• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



Ez3S7yQUUAAdSzb.jpg

 


puta porque no murio la arepa culia :jmmm:

Ez3S7yQUUAAdSzb.jpg

Eso es lo que más me gusta de la gente nueva que llega, que son muy resistentes. Además de trabajar, resisten el trabajo y duran harto tiempo, no como los chilenos que renuncian a los tres días. Si no fuera por la pandemia la empresa donde estoy ya habría quebrado por culpa del sindicato tomado por la CUT, ahora estás personas ni se sindicalizan
 


Una veneca que trabajaba en el negocio de la esquina de mi casa pesco a sus larvas, esposo y se mandaron a cambiar a USA, segun la dueña del local el otro dia le contaba a mi vieja que el viaje culiao que se tienen que pegar es más de 1 mes, tienen que pasar los paises con distintos coyotes y las selvas en colombia, la pura cagá y de la boca de esta misma weona contaba que varios de sus compatriotas habian muerto en el intento, estos giles van con plata en efectivo y con varias cosas pero a medida que avanzan se quedan con menos.

Papa biden como tiene las fronteras abiertas hace rato esta dejando la pura zorra sobre todo en nuevo mexico que esta pero repleto de masisis, monozolanos y otras mierdas.. weones cacho, ni siquiera tienen certeza si llegaran vivos o no :lol3:
 
Última edición:
Una veneca que trabajaba en el negocio de la esquina de mi casa pesco a sus larvas, esposo y se mandaron a cambiar a USA, segun la dueña del local el otro dia le contaba a mi vieja que el viaje culiao que se tienen que pegar es más de 1 mes, tienen que pasar los paises con distintos coyotes y las selvas en colombia, la pura cagá y de la boca de esta misma weona contaba que varios de sus compatriotas habian muerto en el intento, estos giles van con plata en efectivo y con varias cosas pero a medida que avanzan se quedan con menos.

Papa biden como tiene las fronteras abiertas hace rato esta dejando la pura zorra sobre todo en nuevo mexico que esta pero repleto de masisis, monozolanos y otras mierdas.. weones cacho, ni siquiera tienen certeza si llegaran vivos o no :lol3:
No será mejor pagar pasaje a México? ?
 
Una veneca que trabajaba en el negocio de la esquina de mi casa pesco a sus larvas, esposo y se mandaron a cambiar a USA, segun la dueña del local el otro dia le contaba a mi vieja que el viaje culiao que se tienen que pegar es más de 1 mes, tienen que pasar los paises con distintos coyotes y las selvas en colombia, la pura cagá y de la boca de esta misma weona contaba que varios de sus compatriotas habian muerto en el intento, estos giles van con plata en efectivo y con varias cosas pero a medida que avanzan se quedan con menos.

Papa biden como tiene las fronteras abiertas hace rato esta dejando la pura zorra sobre todo en nuevo mexico que esta pero repleto de masisis, monozolanos y otras mierdas.. weones cacho, ni siquiera tienen certeza si llegaran vivos o no :lol3:
2 familias venecas que eran mis vecinos hicieron lo mismo. Los recibieron pero los tenían con tobilleras en EEUU.

Esto pasó hace más de un año. Gracias viejo senil :clapclap:

Parte del viaje que hacen
 
Una veneca que trabajaba en el negocio de la esquina de mi casa pesco a sus larvas, esposo y se mandaron a cambiar a USA, segun la dueña del local el otro dia le contaba a mi vieja que el viaje culiao que se tienen que pegar es más de 1 mes, tienen que pasar los paises con distintos coyotes y las selvas en colombia, la pura cagá y de la boca de esta misma weona contaba que varios de sus compatriotas habian muerto en el intento, estos giles van con plata en efectivo y con varias cosas pero a medida que avanzan se quedan con menos.

Papa biden como tiene las fronteras abiertas hace rato esta dejando la pura zorra sobre todo en nuevo mexico que esta pero repleto de masisis, monozolanos y otras mierdas.. weones cacho, ni siquiera tienen certeza si llegaran vivos o no :lol3:

Están haciendo la misma ruta de los haitianos el año pasado, los facilitadores quedaron y aun siguen haciendo el tour.

Hay una especia de pacto de estas bandas de no asaltar a los haitianos y venecos hasta Panamá, ahí no hay mano con tratados inter coyotes y se van muchos asaltados o muertos...

Después llegan a Mexico por Tapachula luego a Texas y entran por la frontera a USA, luego de ahi los estan dejando pasar en estos momentos para llevarlos a ciudades de democratas para darles una leccion XDDD, pero después se van a Miami TODOS.

Si algun weon del FBI lee el foro les di todo el tour, pónganse vios!!!
 
Me encontré esta información, la dejare por acá para que la interpreten A SU modo




lo dije en otro post tambien, me percate de una gran cantidad de extranjeros traficando por la app de grinder(cosa que era bien sabida ya), voy a reunir una buena cantidad información para luego tirar alguna denuncia anonima, que la policia hace "patrullajes virtuales" es la gran mentira
 
Última edición:
Me lo borraron de otro hilo, así que acá nomás. Metiendo con calzador a los mojones en los jardines infantiles... Miren la cara de los niñitos no caribeños :ohno:




Por cierto, ¿había un paseo de curso cerca de la UBB? Vi una micro ahí mientras me iba a la casa llena de niñitos con uniforme de buzo... y todos caribeños. Hasta los más blancoides tenían acentico y nariz de enchufe, acompañados de un veneco gigante con pinta de tren de aragua :ohno:
 
Me lo borraron de otro hilo, así que acá nomás. Metiendo con calzador a los mojones en los jardines infantiles... Miren la cara de los niñitos no caribeños :ohno:



Por cierto, ¿había un paseo de curso cerca de la UBB? Vi una micro ahí mientras me iba a la casa llena de niñitos con uniforme de buzo... y todos caribeños. Hasta los más blancoides tenían acentico y nariz de enchufe, acompañados de un veneco gigante con pinta de tren de aragua :ohno:
Pero si los chilenos no quieren tener hijos, el futuro del país serán los chilenos de padres extranjeros que si se atrevieron a tener hijos acá y trabajan
 
Volver
Arriba