• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

IMG-20230109-WA0184.jpg
 
No hay caso con esta gente aunque no hables con ellos se meten en tu vida...

Ayer se me acercaron 2 espantosos venecos tipo motochorros que según dijeron yo arrendaba tal cosa, yo les dije eso no es un local y tengo cosas ahí eso no se arrienda ni arrendara que te pasa, quien te dijo eso????

Aunque pueden estar sacando mentiras verdades para tomarse parte de mi terreno... aunque no te metas con ellos, ellos se meterán contigo... una pena.
 
Estoy chato de estas mierdas

Todo los días veo autos con todos los vidrios polarizados incluido el delantero

No se ve quien esta adentro y si es negro menos ?

Casi siempre son venecos

No entiendo como no controlan algo que es evidentemente ilegal

Me imagino una fiscalización, puede tener un arma y no se ve

Malditos monos ? ?
 



:risa:
Post automatically merged:

Debió decir invite a un santiaguino. A ellos no les gusta el condimento y comen insípido todo ( por eso los peruanos se hicieron famosos con sus cocinerias allá llegando a crear la inventada "gastronomía peruana" que curiosamente nació en Santiago de Chile por ese mismo motivo y fenómeno, comidas normales y aliñadas que llamaron la atención allá. Invita a un nortino, pascuense, chilote o sureño y se come toda la empanada.

Hasta la de ella :sisi3:
 
Puta que son desagradables estos animales, bien paciente la paca


Me dio pena la pobre paca, tuvo que sacar su cagá de celular ¿para qué?

puta, como se nota el nulo respaldo hacia la institución. Con todo el jugo que dio el weon, debería estar dando explicaciones en un juzgado de policía local.
la paca aplica ese criterio y al otro día esta cesante.
 


Schopenhauer:
la cantidad de ruido que cada cual puede soportar sin incomodarse está en relación inversa a su inteligencia y puede considerarse como una medida aproximada de sus facultades



Pero, también hubo otros que los defendieron.

“Me encanta! Yo veo a un grupo de personas bailando y disfrutando! No veo pelea o delincuencia en este vídeo! Francamente a ud le falta todo eso con su comentario racista! Sugerencia: tome un avión y conozca el mundo, que le falta milla a su alma! Bye!!”, “Bueno el baile y el ritmo. Y sin ocupar parlantes, a diferencia de cuando ponen (chilenos y extranjeros) “música urbana” en la playa. Creo que esta vez equivocaron el blanco de críticas”. :qloco:

La aversión a la quietud y el silencio es signo inequívoco de un cerebro que no piensa y por tanto necesita un estímulo auditivo constante para que se mantenga activo, con ritmos monótonos y repetitivos (la misma mierda se repite a cada rato).

CI promedio de 84 puntos implica que un porcentaje importante de su población sufre algún grado de retraso mental. Esto se comprueba al constatar el estado de ese país de mierda:hands:
 
Volver
Arriba