• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Es que es tan rico uyyy :3 Jajaja nah , pero encuentro una estupidez hacer que alguien te tenga mala, sabiendo que puedes evitarlo.
Hay formas y formas tmb po wn...
Aparte hay que dejarlo que viva su veranito de san juan. Seria como matarlo dos veces despues de que la ex que lo patio a puertas de casarse inclusive... ( Si esa wea fue pal pico, lo patio de la noche a la mañana ( Onda estaban bien en la noche , y al dia siguiente lo patio), lo borro y bloquio de todos lados a el y a todas las amistades en comun. Literalmente desaparecio de la faz de la tierra.
Si igual quedo pal pico durante harto tiempo el wn....
Por eso igual quiero tantear terreno antes... onda conocer a la cara e mono y las amistades. Si veo que se lo estan faenando descaradamente le tiro los palos sin asco... Pero si no se ve nada raro, puta igual lo dejaria que sea feliz un rato al menos...

Ese es el dilema con los amigos, a los cuales les puedes decir la verdad tal y como la ves tu o como la ve el :hands:
O ser politicamente correcto no mas :ohno:
 
y la foto wn, esta historia es fake sin su respectiva foto...
Nombre
Rut
Fecha de nacimiento
Largo, ancho, profundidad y capacidad (en cc) de la vayaina
Altura y peso
... de la veneca o fake:sisi3:


y los links de la maraca?

No les voy a dar tanta info, ni ahí con que sepan quien es el perjudicado :( fue un pobre ser que aprendió su lección, de hecho lo mandé a ver el tema y me debe estar leyendo :lol2:

Ahora de profundidades ni idea, no pregunto con tanto detalle las cosas. Tendría que pedirle tablita

La historia es 100% real, solo les diré que si conocen una Veneca de apellido Guzman y con las tetas operadas (muy común), corran. Es mejor prevenir...
 
Anoche estaba cagado de la risa porque tipo 11 llegaron visitas venecas al dpto Veneco frente al mío, y se estaban tomando fotos frente al ascensor po wn, a una cuadra de aquí hay una laguna recién renovada con iluminación y senderos hechos, pero no, el mejor lugar para fotos era frente al roñoso ascensor
 
Yo estoy en un dilema... Resulta que tengo un amigo de hace como 10 años, es amigo de esos que no hablas seguido pero nunca pierdes el contacto por que te lo topas en asados que se hacen cada X meses y hay buena onda de siempre.

Resulta que estuvo pololeando con una chulena gris como por 5 años o mas creo y esta tipa lo patio de la noche a la mañana sin dar excusas, siendo que habian planes de matrimonio y todo eso. ( La tipica, fijo lo cago y lo tiene asumido el incluso).

Cuento corto, este wn se tiro a la vida y a salir con minocas... total igual tira pinta el culiao. Bueno hace unas semanas me entero que esta pololeando con una veneca cara de mono... Reviso las fotos y puta igual se ve re enganchado este wn.

Igual me da como latita arruinarle todo o tirarle el sermon de que estas maracas solo lo buscan por su plata ( Tiene buena pega y un buen cargo dentro de la empresa ). Y aparte se que si le tiro todo, este wn fijo se enojara conmigo y entrara en negacion.

Asi que estoy cachando que solo me quedare observando y esperando lo mejor po... que ojala la mina esta no sea como toda las demas o si lo es, este wn se de cuenta a tiempo. :sm:

Lo que si hice cuando me conto, fue el tirarle el palo que invite a carretear para que me presente a las amigas de la polola y ahi tantear terreno aer que onda po.
Hazte un clon en Facebook y dile todo, aunque te bloquee ya lo habrá leído y el bichito le estará dando vueltas siempre en la cabeza
 
:lol3:ahora todos los antronianos, por su vida llena de éxitos, ascendencia aria y pinta de millonario son los objetivos principales de las venezolanas.:roflol:
solo falta, el posteo, de algún impedanci en termino medio que diga que se culió a una ex-miss Venezuela.

Antronianos exitosos, experiencias. :lol3:


Vivo a varias cuadras de edificios que ahora están llenos de venezolanos, y cuando empezaron los fuegos artificiales, los weones parecían simios gritando (se notaba que estaban en las azoteas de los edificios) y asi estuvieron durante los 20 minutos que duraron.
 
lo mejor de los venecos, son sus putas, nada que decir respecto a eso.
otra experiencia, pero lejana, una prima, que está loca, pero loca, se casó con un veneco algunos años menor, mi prima tiene el medio cuero, la weona es linda, pero...
loca, loca de esas que son capaces de mentir con weas atroces pa conseguir lo que quieren.

no se que resultará de eso, pero estoy esperando con cabritas el resultado.
 
Anoche estaba en una azotea de un edificio en el centro viendo los fuegos artificiales y estaba lleno de venezolanos de mierda, en una un veneco gritó maduro y todo el resto de monos gritaron viva. Hijos de perra porque chucha no se quedaron en su puto paraíso

No te creo.
 
