• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Aca en concon todo tranqui, puro chileno gris en la mañana, playa llena. Hasta que llegó un grupo grande de venecos... instantaneamente se empezó a ir la gente a su alrededor. Se dan cuenta estos weones que son desagradables pero no hacen nada para ser civilizados.

Cuando nos fuimos estaban cantanfo canciones de Moana y a unaa cabra chica mona nariz de enchufe le aplaudian cuando terminaba de cantar.

Weones mierderos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Así son los chilenos genéticamente inferiores, les pegan frente a su pareja y en vez de devolver el golpe van a reclamar con el medio moretón en la cara :lol: que agradezca que no se lo cuckearon ahí mismo.
Ya imagino a un enano gordo todo temeroso frente a un migrante alto y con físico deportivo tirándole la chorea :lol:
Post automatically merged:

Ahora tu vecino está temeroso y pensando irse de la casa :lol:
acaso eres un caribeño hediondo? fuera de mi foro gusano
Post automatically merged:

Stgo centro es un chiquero

IMG-20230102-144214.jpg

Imagen de anoche donde unos caribeños cerraron una calle y carretearon hasta las 6 am.
oye esta wea es impensada que manera de destruir la sociedad wn en una sola foto

Supe una de un caribeño.

Tengo un familiar que tuvo que trabajar administrativamente en el incendio de Viña. Tuvo que subir al cerro siniestrado.

En una de esas, cuenta que se topan con un "extranjero", el wn les dice que se le quemó la casa pero era toma.
Le preguntan si tiene algún papel que acredite la propiedad. Responde "No".
Le piden los documentos chilenos. Dice que "no tiene".
Le piden sus documentos. Tampoco tiene.
Ahí mi familiar dice "chucha...estai complicao"
El weon obvio, era venezolano viviendo hace 2 años en Chile

Le explican la situación y siguen.

Luego conversan con una señora y ella les dice "ese es delincuente".

Imagínense cabros, un veneco culeao que entró hace 2 años en Chile y no tiene ningún documento :ohno:

Hoy conocí lo peor, un veneco-chileno madre veneca, papa chileno que se devolvieron desde hace años viviendo allá, tiene todo lo malo de un chileno y todo lo malo de un veneco.

Mezcla culia nefasta weon!!!, si algún día conocen un veneco-chileno se acordaran de mi post :guajardo:

Hoy conocí lo peor, un veneco-chileno madre veneca, papa chileno que se devolvieron desde hace años viviendo allá, tiene todo lo malo de un chileno y todo lo malo de un veneco.

Mezcla culia nefasta weon!!!, si algún día conocen un veneco-chileno se acordaran de mi post :guajardo:
y pa peor de padres falsos exonerados la yapita :eeek:

Fui a ver a mi tía en el litoral central para el año nuevo; una calle y población bastante tranquila de vecinos grises. Resulta que un vecino se fue y llegaron a arrendar venecos..................por la CTM!!!! weón, hicieron zamba y canuta toda la noche, cantando, bailando, escuchando esa asquerosidad musical que escuchan los wns caribeños, gritando, otros pares de monos dándose vueltas en moto mientras los otros papiones gritaban y saltaban pronunciando weás ininteligibles...hasta monos chicos habían a esas horas de la madrugada (4-5 am)....los wns dejaron la tremenda zorra!!

Le dije a mi tía que se organizaran entre vecinos para sacar cagando a los mandriles qls.... que manera de cagarle la vida a la gente de bien por la cresta....

:naster:
?
:confused:

Última edición:
El 1er nacimiento en Coyhaique :ohno:

IMG_0987.jpg

miren esa nariz weon oh :ohno:
Chupaguagua? Hasta los apellidos de estos simios son malos :lol2:
YyRmWc3.gif
chuparecursos culia

Imagino a un indígena lanza y flaite pero bueno para trabajar

Volver