• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Siguen los monos :mad:

También los de aplicaciones con sus autos 100% polarizados

Por favor no usen aplicaciones que dan trabajo a estos monos



pero luego salen con otra, por que tienen crédito.


en esa web dicen que han entregado mas de 11 mil vehiculos,

no creo todos anden asi como dice en la foto de arriba sin ley, pero demás que varios si

buenos modelos hay.


Halloween-Honda-XR-150l.jpg
 
puta, por mi pega me toca trabajar con expatriados. Hoy tuve una reunión con un veneco culiao que se va a trabajar a centroamérica, se lleva a su gorda y a su barata.
como será que estas mierdas viven de pechar, que le pregunté por el destino de su departamento y me dice que se lo pasarán a la cuñada, gratis por supuesto)

***************

pongo yutú y me aparece la siguiente noticia :ohno:



Sicilia no es tan raro para un caribeño, al menos ahí hace calorcito y hay mafias. Ahora mira esta wea, como chucha llegan hasta a ISLANDIA a huevear :jajahisteria:




A este paso no va a ser broma que están hasta en el Punto Nemo :ohno:
 
Última edición:
Dos de mis mejores amigos más progres ya estan convertidos en anti inmigrantes (sobre todo anti venecos) y ya dan ideas de zanjas y esas cosas. He cumplido con ustedes, hermanos antronianos. Mi constancia rindio frutos.
Puede que odien a los venezolanos pero igual quieren peruanos y haitianos, la diversidad de extranjeros nos permiten elegir el que más nos es útil y así aumentar la demanda, pero lo claro es que necesitamos extranjeros para que el país pueda salir adelante de lo contrario iremos al fracaso económico
 
Puede que odien a los venezolanos pero igual quieren peruanos y haitianos, la diversidad de extranjeros nos permiten elegir el que más nos es útil y así aumentar la demanda, pero lo claro es que necesitamos extranjeros para que el país pueda salir adelante de lo contrario iremos al fracaso económico
Desde el punto de vista del Patroncito le conviene la mano de obra barata para hacerse más rico, pero los Chilenos evidentemente están siendo perjudicados con bajas en sus sueldos para el alto costo de vida, entonces el Patroncito ve esto y aumenta un poco soltando algunas migajas extras, Chileno no quedando conforme empieza a patalear (Octubre 2019), y aumentar la intensidad por querer una mejor calidad de vida, al no obtenerla rápido, genera más frustración y explota denuevo, derivando en aumento de delincuencia, destrozos o simple resignación (corbateo, metro, costanera o aceptar su destino)
 
Desde el punto de vista del Patroncito le conviene la mano de obra barata para hacerse más rico, pero los Chilenos evidentemente están siendo perjudicados con bajas en sus sueldos para el alto costo de vida, entonces el Patroncito ve esto y aumenta un poco soltando algunas migajas extras, Chileno no quedando conforme empieza a patalear (Octubre 2019), y aumentar la intensidad por querer una mejor calidad de vida, al no obtenerla rápido, genera más frustración y explota denuevo, derivando en aumento de delincuencia, destrozos o simple resignación (corbateo, metro, costanera o aceptar su destino)
Eso es lo que dicen los comunistas para justificar el daño que hacen. Si los empresarios están bien, los chilenos están bien, hay más empleo y movimiento en la economía, al final del día al chileno le llega el pan sobre su mesa
 
Claramente la mejor política era la que había propuesto Parisi cuando era candidato.
Aplicar un impuesto del 30% a remeses para Venezuela (yo seria mas cabrón y lo dejaría en 50%)
El mismo comento un punto no menor y es que al final todas esas remesas están financiando a Maduro ¿Quién te asegura que esos mismo pesos chilenos de venecos que ""trabajan"" acá le llegan a su familia allá?. Maduro, con todos esos parásitos que salieron del país, tiene un flujo de capitales asegurado.

 
Perdemos 600 millones de dolares anuales por culpa de las remesas que envían estas cucarachas fuera de Chile, puta @mozart29 ql, antes tenías mejores argumentos.

Te quedai corto con las remesas:

Remesas desde Chile crecen a casi US$2 mil millones en pandemia y Colombia lidera por tercer año seguido
 
Sicilia no es tan raro para un caribeño, al menos ahí hace calorcito y hay mafias. Ahora mira esta wea, como chucha llegan hasta a ISLANDIA a huevear :jajahisteria:




A este paso no va a ser broma que están hasta en el Punto Nemo :ohno:

tan mala comida deben tener los islandeses para q les guste esa mierda de comida veneca repleta de cremas , grasa y harina.
 
Claramente la mejor política era la que había propuesto Parisi cuando era candidato.
Aplicar un impuesto del 30% a remeses para Venezuela (yo seria mas cabrón y lo dejaría en 50%)
El mismo comento un punto no menor y es que al final todas esas remesas están financiando a Maduro ¿Quién te asegura que esos mismo pesos chilenos de venecos que ""trabajan"" acá le llegan a su familia allá?. Maduro, con todos esos parásitos que salieron del país, tiene un flujo de capitales asegurado.


Por favor hablamos de Parisi, un personaje que no puede ni pisar el país, alguien que cree poder gobernar por zoom, pongámonos serios por favor
 
Por favor hablamos de Parisi, un personaje que no puede ni pisar el país, alguien que cree poder gobernar por zoom, pongámonos serios por favor
lárgate de mi país clon caribeño al peo LÁRGATE DE MI PAÍS NO QUIERO MÁS ILEGALES CON NARIZ DE ENCHUFE NO QUIERO MÁS.... ME TIENEN ENFERMOOOOO CON SU GRITERIIOOO INCIVILIZADOS
 
Volver
Arriba