• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

hermanos mios, parece que al fin mi familiar se enredo con una veneca, por ahora son rumores y no tengo mayor detalle, pero les ire contando como se desarrolla el asunto. Yo ya le dije TODO, pero LO QUE ES TODO, practicamente el cante todo de este tema pero respondia el tipico "no generalices racista :qloco:"...
les iré contando :sm:

Nunca lo quise aceptar, pero todo apunta a que él es todo un @impedanci :sm:
 
Última edición:
La otra vez fui con mi mama a comer a un local de comida y las dos que estaban en caja me miraban mucho y se reian yo no cachaba q onda despues me di cuenta que el local estaba lleno de venezolanos:risa: si hubieran sido chilenas no me agarran ni pal webeo:menani:

Todo por la residencia definitiva papu:martilleo:
nombre del local para el INDEX
 
Ahora en Tele13 una berta hace mojones mote con huesillos que lo preparan puros seres de luz CTM :ohno:
YiCgHsH.png

gKcFIZy.png
 
Última edición:
Si revisan en Jewtube se darán cuenta que los videos de peleas veneco vs orco están a la orden del día. Con razón ya no los soportan allá...

En cambio videos de grises vs monozolanos casi no hay, parece que nos temen estas basuras de mierda, a los orcos se los pasan por el tajo del culo.

Cuando aprenderán eso sí a comportarse en país ajeno estas bestias? Entiendan que a los chilenos NO nos gusta que hablen con el megáfono en el hocico y que sean unos salameros.
 
Si revisan en Jewtube se darán cuenta que los videos de peleas veneco vs orco están a la orden del día. Con razón ya no los soportan allá...

En cambio videos de grises vs monozolanos casi no hay, parece que nos temen estas basuras de mierda, a los orcos se los pasan por el tajo del culo.

Cuando aprenderán eso sí a comportarse en país ajeno estas bestias? Entiendan que a los chilenos NO nos gusta que hablen con el megáfono en el hocico y que sean unos salameros.
jamas, el chileno carece de pelotas, y todos lo inmigrantes que vienen, desde japoneses, alemanes, croatas, chinos, peruanos, venecos, colombos o haitianos, todos se sienten superiores al chileno, no solamente puertas a dentro (que seria lo mas entendible), sino que tambien puertas afuera, en su mismo desenvolver en nuestra sociedad, todos ellos se sienten con la autoridad de colocar el pie encima porque entre todos ellos corre el pensamiento "venimos a mejorar la raza" "somos superiores". Ellos cuando tienen contacto con nuestro país, se dan cuenta, pueden oler esa baja autoestima nacional y así abusar de ella, en cierto sentido, es definitivamente nuestra culpa.
 
jamas, el chileno carece de pelotas, y todos lo inmigrantes que vienen, desde japoneses, alemanes, croatas, chinos, peruanos, venecos, colombos o haitianos, todos se sienten superiores al chileno, no solamente puertas a dentro (que seria lo mas entendible), sino que tambien puertas afuera, en su mismo desenvolver en nuestra sociedad, todos ellos se sienten con la autoridad de colocar el pie encima porque entre todos ellos corre el pensamiento "venimos a mejorar la raza" "somos superiores". Ellos cuando tienen contacto con nuestro país, se dan cuenta, pueden oler esa baja autoestima nacional y así abusar de ella, en cierto sentido, es definitivamente nuestra culpa.

Seremos los únicos en este bastión los que no pertenecemos a ese grupo sisterito?
 
Extrañamente el AlcakdA de Santiago siempre responde los chats pero las veces que le pregunto porque los venezolanos tienen carta blanca para estar vendiendi sus mierdas en la camne a diferencia de los masisis, perucas o inclusive la gris chilena nunca responde el csm
 
jamas, el chileno carece de pelotas, y todos lo inmigrantes que vienen, desde japoneses, alemanes, croatas, chinos, peruanos, venecos, colombos o haitianos, todos se sienten superiores al chileno, no solamente puertas a dentro (que seria lo mas entendible), sino que tambien puertas afuera, en su mismo desenvolver en nuestra sociedad, todos ellos se sienten con la autoridad de colocar el pie encima porque entre todos ellos corre el pensamiento "venimos a mejorar la raza" "somos superiores". Ellos cuando tienen contacto con nuestro país, se dan cuenta, pueden oler esa baja autoestima nacional y así abusar de ella, en cierto sentido, es definitivamente nuestra culpa.

