• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Estimado, eso está claro pero por callampas igualmente se los asocia al mundo latino.
Siempre se ha nombrado a la cultura mediterránea como Grecolatina, pues los latinos son sucesores de los griegos, pero de ahí a meterlos en el mismo saco es un error tremendo, ya que el idioma griego NO TIENE RAIZ EN EL LATIN, que es lo que hace que un país sea de cultura Latina.
Países latinos de Europa serían Portugal, España, Andorra, Francia, Italia, San Marino e incluso Rumania en Europa del este.
 
Siempre se ha nombrado a la cultura mediterránea como Grecolatina, pues los latinos son sucesores de los griegos, pero de ahí a meterlos en el mismo saco es un error tremendo, ya que el idioma griego NO TIENE RAIZ EN EL LATIN, que es lo que hace que un país sea de cultura Latina.
Países latinos de Europa serían Portugal, España, Andorra, Francia, Italia, San Marino e incluso Rumania en Europa del este.

Eso se sabe.
 
Hoy en las noticias de la tarde de TVN hicieron un contacto en vivo desde Vicuña, el periodista todo contento se le acerca a un viejo que estaba con un volantín y le habla, si mal no recuerdo le pregunta una wea por el volantín mismo, y SORPRESA era un veneco re culiao y el ctm dice NO ES UN VOLANTÍN, ES UN PAPAGAYO, ASÍ SE LE DICE EN MI PAÍS VENEZUELA :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: ajjaja al periodista seguramente le dijeron por interno que cortara al viejo y duró un par de segundos y lo sacaron. al menos el volantín era de la bandera chilena

Acá en el norte siguen llegando estos wnes, desde hace días que veo a un gordo negro veneco que se pone "estratégicamente" afuera de un Unimarc y hoy estaba gritando pidiendo trabajo porque necesita comer el y sus hijos, que todos los venecos no son malos, que corta hasta leña... si claro, en Tocopilla cortará leña:jijiji2::jijiji2:, el tema es que el chileno gris ya no los pesca, simplemente pasa por el lado como si no existen y siguen como si nada
 
Me tienen enfermo los vídeos de tiktok de negros de mierda vestidos de huasos /chinas
Por cierto también me salió un vídeo en qué una veneca cuenta que casi le quitan a la larva porque no la llevo a los controles,fue a 1 o 2 solamente ,que en monozuela es más relajado y no pasa nada si nunca los llevas.
Obviamente si son una sociedad de simios


Ahí encontré el video
 
Me tienen enfermo los vídeos de tiktok de negros de mierda vestidos de huasos /chinas
Por cierto también me salió un vídeo en qué una veneca cuenta que casi le quitan a la larva porque no la llevo a los controles,fue a 1 o 2 solamente ,que en monozuela es más relajado y no pasa nada si nunca los llevas.
Obviamente si son una sociedad de simios


Ahí encontré el video

LLega a dar rabia como la gente ahora acude a acusar weas en tiktok, solo para que su circulo les den la razón, o en este caso que otros inmigrantes o venecos le apoyen
 
Me tienen enfermo los vídeos de tiktok de negros de mierda vestidos de huasos /chinas
Por cierto también me salió un vídeo en qué una veneca cuenta que casi le quitan a la larva porque no la llevo a los controles,fue a 1 o 2 solamente ,que en monozuela es más relajado y no pasa nada si nunca los llevas.
Obviamente si son una sociedad de simios


Ahí encontré el video

Borró el video la mona :risa:
 
Hace poco estuve en puerto Río Tranquilo XI región, no había ni ún alma, pero en la única bomba del pueblo, el wn de la bencina era veneco y el que atendía adentro también.

Estuve en Cochrane y en el único supermercado pequeño que había cerca de la plaza, el wn que daba el jamón, quesos, etc. era veneco.

Cómo llegaron tan lejos esos wns? y a pueblos en donde con cuea hay chilenos?
Tendrá que ver la política de re distribución de inmigrantes por todo chile?

Es impensado que un weón con climas caribeños, llegue a vivir a pueblos en medio de la nada, que con cuea el chileno conoce, y que además consiga pega.
 
Hace poco estuve en puerto Río Tranquilo XI región, no había ni ún alma, pero en la única bomba del pueblo, el wn de la bencina era veneco y el que atendía adentro también.

Estuve en Cochrane y en el único supermercado pequeño que había cerca de la plaza, el wn que daba el jamón, quesos, etc. era veneco.

Cómo llegaron tan lejos esos wns? y a pueblos en donde con cuea hay chilenos?
Tendrá que ver la política de re distribución de inmigrantes por todo chile?

Es impensado que un weón con climas caribeños, llegue a vivir a pueblos en medio de la nada, que con cuea el chileno conoce, y que además consiga pega.
Yo hice la misma ruta en marzo. La shell tenía una veneca sharpie y en cochrane en ese super habían unos negros que los tenian trabajando domingos de 10 a 9
 
Fui al parque ohiggins y toda la seguridad estaba a cargo de estos monozolanos. Increíble en lo que cayó mi país. Punto aparte para decir que dentro lleno de multicultural celebrando. Comiendo empanadas anticuchos y tomando terremotos. Negros y monombianos peruanos venemierda y toda esa lacra
 
Volver
Arriba