• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

para los venecos ese corte de pelo culiao es lindo, tener las cejas depiladas también y mientras más grande tengas el hocico mejor. Los caribeños no tienen derecho a hablar de belleza
la wea fea ajajajajaja
yo me pelo con maquina pero uniforme, toda la cabeza al 1 sin la champa culiada que se dejan esos simios :ohno:
 
Animales qleaos incivilizados de mierda. Tuve que ir a buscar un contrato de la obra a la oficina central, al volver había algo de taco. Como me muevo en moto conejee hasta el semáforo y entendí todo. Una negra qlea cruzando a pie en diagonal entre 2 esquinas de avenida, mientras empujaba el coche con su larva. Si no fuera porque los chilenos somos civilizados, más de alguno la atropella.
 
si la atropellan sería un gran aporte a la humanidad.

Animales qleaos incivilizados de mierda. Tuve que ir a buscar un contrato de la obra a la oficina central, al volver había algo de taco. Como me muevo en moto conejee hasta el semáforo y entendí todo. Una negra qlea cruzando a pie en diagonal entre 2 esquinas de avenida, mientras empujaba el coche con su larva. Si no fuera porque los chilenos somos civilizados, más de alguno la atropella.
 
[
No le compre a caribeños
No le de trabajo a caribeños
No le arriende a caribeños
No cruce palabras con caribeños
No ayude a caribeños


qué más.... ?

lo importante no son tanto los gestos si no que lo hagas con lo hay en tu corazon.... profundo desprecio por los caribeños.
que sea todo con desprecio y agradaras a desmond o degueim depende si eres de antronio occidental u oriental
 
Aquí esta la audiencia de la mina que detuvieron en COLCHANE por incentivar el ingreso ilegal a Chile de inmigrantes.



Escuchen a la fiscal hablando, comienza al minuto 54:30

Muestra imágenes de las cámara de seguridad como la mina iba al límite de la frontera para indicarle a las personas por donde tenían que cruzar.

Después lee chats y transcripciones de audio de como la contactaban a ella (ella no iniciaba las conversaciones, o sea que la gente tenía conocimiento que ella los ayudaba) para avisarle que sus familiares iban a llegar a Colchane y como debían intentar coordinar para que eso ocurriese cuando ella tuviese turno arriba.

Igual da a entender que podrían haber más involucrados...

Vean este mensaje:

https://twitter.com/LucyBlueInGreen/status/1609004432649338884

8bef833bc597338953c8425354c2df37.png



FlRVAM9XwAYT_Vx
 
Última edición:
Algún :idolo:antronero le mandó un mensaje a esta mina que va a actuar en Casado con Hijos :nonono:


Actriz venezolana respondió a dichos xenofóbicos por sumarse a "Casado con Hijos"
La actriz venzolana Nathalie Vera expuso a través de su Instagram un xenofóbico comentario que recibió tras anunciar que se integraría al elenco de la nueva temporada de "Casado con Hijos". "¿En 'Casado con Hijos' actuarás de venezolana vende tequeños o la de los lanzazos horribles?", le preguntaron. Vera no dudó en responder que la serie "está quedando súper estupenda. No te voy a hablar sobre mi personaje, pero no, no voy a ser una venezolana que vende tequeños ni hace lanzazos horribles (...) Me avergüenzo de la cantidad de venezolanos que están haciendo fechorías, los que arruinan el nombre de los venezolanos como tal, pero realmente sí hay una gran mayoría que le estamos poniendo corazón, que le estamos echando 'pichón' por hacer un país muchísimo mejor".

Nathalie-Vera-actriz-768x432.jpg
A cuanto el pete?
 
Seguimos con venecos encontrando Chile fome, chilenas feas, etc. Viviendo acá., el mas rico encontrando fealdad XDDDD



N6GGAZAQO5HJNNMS3PE4J24JQ4.jpg


Están a cientos de años de evolución de entender que "ser fome" o, en antroniano: ser gris es una de las características que nos hizo casi desarrollados hasta el 2010, ya que ser "aburrido" va de la mano con ser disciplinado, poco fiestero, y enfocado en general en tus proyectos, y esto aplicaba de la clase baja pa arriba.. incluso hasta tu cuma más rancio sabía enfocarse.

Estos weones en cambio son unos vividores, mal vecinos, hocico de bocina, cawineros, bohemios al peo, gritones, fiesteros, curaos, violentos y FLOJOS.

Aún recuerdo q hace un tiempo un veneco en cabify que me llevó me dijo que encontraba que echaba de menos eso de ponerse a tomar en la calle, abrir tu auto y "compartir" la música y la fiesta con todos.. yo le dije que esa wea acá era mal vista, que ni los cumas chilenos hacían esa wea, a lo más en sus poblaciones y que eso acá no es signo de "alegría", y lo único que se llamaba era a la delincuencia, vicios y un montón de weas que degeneran nuestra sociedad. Se fue callado y taimado el resto del viaje. :lol2:
Post automatically merged:

En la tele no han parado de hablar que un gris que apuñaló a un Veneco Delibery, por demorarse en traerle la comida, pero omiten los asesinatos de estos simios culiaos. :cafe3:
Es que wn, es cosa de decirles: por cada crimen de chileno contra venezolano te pongo 25 noticias en esta pura semana de veneco reculiao ilegal matando a Chileno. Chúpenme desde el forro de los cocos hasta la punta del pico, y me la chupan meando venecos culiaos.
 
Volver
Arriba