• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

pa los cipadritos eruditos, hoy iba caminando por Portugal afuera de ese ex Unimarc y veo sentado en esos locales una pareja de personas tomando, pero derrepente me fijo en el hombre y era pelado y con la cara tatuada y dentro de esos tatuajes habia un 18 gigante, creo q es una banda salvadoreña la q se hace esos tatuajes o no? la verdad igual me asuste q anden esos wnes aca
 
pa los cipadritos eruditos, hoy iba caminando por Portugal afuera de ese ex Unimarc y veo sentado en esos locales una pareja de personas tomando, pero derrepente me fijo en el hombre y era pelado y con la cara tatuada y dentro de esos tatuajes habia un 18 gigante, creo q es una banda salvadoreña la q se hace esos tatuajes o no? la verdad igual me asuste q anden esos wnes aca
si...la ctm ...jajaj bukele los saco cagando....se vinieron a donde menos weean.
 
pa los cipadritos eruditos, hoy iba caminando por Portugal afuera de ese ex Unimarc y veo sentado en esos locales una pareja de personas tomando, pero derrepente me fijo en el hombre y era pelado y con la cara tatuada y dentro de esos tatuajes habia un 18 gigante, creo q es una banda salvadoreña la q se hace esos tatuajes o no? la verdad igual me asuste q anden esos wnes aca
Mara Salvatrucha
 
pa los cipadritos eruditos, hoy iba caminando por Portugal afuera de ese ex Unimarc y veo sentado en esos locales una pareja de personas tomando, pero derrepente me fijo en el hombre y era pelado y con la cara tatuada y dentro de esos tatuajes habia un 18 gigante, creo q es una banda salvadoreña la q se hace esos tatuajes o no? la verdad igual me asuste q anden esos wnes aca
Son maras. SEÑOR BUKKAKE AGA ARGO :grito:
¿Qué nos cuentan los tatuajes?

Cifras no oficiales calculan que existen 100 mil pandilleros. Los tatuajes que portan tienen diversos significados.
El número 18: la jerarquía entre líderes ya que ningún 18 es igual o está tatuado de la misma forma.
Telarañas: persona atrapada en las drogas.
Lágrimas negras: haber cometido homicidio.
Figuras satánicas: son para intimidar al enemigo, significa que es un guerrero.
Lápidas: haber sido herido en la lucha.
Anclas: se asocian a delitos patrimoniales.
Vírgenes: su relación es con delitos sexuales.
Diablos: es el jefe de la banda.
Cruces: representa a los amigos de la hermandad de mara muertos.
Mujeres desnudas: se asocia a que obliga a mujeres de la mara a prostituirse.
Payasos: representan las alegrías y tristezas vividas.
 
pa los cipadritos eruditos, hoy iba caminando por Portugal afuera de ese ex Unimarc y veo sentado en esos locales una pareja de personas tomando, pero derrepente me fijo en el hombre y era pelado y con la cara tatuada y dentro de esos tatuajes habia un 18 gigante, creo q es una banda salvadoreña la q se hace esos tatuajes o no? la verdad igual me asuste q anden esos wnes aca
Vino a Chile buscando un mejor futuro y ha trabajar y tú lo discriminas, eso es lo que pasa
 
Autoestima no les falta a las venecas, eran casi las únicas que andaban sin mascarilla en el centro luciendo las ñatas de enchufe y las rajas deformes. Y que manera de haber chilenas (no solo guatonas) metidas con unos monos horrendos y 47397932 larvas negroides para parasitar antes de irse a USA :ohno: Entiendo que hay que mejorar la natalidad, pero quiéranse un poco más por favor :ohno:
 
Esos chilenos con mayor capacidad de análisis y decidir el futuro prefieren a los extranjeros porque trabajan, no se sindicalizan ni renuncian o piden licencia a los pocos dias

Tengo locales comerciales y nunca voy a contratar un caribeño...
Callao Lacra... Anda a hacer una tabla en excel para esa wea no más eres bueno...
 
Esta tarde la iglesia Adventista que esta en mi población realizó un operativo en donde realizaron corte de pelo gratis, abogados, stands de salud. Me contaron que la wea estaba llena de venecos que nadie sabe de dónde son. Cucarachas qlas escuchan la palabra gratis y asisten en manada a parasitar.
 
si...la ctm ...jajaj bukele los saco cagando....se vinieron a donde menos weean.
De guiquipedia

Durante el gobierno de Bukele en El Salvador, se ha visto una reacción del poder ejecutivo sobre las maras. En la televisión y videos en redes sociales se ve la humillación de miembros de las maras corriendo en ropa interior y apilados en forma hacinada en las cárceles. Los murales en la calles les ha sido borrados y la comunicación interna y externa les ha sido bloqueada. Las organizaciones de Derechos Humanos han recogido los lamentos y reclamos de los mareros y protestado sin lograr algún apoyo o resultado.

En poquito tiempo más tendremos hablando en los matinales el cartel de maras dando jugo por stgo centro
 
Volver
Arriba