• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Como bien dice el titulo de este reportaje "Las chilenas los prefieren haitianos".
Me sorprende lo guata de perro que son algunas chilenas. Siempre he pensado que las chilenas son acomplejadas: indias mestizas y patas cortas y por eso prefieren meterse con negros o caribeños... Yo por mi parte, podria culiar con negras y caribeñas, pero jamas relacionarme con ellas. ,Me gusta la carne blanca y rosada, no los mojones ni la gente color cartón.

A mí no me miren, no me gustan los rasgos negroides ni el acento caribeño. Aún si es un caribeño más blancoide, el acentico lo arruina todo. Tengo toda esa área etnogeográfica excluida. Tendré mis problemas, pero no me voy a meter con el primero que me tire un piropito, menos si es un mono :ohno:
 
se van los q llegaron primero lo ""mejorcito"" se van a quedar todos los delincuentes y flaites venecos q haran a chile progresar y llegar a ser un pais desarrollado en pocos años mas .

Los que llegaron primero se fueron hace rato.

Hoy se va la masa trabajadora pobremente calificada que incluye; maracas, repartidores, maracas, vendedores, maracas, instaladores de TV cable, garzones y por supuesto, muchas maracas.

EEUU puede absorber 1 millón de esos wns.
 
puta, por mi pega me toca trabajar con expatriados. Hoy tuve una reunión con un veneco culiao que se va a trabajar a centroamérica, se lleva a su gorda y a su barata.
como será que estas mierdas viven de pechar, que le pregunté por el destino de su departamento y me dice que se lo pasarán a la cuñada, gratis por supuesto)

***************

pongo yutú y me aparece la siguiente noticia :ohno:


 
Los que llegaron primero se fueron hace rato.

Hoy se va la masa trabajadora pobremente calificada que incluye; maracas, repartidores, maracas, vendedores, maracas, instaladores de TV cable, garzones y por supuesto, muchas maracas.

EEUU puede absorber 1 millón de esos wns.

Se te olvidaron las maracas :tecito:
 
Como bien dice el titulo de este reportaje "Las chilenas los prefieren haitianos".
Me sorprende lo guata de perro que son algunas chilenas. Siempre he pensado que las chilenas son acomplejadas: indias mestizas y patas cortas y por eso prefieren meterse con negros o caribeños... Yo por mi parte, podria culiar con negras y caribeñas, pero jamas relacionarme con ellas. ,Me gusta la carne blanca y rosada, no los mojones ni la gente color cartón.


:rofl:

Después las antronianas se hacen las weonas con esto xD

Hace poco una tal @Cicuta2, dijo que el negro de Thor es "entero e rigoh :flaite:"... Pero después niegan que son zoofílicas.

PD: Con respecto a culiar negras, discrepo... Yo jamás lo haría :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba