• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Venecos culeaos, hasta pa esta wea se creen superiores:



FlE1FwRWIAMvM9Y
 
Ñuñoino se pitea a un veneco, ¿le habrá pedido propina? y otro veneco acribillado en Puente Asalto

 
Última edición:
Acabo de terminar un negocio con unos primates de Venezuela.

Los qls infumables, agrandados a cagar, hablando de la mucha plata que tienen, que viven en un buen sector bla bla bla. Y los qls no tenían ni para una botella de agua. Que rabia CTM!! Se merecían sus wates pero le tuve miedo a la ley cholito

Solo quería desahogarme y espero nunca más tratar con esa gentuza. Igual acepto mi total culpa al no seguir los mandamientos Antronianos.
 
Acabo de terminar un negocio con unos primates de Venezuela.

Los qls infumables, agrandados a cagar, hablando de la mucha plata que tienen, que viven en un buen sector bla bla bla. Y los qls no tenían ni para una botella de agua. Que rabia CTM!! Se merecían sus wates pero le tuve miedo a la ley cholito

Solo quería desahogarme y espero nunca más tratar con esa gentuza. Igual acepto mi total culpa al no seguir los mandamientos Antronianos.

una noche rezandoa desmond sobre vidrios molidos bastara para que purgues tu afrenta
puedes seguir en el foro.
 
Acabo de terminar un negocio con unos primates de Venezuela.

Los qls infumables, agrandados a cagar, hablando de la mucha plata que tienen, que viven en un buen sector bla bla bla. Y los qls no tenían ni para una botella de agua. Que rabia CTM!! Se merecían sus wates pero le tuve miedo a la ley cholito

Solo quería desahogarme y espero nunca más tratar con esa gentuza. Igual acepto mi total culpa al no seguir los mandamientos Antronianos.
Mínimo 300 azotes en su espalda por no seguir los mandamientos antronianos lo haré cómo en la época sumeria hasta que chillen los cerdos a chile se le respeta:latigo:
 
Última edición:
Ya aparecieron otra vez unas hermanitas monozolanas que una vez usaron un poste de luz como caño de striptease al frente de mi casa. Esa vez les grité y las eché. No llegan a los 10 años y ya tienen conductas que ni adultos deberían tener :ohno:
No le compre a caribeños
No le de trabajo a caribeños
No le arriende a caribeños
No cruce palabras con caribeños
No ayude a caribeños


qué más.... ?
No se los culee, lo más importante :sisi3: Supuestamente las guatonas se van con caribeños porque los ven más cariñositos y chads que el chileno, pero resulta que siempre se meten con puros enanos guatacas brutos, de esos que abundan en la fauna gris :risa:
 
No le compre a caribeños
No le de trabajo a caribeños
No le arriende a caribeños
No cruce palabras con caribeños
No ayude a caribeños


qué más.... ?
Para la única wea que cambiaría la Constitución es para poner eso como articulo 1 y que se necesita un 99% de cuórum para modificarlo


Constitución política de la República de Chile
Artículo 1:
Chile es una nación libre y soberana donde sus ciudadanos:
No le compran a caribeños
No le dan trabajo a caribeños
No le arriendan caribeños
No cruzan palabras con caribeños
No ayudan a caribeños
 
Volver
Arriba