• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



chucha y pensar que esa beca serviria para un joven de estratos pobres que necesitan que le subsidien una carrera de millones mientras estos wnes pudiendo estudiar gratis en su pais los wnes vienen a aprovecharse del sistema, es lo que nunca podre creer , como csm un wn que estudio gratis gana lo mismo que un wn que se desvelo estudiando y pagando una suma millonaria en sus estudios y no logra disfrutar del esfuerzo de su familia y su tiempo minetras aca se recompensa por otras weas, mala la wea y es una de las desigualdades que no va en busca del chileno, sino este queda secundario en relacion al wn que viene de afuera.
 
La otra vez en T13 hicieron un reportaje, al periodista se le acercaron puras caribeñas :lol2:

hasta le decían "estoy súper aseadai" :risa:


:idolo: importar cientos de negros pobres y después preguntarse porque aumento la pobreza en el país



La prostitución, nunca ha sido ilegal en Chile, pero si había control, el DS Nº 362 del Ministerio de Salud de 1983, trataba especialmente el comercio sexual, señalando que toda persona que, a juicio de Carabineros o del personal competente del Servicio de Salud, ejerza el comercio sexual debe ser llevada a los establecimientos de salud correspondientes para su examen, incluso con el auxilio de la fuerza pública. Prohibia toda forma de publicidad que promoviera el comercio sexual, y a los propietarios o arrendatarios de inmuebles destinarlos a prostíbulos, facultando a Carabineros para clausurar estos establecimientos con o sin una orden del Servicio de Salud.

El Decreto Nº 206 del Ministerio de Salud del año 2005 (Gobierno de Lagos) ,vigente desde el 8 de mayo de 2007 (Gobierno de Bachelet), derogó en su totalidad el DS Nº 362 del Ministerio de Salud, en su artículo 19. La diferencia entre esta norma y la derogada, es que en relación al comercio sexual no establece prohibición alguna, y prescinde del auxilio de la fuerza pública para llevar a los establecimientos del Servicio de Salud a las personas que ejercen el comercio sexual. La asistencia al control de salud sexual es voluntaria y gratuita, pero sólo con fines estadísticos :sisi3:
 
Última edición:
Se demoró porque estaban fiscalizando, ¿no se suponía que el mandril tenía toda su documentación al día? más encima se tomó la Pepsi y se puso prepotente, por eso el ñuñoino se lo piteó.
Yo tambien lo mato ipso facto si se toma mi pepsi para el pisco, que se coma la pizza entera si quiere el hambiento culiao, pero con mi piscola no te metai ctm. Bien muerto el mono culiao zarpao.
 
Metro tren rancagua - santiago lleno de :monomeon: venecos con microfonos y parlantes cantando, los grises que cache estan hasta el pico y me incluyo, uno quiere ir tranquilo y estos weones metiendo ruido en uno de los pocos lugares en donde puedes ir piola.

Menos mal ando con audifonos, bastardos culiaos que no dejen de wear :ohno: .
 
Veneco detenido por homicidio cometido en CONSTITUCIÓN el 28 de diciembre:


PDI detiene a venezolano implicado en homicidio de joven en Constitución


--------------

Negro detenido por homicidio contra un hombre el 1 de enero en SANTIAGO CENTRO.
Lo mataron porque se metió a defender a una mujer a la que estaban golpeando.

No dicen la nacionalidad, pero la foto delata al caribeño.


Carabineros detiene al autor de cobarde homicidio ocurrido en Meiggs el primer día del año

Sin-titulo-1.png


Chucha, para completar info. El negro tenía secuestrada a la mujer :ohno:


Detienen a sospechoso de homicidio y secuestro ocurrido en Año Nuevo en el Barrio Meiggs
 
Volver
Arriba