• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer 24-09 encontraron a un veneco muerto en una de las tantas tomas de ALTO HOSPICIO:


Hombre es asesinado en toma en Alto Hospicio. Tenía heridas de bala y de arma blanca

La víctima era de nacionalidad venezolana y se encontraba en calidad de irregular en el país.


Cachen donde vivía el veneco :ohno: y la info preliminar que se bajara :ohno:



 
Ando paseando en Viñam y fui a la Quinta, la weá tiene unas carpas llenas de multiculturidad al costado de la entrada.
Lo que me emputeció más, es que al lado de la iglesia pusieron unas casitas, para los perritos callejeros, cuando iba pasando caché un mandril metido adentro y el muy patudo tapó la puerta con unos cartones, los animalistas se hacen los weones con estos simios. No webeé porque más de una vez, me han increpado por xilófono
 
Ando paseando en Viñam y fui a la Quinta, la weá tiene unas carpas llenas de multiculturidad al costado de la entrada.
Lo que me emputeció más, es que al lado de la iglesia pusieron unas casitas, para los perritos callejeros, cuando iba pasando caché un mandril metido adentro y el muy patudo tapó la puerta con unos cartones, los animalistas se hacen los weones con estos simios. No webeé porque más de una vez, me han increpado por xilófono

No se meta con esos weones cipa, simios culiaos ni se arrugan en matar a una persona.. si tienen chipe libre aca en chile las lacras
 
Vayan a putear los que tengan cuenta.

A yaa ya ya ahh yaa yaiii que esta cagao mi chile, pais vendidooo pal pico, con el culo abierto a la onu, la TV muestra a los negros , invadidos hasta el pico, las fronteras no existen, el ejercito nunca vencido ,nunca disparo una bala, puro show pa la galucha,y quien es el que caaa aa ga, el chileno bien parido, se mama todas la hueasss, estamos hasta el pico , todo todito podrido aaa ya ya ya yaa ya yaiiii, y se vienen los años oscuros,

( leer con el ritmo de la cancion de cueca)
 
Ando paseando en Viñam y fui a la Quinta, la weá tiene unas carpas llenas de multiculturidad al costado de la entrada.
Lo que me emputeció más, es que al lado de la iglesia pusieron unas casitas, para los perritos callejeros, cuando iba pasando caché un mandril metido adentro y el muy patudo tapó la puerta con unos cartones, los animalistas se hacen los weones con estos simios. No webeé porque más de una vez, me han increpado por xilófono
Estos culiaos no sé arrugan en ponerse más públicamente yo la hago más piola y nadie me cacha corro el riesgo igual que algún día me quemen pensando que soy un mono de estos
 
Mientras sigan habiendo estos videos en Youtube y no vuelvan a poner minas en el norte estamos cagados, esta wea no parara.

Recuerdo cuando empezaron a llegar Dominicanos por el norte 15 o 20 años atrás, basto que una mina explotara y se paro la inmigración por Colchane de una pero de una weon, el video esta en YT el weon quedo sin pata, hasta el 2015 nunca mas nadie entro por el norte hasta que desminaron...

 
Ver a la gente de este país culiao darse el tiempo de sacar monedas pa venir a dárselos a estos ctm no sé quién de los dos categorías de wnes me emputecen más , esa wea es antipatriota, fomentar de tu propio bolsillo como el país se va a ir a la chucha ....segurito no nos merecemos lo que está pasando
 
Ver a la gente de este país culiao darse el tiempo de sacar monedas pa venir a dárselos a estos ctm no sé quién de los dos categorías de wnes me emputecen más , esa wea es antipatriota, fomentar de tu propio bolsillo como el país se va a ir a la chucha ....segurito no nos merecemos lo que está pasando


este pais culiao con su calidad de gente ya se fue a la chucha..

Ojala la próxima presidenta de la carmen hertz para irnos pronto a la mierda.
 
Todos los días en tiktok me salen videos de venecos que estan saliendo de Chile ,incluso hoy un veneco mostraba uno de esos ghetos verticales que antes eran nido de esos sub humanos vacíos.
Pero en la calle sigo viendo hordas de estás weas caribeñas,deben irse 10 y entrar 500
 
Volver
Arriba