• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

La única que wea que une a ambos bandos en RSS, arbolitos y republicanos unidos XDDD

shakeee.jpg
 
La única que wea que une a ambos bandos en RSS, arbolitos y republicanos unidos XDDD

shakeee.jpg
Los únicos que veo odiando a los venezolanos son a los comunistas y la minoría de extrema derecha del bajo pueblo. La gente decente no piensa todo el día en ellos
Post automatically merged:

Pa fuera no más todas las cucarachas qlas !
Gracias a Dios serán solamente reubicados en comunas aledañas
 
Última edición:
Mucho veneco dando la cacha en Reñaca?

Antes del fin de semana estaba bien piola, harto argentino, pero desde el fin de semana llegaron los venecos con sus autos chinos polarizados y se fueron a la playa con sus parlantes caribeños. Las guatonas morochas con poto gigantesco y bikini :omg:

Hay sectores tomados por estos monos en la playa de Reñaca. Les importa un pico hacer ruido
 
Antes del fin de semana estaba bien piola, harto argentino, pero desde el fin de semana llegaron los venecos con sus autos chinos polarizados y se fueron a la playa con sus parlantes caribeños. Las guatonas morochas con poto gigantesco y bikini :omg:

Hay sectores tomados por estos monos en la playa de Reñaca. Les importa un pico hacer ruido
Y ustedes se dejan, agradezcan que no se toman sus casas. Esa es la condena de ser genéticamente inferiores a los migrantes :lol:
 
unos venecos le pegaron a mi cuñado y a su pareja en la vispera del año nuevo, ya que el tiene un estacionamiento arrendado donde vive y su auto esta en el mecanico y estos qls como vieron que estaba desocupado llegaron y se estacionaron. Luego mi cuñado reclamo a la conserjeria y fueron como 10 venecos a sacarle la xuxa...
 
unos venecos le pegaron a mi cuñado y a su pareja en la vispera del año nuevo, ya que el tiene un estacionamiento arrendado donde vive y su auto esta en el mecanico y estos qls como vieron que estaba desocupado llegaron y se estacionaron. Luego mi cuñado reclamo a la conserjeria y fueron como 10 venecos a sacarle la xuxa...

un vecino, que vive en casa reclamo algo parecido

llamó a los pacos porque no podía salir con el auto porque había otro auto estacionado en la entrada

llegaron los pacos y le sacaron parte al auto

después vinieron los monos y le rompieron los vidrios de la casa a piedrazos

genocidio veneco ahora :tank:

ojalá se encuentre bien tu cuñado, maleteros qls
 
unos venecos le pegaron a mi cuñado y a su pareja en la vispera del año nuevo, ya que el tiene un estacionamiento arrendado donde vive y su auto esta en el mecanico y estos qls como vieron que estaba desocupado llegaron y se estacionaron. Luego mi cuñado reclamo a la conserjeria y fueron como 10 venecos a sacarle la xuxa...
Debe haber algún sistema con anclaje al suelo que permita que solo quien posee la llave del estacionamiento (dueño) pueda usarlo. DEBE EXISTIR porque esa mierda de ocupar el estacionamiento de otro en departamentos es más viejo que la chucha.

Alguna hueá de acero apernado al suelo o similar.

Que algún experto se pronuncie.
 
wn en todos lados están estos venezolanos, en santiago centro está mucho peor, el conserje es veneco y anda muñequeando lugares para arrendarle a venezolanos, el wn me dijo sin tapujos yo le tengo a alguien para que lo arriende es venezolano a los segundos lo mandé cascando que no le arriendo a extranjeros por que no sabes cómo te dejan el departamento al final lo voy a entregar a una corredora y le tengo específicamente no arrendarle a extranjeros
 
El domingo en la mañana 07:30 am aprox pasé en auto por alameda justo en la vereda de en frente del mall plaza alameda, en ese sector hay pasajes que conectan alameda con av ecuador, la wea es que había aprox unos 10 negros qlos hediondos bailando en la vereda con música y mucho copete.
Digo hediondos porque aunque iba en auto pude oler la escena (mentalmente) y estaban hediondos :sisi3: :sisi3:
 
Debe haber algún sistema con anclaje al suelo que permita que solo quien posee la llave del estacionamiento (dueño) pueda usarlo. DEBE EXISTIR porque esa mierda de ocupar el estacionamiento de otro en departamentos es más viejo que la chucha.

Alguna hueá de acero apernado al suelo o similar.

Que algún experto se pronuncie.
como las hueas que sobresalen en el paseo ahumada, o chantar unos pilares con cadena...
 
unos venecos le pegaron a mi cuñado y a su pareja en la vispera del año nuevo, ya que el tiene un estacionamiento arrendado donde vive y su auto esta en el mecanico y estos qls como vieron que estaba desocupado llegaron y se estacionaron. Luego mi cuñado reclamo a la conserjeria y fueron como 10 venecos a sacarle la xuxa...
Así son los chilenos genéticamente inferiores, les pegan frente a su pareja y en vez de devolver el golpe van a reclamar con el medio moretón en la cara :lol: que agradezca que no se lo cuckearon ahí mismo.
Ya imagino a un enano gordo todo temeroso frente a un migrante alto y con físico deportivo tirándole la chorea :lol:
Post automatically merged:

un vecino, que vive en casa reclamo algo parecido

llamó a los pacos porque no podía salir con el auto porque había otro auto estacionado en la entrada

llegaron los pacos y le sacaron parte al auto

después vinieron los monos y le rompieron los vidrios de la casa a piedrazos

genocidio veneco ahora :tank:

ojalá se encuentre bien tu cuñado, maleteros qls
Ahora tu vecino está temeroso y pensando irse de la casa :lol:
 
Y era del partido de Gabriel Boric

el PDG no apoyaba al aweonao de boriswea
Antes del fin de semana estaba bien piola, harto argentino, pero desde el fin de semana llegaron los venecos con sus autos chinos polarizados y se fueron a la playa con sus parlantes caribeños. Las guatonas morochas con poto gigantesco y bikini :omg:

Hay sectores tomados por estos monos en la playa de Reñaca. Les importa un pico hacer ruido
estuve de vacas en viña recientemente y, aunque no fui a la playa de reñaca, no vi niun solo veneco. Argentos vi hartos, y me llamó la atención, pues hacía años que no se dejaban ver por acá.

que paja que terraformen viña, wn por la chucha
Post automatically merged:

Ya imagino a un enano gordo todo temeroso frente a un migrante alto y con físico deportivo tirándole la chorea :lol:
Fantasías homosexuales de ayer y hoy
 
unos venecos le pegaron a mi cuñado y a su pareja en la vispera del año nuevo, ya que el tiene un estacionamiento arrendado donde vive y su auto esta en el mecanico y estos qls como vieron que estaba desocupado llegaron y se estacionaron. Luego mi cuñado reclamo a la conserjeria y fueron como 10 venecos a sacarle la xuxa...
Me estai webiando

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba