste chileno xenófobo.
d599c0e256cbf38e0d96527c2ad3cf5d.gif


enviado desde el water mediante Tapatalk
 
Comisión analiza proyecto que busca ampliar control preventivo de identidad ante crisis migratoria

 
puta la wea ordinaria de maduro
el auto es como un scooter, mierdero y lento

En la mañana casi me cogotean unos venezolanos en Viña ?
que fome
Post automatically merged:

Cambiaria a todos los venecos y colombiascos por peruanos, cuando pendejo pensaba que estos últimos eran la peor escoria, pero puta que me equivocaba, la mayoria son super honrados, trabajadores y puta que es rica su gastronomía
Ahora estamos llenos de Yerson Caicedo que vienen a esparcir su cultura y costumbres culias selváticas
d624e466ee1be0488497072da8b0a585.jpg
wn en la pega que estube (ahora estoy cesante porque era reemplazo :ohno: ) cuando llegaba traslado, llegaron choferes peruanos, venecos y haitianos
los unicos que se bajaban del camion, chofer peruano entraba por el porton y llegaba gritando de un extremo a otro: MAESTRO BODEGERO, EN QUE LO AYUDO MI CAUSA UD MANDE, wea que absolutamente no le correspondia hacer y aun asi lo hacia :hands:
 
Última edición:
Los haitianos que llegaron acá son lo mejorcito, los que se pudieron costear el pasaje. Igualito a la primera camada de venezolanos que el patroncito amaba.

El día que lleguen haitianos de cite du soleil acá estaremos hasta el reverendo pico
Lo mejorcito?
Weon no saben ni leer, los weones todavía están haciendo el colegio, el estado chileno ha gastado caleta de plata en niverlarlos.
Las matronas tratan de enseñarle weas para cuidar a sus hijos y son como un mono.
Las tías de jardín hacen milagros criando a esos monos.
Pechan todo el servicio de salud público.
 
Lo mejorcito?
Weon no saben ni leer, los weones todavía están haciendo el colegio, el estado chileno ha gastado caleta de plata en niverlarlos.
Las matronas tratan de enseñarle weas para cuidar a sus hijos y son como un mono.
Las tías de jardín hacen milagros criando a esos monos.
Pechan todo el servicio de salud público.

Lo mejorcito de su país Haití, que dista mucho de ser una migración de calidad
 
Volver
Arriba