• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Venecos dando lástima en NYC.

Para los que no cachan inglés, básicamente están llegando buses llenos de venecos a NYC desde la frontera con México, y mandan a los venecos a hoteles que funcionan como albergues. En el reportaje, mencionan que para tramitar las solicitudes de refugio se están demorando años, por lo tanto, los "venequitos" no pueden trabajar (era que no, si las bestias van a puro cafichar). Al igual que en Chile, los colegios se están llenando de venecos chicos.

Para los que no cachan inglés, básicamente están llegando buses llenos de venecos a NYC desde la frontera con México, y mandan a los venecos a hoteles que funcionan como albergues. En el reportaje, mencionan que para tramitar las solicitudes de refugio se están demorando años, por lo tanto, los "venequitos" no pueden trabajar (era que no, si las bestias van a puro cafichar). Al igual que en Chile, los colegios se están llenando de venecos chicos.

Que les toque a ellos, y que los monozolanos de acá se vayan a nyc

AAAAHHH VENECO SIMP CULIAO ANDATE DE MI CONDOMINIO NO ME VOY A CULIAR UN CARIBEÑO :grito: Que se cree? Casi le doy un guate con el saco de arena que llevaba a el y al papito :gaia: que lo esperaba, Pero nunca se sabe con estos acentico de maraco gangoso. Se enojó cuando no lo pesqué :lol3:

Pero como le echan la culpa al Abbott por mandarle de vuelta lo que los demócratas empezaron a llevar :retard:
Por creerse moralmente superior recibiendo a cualquiera sin filtro (MELTING POT OF CULTURES AND ETHNITICITIES :grito: ) Disfruten lo ciudad santuariardo :clapclap:

Por el acento de la simia es veneca, niños grises siendo patriotas apaleando mojón caribeño, lo encuentro muy bien CSM.
:banderachilena::clapclap:

Por el acento de la simia es veneca, niños grises siendo patriotas apaleando mojón caribeño, lo encuentro muy bien CSM.
:banderachilena::clapclap:
De monos golpeando grises a grises golpeando monos. Todo se devuelve en esta vida simios culiaos :daleoh:

2 noticias que involucran venecos:

• Aquí me tinca que la mataron por tema de trata de blancas, la mina se prostituía, supieron que no quería o los delato en algo y la mataron.

Investigan homicidio de joven mujer en Arica: fue baleada en la vía pública

El cuerpo de la mujer, una ciudadana de nacionalidad venezolana de 30 años, fue encontrado en la vía pública y presentaba cinco impactos de bala.

“El hecho, según relatan los vecinos, se había desencadenado cerca de las 2:00 de la mañana, donde escuchan varios disparos. Al reconocimiento externo policial del cadáver, se aprecia que mantiene varios impactos balísticos, tanto en el cráneo, tórax y extremidades inferiores”, detalló el subprefecto de la PDI, Álvaro Astroza.

• Detuvieron a otros 2 venecos que estarían involucrados en la tortura, robo y asesinatode otros 2 venecos en Temuco.
  • Recordar que ya detuvieron a otro veneco, en LA SERENA y ese fue quién dio las órdenes para matar mediante videollamada.

Detienen a dos venezolanos por su posible responsabilidad en doble homicidio en Temuco

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos ciudadanos venezolanos, quienes se encuentran indocumentados en el país, por su presunta responsabilidad en el doble homicidio de dos de sus compatriotas el pasado 25 de octubre en Temuco, región de La Araucanía.

Las diligencias las desarrolla la Brigada de Homicidios de la PDI, en coordinación con unidades similares del país. Estas acciones permitieron detener a los dos hombres en la región Metropolitana.

Yo cacho que la razón principal, es que estos ctmares se arrancan de ellos mismos. Ojalá sea cierto en todo caso, al menos en viña veo cada vez más. Aburrido de ver a esos pendejos qlos negros y crespos, que se dejan esa champa indecente en la cabeza

Yo cacho que la razón principal, es que estos ctmares se arrancan de ellos mismos. Ojalá sea cierto en todo caso, al menos en viña veo cada vez más. Aburrido de ver a esos pendejos qlos negros y crespos, que se dejan esa champa indecente en la cabeza

La única noticia esperanzadora del día cipadrito....lástima que las cifras de los que se van no compensan las de los que entran ilegalmente todos los días.

La única noticia esperanzadora del día cipadrito....lástima que las cifras de los que se van no compensan las de los que entran ilegalmente todos los días.

sí, dentro de lo malo me gusta traer algo de luz al antroniano, porque la cagó que leemos y vemos puras weas deprimentes. La noticia no es mala bajo ningún punto de vista, algo es algo

Cipadrito, yo que vivo en est. Central y posiblemente sea el único chileno del edificio, he visto harto veneco aspiracional (en especial las aberraciones que son claras de piel o con ojos de colores) que no se aguantan en contar en el ascensor que fueron a las condes, h&m y weas, en fin deportan a todos estos culiaos, ya con los flaites tenemos suficiente

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Volver