En estas fechas el arribismo y aspiracionalidad del veneco aumenta drásticamente, me llama la atención que estos weones puedan festejar (y de manera tan despampanante) en estas fechas, por ejemplo en navidad, pude apreciar q estos weones compraban de todo en los supermercados y andaban como pirañas en el costanera viendo regalos para sus panas por q estos hijos de perra, a diferencia de otros in - in (inmigrantes indesables) hacen grupito aparte, son como los asiáticos, se juntan solo entre ellos, además, tanteando por el insta, me he podido dar cuenta de q los venecos pintosos se juntan solo con los venecos q esten al mismo nivel de pintosidad, al veneco genérico (el morenito petizo tirando pa negro, gordo, con lentes y con una marcada alopesia le hacen el quite) la wea es q varios de estos weones desagradables alumbran su falsa apoteosidad en rrss a sabiendas de q millones de sus compatriotas están pasando pellejerías en Monozuela...

Puta la raza culiá mala, en menor medida son como los gringos, segregadores, clasistas y piensan q viven en una vida de ensueño...

Pd: Se han percatado de que el monozolano más común que se puede ver es al típico guaton negro que se está quedando calvo?? por qué chucha todos estos weones son tan similares, y para que andamos con weas, el tatita dios hizo rica a las venezolanas (las ricas de verdad) y al hombre veneco lo hizo peor q al shilenito medio...

Puta q es feo el hombre venezolano :ohno:

pd2: no homo :yeah:

Váyanse a la conchesumadre sambos culiaos.
 
En estas fechas el arribismo y aspiracionalidad del veneco aumenta drásticamente, me llama la atención que estos weones puedan festejar (y de manera tan despampanante) en estas fechas, por ejemplo en navidad, pude apreciar q estos weones compraban de todo en los supermercados y andaban como pirañas en el costanera viendo regalos para sus panas por q estos hijos de perra, a diferencia de otros in - in (inmigrantes indesables) hacen grupito aparte, son como los asiáticos, se juntan solo entre ellos, además, tanteando por el insta, me he podido dar cuenta de q los venecos pintosos se juntan solo con los venecos q esten al mismo nivel de pintosidad, al veneco genérico (el morenito petizo tirando pa negro, gordo, con lentes y con una marcada alopesia le hacen el quite) la wea es q varios de estos weones desagradables alumbran su falsa apoteosidad en rrss a sabiendas de q millones de sus compatriotas están pasando pellejerías en Monozuela...

Puta la raza culiá mala, en menor medida son como los gringos, segregadores, clasistas y piensan q viven en una vida de ensueño...

Pd: Se han percatado de que el monozolano más común que se puede ver es al típico guaton negro que se está quedando calvo?? por qué chucha todos estos weones son tan similares, y para que andamos con weas, el tatita dios hizo rica a las venezolanas (las ricas de verdad) y al hombre veneco lo hizo peor q al shilenito medio...

Puta q es feo el hombre venezolano :ohno:

pd2: no homo :yeah:

Váyanse a la conchesumadre sambos culiaos.
Te iba a dar se agradece hasta que leí al final tu tendencia zoofilica
 
lo mejor de los venecos, son sus putas, nada que decir respecto a eso.
otra experiencia, pero lejana, una prima, que está loca, pero loca, se casó con un veneco algunos años menor, mi prima tiene el medio cuero, la weona es linda, pero...
loca, loca de esas que son capaces de mentir con weas atroces pa conseguir lo que quieren.

no se que resultará de eso, pero estoy esperando con cabritas el resultado.
Foto de la prima
 
:lol2:

En relación a eso,
Acá al interior de Chillan también llegaron unos Venecos y en plena plaza colocaron un local apodado "venezolanos" o una wea así....NO ENTRA NADIE, y cuando pasas por fuera lo único que vez son a los Venecos pegados al celular :lol3:

Super buen negocio venir a vender weas de tu patria al sur del mundo, en zona campesina, Chilena...

Aweonaos.

Seguro el local tiene otra funcion que ser una fachada para lavado de dinero :rolleyes-98:
 
lo mejor de los venecos, son sus putas, nada que decir respecto a eso.
otra experiencia, pero lejana, una prima, que está loca, pero loca, se casó con un veneco algunos años menor, mi prima tiene el medio cuero, la weona es linda, pero...
loca, loca de esas que son capaces de mentir con weas atroces pa conseguir lo que quieren.

no se que resultará de eso, pero estoy esperando con cabritas el resultado.

Tu prima debe ser como enferma pa la callampa, de esas maracas que se desviven por la pichula, como todas las locas.
 
ahora en tele13 seres alegres y multiculturales dando lástima :ohno:
vVK17xC.png

le preguntan a la cucaracha si en Haití se acostumbran a hacer controles en el embarazo, y responde que no :ohno:. Espera la SEGUNDA larva.

bKDQlyV.png

Hasta estudiantes de medicina bilingües les ponen:
QE1MXiN.png

y el :monomeon: 13 concluyendo que se deben actualizar las escualas de medicina para estas nuevas enfermedades "tropicales" :ohno:

y este wea dice que algunos somoh razistah :grito:
Zvx86jQ.png


Dra progre diciendo que sus hijos son chulenos y HAY que atenderlos y darles TODAS las facilidades...
ZAGNlXn.png
 
Última edición:
Volver
Arriba