Es verdad lo de que o se sienten superiores o nos odian derechamente, recuerdo que hace un año y algo más estaba viendo el argentina-chile en el depa de un amigo en nataniel cox y hace el gol argentina (penal) y se escucha del depa de abajo un colombo o veneco (como saberlo?) gritando en el balcón: con eso tienen los chilenos putos! :lol2:
 
Este "caso aislado" le pasó a un amigo hace un tiempo... Llamaremos a mi amigo "Carlos"

Carlos, siempre me cuenta su andanzas, hasta las de una noche solo por reír, pero resulta que hace un año él estaba pololeando y jamás supe, ni por redes sociales ni el me contó. Cuando le pregunté después que ya había terminado, me dijo que había estado pololeando formal con una Veneca, que no le había dicho a nadie porque la mina era muy piola y ella no usaban redes sociales, de hecho nunca la agregó a facebook porque le dijo que jamás lo usaba. Al parecer una vez escribió algo publico "Amo (quiero) a Carlos". Hasta ahí todo bien, me contó que la molestaba porque usaba ropa demasiado colorida y era bien ruidosa :lib:, pero que siempre le sacaba plata de alguna u otra forma, porque ella estaba sola acá en Chile y no ganaba bien, pero le gustaban los lujos, que justo se le olvidó la tarjeta, que aún no le pagaban, que le faltaba X mercadería y allá el weon de mi amigo iba.

Bueno, después que me contó le pedí el nombre y comenzó mi siempre búsqueda psicopata, revisé su facebook para ver al especimen y tenía todo bloqueado, entré a la red social del ego (instagram) y ahí comenzó el show...

Revisando fotos, solo para ver que tan bien o mal había comido Carlos para la posterior burla, encontré fotos con un hombre que le decia amor... ok, ya habían terminado con Carlos, podía ser el nuevo andante, seguí y habían más y más fotos, fotos del período en que estuvo con Carlos y fotos muuuucho antes de que ellos se conocieran y en todas le decía mi amor o algo por el estilo. Los pantallazos fueron masivos (porque su instagram estaba cerrdado) y le envié todo a Carlos y él entró en colapso.
Le dió la wea y se descontrolo, quería ir al otro día a encararla, me tuve que contactar con amigos de Carlos (ya que no vivimos en el mismo lugar) para que lo acompañaran y controlaran un poco, fue al lugar y la Veneca le negó todo.

Seguí con mi busqueda, saqué toda la información posible, Carlos imprmió lo enviado y con carpeta en mano fue a aclarar todo, pero la Veneca se hizo la desentendida y que nunca fue eso. Mi amigo se contactó con la pareja para contarle lo que hacía y tamaño fue nuestro asombro que él no dijo nada y continuaron como si nada.


La conclusión fue: estos venecos planearon todo, era la forma de sacar plata a un chileno gris, el nombre de mi amigo era el mismo que el de su pareja de años por lo que si escribia "amo a Carlos" caía de perilla para los dos.
Cuando le veneca le decía a mi amigo que habian dias de mucha pega y no quería juntarse, era porque llegaba la pareja real a Chile a visitarla (lo sacamos por las fechas de las fotos).
Le preguntaba a mi amigo lugares donde ir e iban, después habían fotos en los mismos lugares con su pareja real.

El pobre chileno gris estuvo con psicologo unas semanitas para controlar la ansiedad e ira de tamaña mentira. Aún la sigo psicopateando y solo podemos decir que se transformó en una vaca colorida :sisi3:
 
Volver
Arriba